BRIAN MAY

910 29 12
                                    

- ¿cariño quieres que veamos una película? - me pregunto mi novio bri desde la sala.

- claro cariño, solo debo de terminar de lavar los trastes sucios. - respondí mientras lavaba los sartenes en donde habíamos cocinado la cena.

- ¿quieres que te ayude cariño?  - pregunto en un susurro mientras me comenzaba a besar el cuello.

- no cielo, me toca a mi hacerlo, tu coinaste hoy y a mi me toca lavar los trastes. - dije un poco incomoda pero al mismo tiempo caliente ya que estaba en mis días y no quería que brian lo supiera.

- cariño porque no mejor me dejas terminar de limpiar para que veamos la película - dije volteandome para intentar alejarlo de mi. Bri me miró confundido.

- cariño.... ¿estas bien? - pregunto dudoso.

- si estoy bien - dije fingiendo una sonrisa.

- de acuerdo.... Supongamos que te creo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos encontramos acostados en el sofa mientras “veíamos” la película. Digo “veíamos” porque ni siquiera le estaba prestando atención y es que brian desde que comenzó la película me insistió que me acostara entre sus piernas con mi cabeza sobre su pecho y ahora entiendo porque, ya que bri se encontraba  masajeando mis pechos mientras besaba lentamente mi cuello, todo iba bien hasta que su mano izquierda comenzó a bajar de mis pechos hacia mi abdomen, ahí todo bien, pero luego comenzó a descender hacia el inicio de mis shorts, en ese momento la calentura se me bajó.

- no - dije molesta y quite su mano de mi cuerpo y me levante de el sofa.

- ¿pero que hice? - pregunto confundido.

- nada brian es solo que - comencé a sentir como mi estado de ánimo cambiaba de enojo a tristesa. - estoy en mis días y se que a los hombres les da asco cuando una mujer está en sus días, así que no creo que quieras acostarte con una chica en este estado. - dije aguantando mis lágrimas y me fui a paso rápido hacia mi habitación, no escuche ningún ruido de su parte y después de unos segundos escuche la puerta principal cerrarse.

Así que abri la puerta de mi cuarto y asome levemente mi cabeza y note que brian se había ido, el sentimiento volvió a mi y fui a el baño de mi cuarto y abri la regadera, en lo que el agua se ponía caliente me desvesti llorando, no podia creer que brian me había dejado por el simple hecho de estar menstruando, todos mis ex novios habían sido unos patanes que cuando mencionaba algo relacionado con mi período ponían cara de asco y me pedían que no hablara sobre ello, y cuando conocí a brian creí que el no sería igual pero ya veo que si.

Me metí bajo la regadera y me comencé a bañar mientras dejaba que mis lágrimas fluyeran a gusto, me sentía sucia y mal por todo lo que había ocurrido, ya estaba hasta la mierda de todo, de lidiar con estúpida gente que piensa que menstruar no es normal y lo ven como algo asqueroso, cuando claro que no es así, y es horrible lidiar con gente así mientras tienes unos cólicos tan horribles o cuando sientes como tu espalda se partirá en dos por el dolor.

- adri cariño - dijo una voz a mis espaldas, grite de el susto para rápidamente ver a esa persona que entró al baño mientras me bañaba y ahí estaba mi precioso bri, quitándose la ropa mientras me miraba con ternura.

- bri ¿que haces? - le pregunté asombrada, el entro a la ducha y vi como el agua mojaba su lindo cabello rizado. ¿Pensé que te habías ido?

- ¿que? No, solo fui a comprarte unas toallas y unos tampones porque no se que es lo que utilizas, ademas de que pase por un litro de el helado que tanto te gusta, y como no se si tenias pastillas para los cólicos te traje una caja. - dijo como si nada.

- bri mierda gracias cariño, no era necesario - dije abrazándolo.

- si lo era y cuando salgamos de aquí, veremos tu película favorita con ese delicioso helado y te haré una compresa caliente para tu espalda que ya se que te duele. - dijo para después tomarme de la cintura y plantarme un beso.

- sabes, el otro día leí que tener sexo enmedio de el periodo puede calmar los cólicos y el dolor de espalda - dije coqueta mientras una de mis manos viajo  a su miembro agarrandolo.

- ¿ah si? Bueno si eso te ayudará a calmar el dolor - dijo coqueto y me agarro de el trasero con ambas manos para luego cargarme, haciendo que mis piernas lo redearan y luego me pego a la fría pared. - hagamoslo - dijo con voz ronca y me beso

En definitiva bri es el mejor novio de el mundo

Millsqwr espero que te guste! Y muchas gracias por el apoyo 💙

One Shots De Rockstars  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora