1979
Estaba sentada en la mesa del comedor sola, se suponia que mi prometido ya deberia de estar en camino, me llamo olivia brixx tengo 25 años y soy prometida de el baterista de queen roger taylor desde hace 8 meses, llevo siendo novia de roger desde hace 3 años, nuestra boda seria en 1 mes. todo siempre fue maravilloso pero desde hace 1 mes roger se ha estado comportando un tanto extraño.
Llega en la madrugada alcoholizado y ni siquiera se acuesta a mi lado, solo sube a la habitación se cambia a una pijama y se baja a dormir al sofa, lo se porque me he quedado despierta para esperarlo.En este momento son las 10 de la noche y el por teléfono me había prometido que llegaria a las 8 para la cena de nuestro aniversario, tenía que darle una noticia que se que probablemente le gustaría ,la noticia era que estoy embarazada de 2 meses.
- ¡diablos roger, donde mierda estas! - exclame en voz alta y enojada.
Molesta me levante de la silla y empecé a recojer toda la comida que había preparado, después recoji la decoración y limpie el desorden de la cocina, al terminar subi a mi habitación muy enfadada, ya eran las 11 y no había señales de roger, al llegar a la habitación me quite el vestido un tanto elegante que compre y lo guarde en la maleta de ropa que ya tenia preparada, sabia que el día que me hartara de toda esta mierda que iría de aqui, y ese dia será mañana.
Me desmaquille y me puse mi pijama, guarde la prueba de embarazo en mis maletas que se encontraban a un lado de la puerta del baño, no me moleste en esconderlas ya que roger ni lo notara, me acoste en la cama y de tan cansada que estaba en segundos me dormi.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperte por el sonido del despertador, después de estirarme, lentamente me sente en la cama y como era de esperarse roger no estaba, vi la hora y eran las 9 de la mañana, hoy es domingo y roger probablemente no iria a trabajar hoy, después de levantarme, bañarme y arreglarme, baje silenciosamente por las escaleras, cuando llegue vi la peor escena que pude haber visto, roger estaba desnudo acostado en nuestro sofa cama con una mujer igualmente desnuda encima de el, ambos estaban abrazados y dormían profundamente.
Senti mi corazón quebrarse, al igual que un vacio en mi estómago y un nudo en la garganta, a paso lento y silenciosamente me dirigi a la cocina y de los cajones saque un block de notas y una pluma y escribí :
"No me busques, ambos sabemos lo que hiciste".Despues arranque el papelitito y lo deje sobre la mesa del comedor, con lágrimas en mis ojos me quite el anillo de compromiso y lo deje sobre la nota, sin hacer ruido y totalmente devastada por lo que veian mis ojos, subí hasta la habitación y baje con dificultad y sin hacer ruido las maletas, una vez afuera cerre la puerta de aquella casa y me dirigi a la avenida entre mucho llanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 AÑOS Y 7 MESES DESPUÉS
Hoy mi bebe cumplia 2 años de edad, había tenido un hermoso niño, al que le había puesto por nombre james, jim es identico a roger, rubio, de ojos azules y muy carismático y loco, desde aquel día en que sali de la casa de roger no volvi a saber de el, pero si supe que brian, freddie y john me estaban intentando localizar.
Desde aquel momento me quedé en un muy pequeño departamento en un barrio un tanto peligroso de aquí de londres, encontre trabajo en una cafetería, mi bebé y yo dormimos en la única habitación de el departamento, yo duermo en un colchón que se encuentra en el piso y mi bebe duerme en una camita en forma de carro que el quería, mi situación es critica, desde hace 1 año sufro de anemia, pero al no tener seguro para mi y no tener dinero nunca recibi tratamiento, mi mejor y única amiga me apoya en lo que puede, pero ella no sabe exactamente en qué condiciones estoy de salud.
Todo el dinero que gano con mi sueldo solo alcanza para pagar los servicios básicos, y mis propinas diarias solo alcanzan para comprarle comida a mi bebé, de vez en cuando me sobran 2 dólares y esos los ocupo para comprarme una manzana, como no tengo dinero no como en días, cuando siento que me voy a desmayar me como una manzana y listo, también como mi bebé no va a la escuela aun, lo llevo al trabajo conmigo, le preparo su desayuno antes de irnos y se lo come en mi trabajo, el se queda abajo de la barra del local comiendo y viendo las películas viejas que nos obliga el dueño a poner en la tele.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Rockstars
RandomPequeñas historias de un solo capítulo de algunos de nuestros rockeros favoritos. Se aceptan pedidos 💖✨