AXL ROSE

1.8K 56 3
                                    

-¡cariño ya llegue! - gritaste en espera de que tu esposo se escuchara.

- holaa hermosa - dijo axl acercándose a ti para darte un abrazo y luego besarte. - ¿como te fue con tu jefe?

- bueno, le dije al idiota que he trabajado muy duro estos dias y que ya habia pedido con anticipación hoy, pero al imbécil no le importo y dijo que si no iba a trabajar en la noche estaria despedida - le conté mientras me quitaba los zapatos. - asi que hice lo mejor que se hacer y lo mande a la mierda - dije con una sonrisa fingida, axl se volvio a acercar y me abrazo.

- tranquila pequeña - dijo mientras me sobaba la espalda - ya encontraras otro trabajo. - asenti. - te enseñare algo que te pondra feliz - dijo con una sonrisa gigante.

- lo siento cariño, no estoy de humor para hacerte sexo oral hoy - conteste con un puchero. El rodo los ojos y rio levemente.

- no es eso boba - negó con la cabeza .- esperame aquí. - dijo y asenti.

Nos separamos y el subio corriendo las escaleras, mientras, yo fui a la cocina por agua.

- ya pequeña, sal - dijo axl desde la sala.
Tome mi botella de agua y sali de la cocina.

- ¡¡¡awwww por diooss!!! - dije sorprendida y enternecida- ¡¡Esta vestido de chucky!! - conteste acercandome hacía nuestro pequeño bebito pelirrojo de 2 años para cargarlo.

-¡¡mamii!! - contesto el bebé feliz besando mi mejilla.

- hola bebito de mamá -  me acerque para abrazarlo y besarlo

- definitivamente va a ganar el concurso de disfraces que haremos - dijo axl mostrando una sonrisa orgulloso.

Solo me reí y empecé a besar las mejillas de el pequeño dean, mi hijito en definitiva era el niño mas hermoso que jamás haya visto.

Dean estaba riendo a carcajas y también me estaba dando besos por toda la cara, y es que dean, es un niño que ama que le den muestras de cariño, le gustan que lo carguen y que lo abracen, mi teoría es que como es el primer bebé de nuestro círculo de amigos y familia, es más que obvio que el pequeño está muy consentido.

- okey... Y para papá no hay besos y abrazos? - pregunto axl con un tierno puchero.

No entiendo como un adulto me puede causar tanta ternura, bueno en realidad es que debo admitir que axl es un hombre demasiado tierno si se lo propone.

Dean y yo nos volteamos a ver y yo aun cargandolo, nos acercamos a axl y juntos comenzamos a llenar la carita de axl de muchos besos.
El sonreia muy feliz y se reia, al mismo tiempo que nos abrazaba a ambos.

En definitiva lo que axl necesitaba para cambiar y ser una mejor persona es tener una razón para cambiar, y esa razón es nuestro pequeño dean, desde el momento en que le dije que estaba embarazada, el jamas se aparto de mi.
Siempre me cuido y siempre hacia cosas lindas por mi, como despertarse en la madrugada para ir a comprar un helado y papas fritas de McDonalds por los antojos del embarazo, hasta despertarse a media noche cuando escuchaba al bebé llorar e irse a dormir con el.
Muchas veces cuando iba a ver al bebe en la madrugada, encontraba a axl dormido en la cuna con el bebé en su pecho.

En definitiva, el mejor regalo que nos dio el pequeño dean, ha sido convertirnos en sus padres.

One Shots De Rockstars  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora