JOEY JORDISON

904 27 2
                                    

- puta MADRE ¡NO CONTESTA! - grite mientras dejaba el teléfono en su base enojada.

- cariño no grites nathan ya esta durmiendo - dijo mi mamá en un susurro mientras se sentaba en el sofa.

- mierda lo lamento - dije triste mientras me sentaba a su lado - es solo que ya le marque a joey 10 veces y no contesta.

- ¿y ya fuiste a ver si esta en su casa?

- ya, hoy en la mañana, pero todo está apagado y estuve tocando y gritando como por 1 hora pero al parecer nadie está ahí - sentía como pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas. - también ya les marque he incluso fui a ver a la banda a sus casas, fui porque pensé que tal vez su gira se alargó pero corey me dijo que no, y que la última vez que hablo con joey el le dijo que estaba muy mal fisica y mental.

- cariño lo mas probable es que se encuentre en su casa y creo que es importante ir y no lo se.. romper la puerta o entrar por alguna ventana o algo porque imagina que le haya pasado algo por sus adicciones - dijo mi mamá y yo asentí mientras limpiaba mis lágrimas que parecian no querer parar de salir.

- te puedo dejar a nath mientras voy a ver a su padre?

- sabes que si cariño, ve con cuidado y cualquier cosa me marcas - asentí dándole un fuerte abrazo. - saluda a joey de mi parte y dile que lo quiero mucho y que necesita estar fuerte para su pequeño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me baje de el coche y suspiré cansada, la casa se encontraba toda oscura, parecía una casa abandonada y embrujada, esas cosas, más sus jodidas adicciones y su horrible comportamiento y su forma de tratarme a mi y a las personas de su alrededor fueron las razones por las que lo deje y no sabía cómo sentirme al respecto.

Porque puede sonar cruel pero me case con un hombre que siempre había sido un hombre tranquilo y buena persona y además buen padre, pero desde que comenzó a consumir cuantas drogas se le cruzarán por el frente cambió totalmente.

Y aunque lo trate de ayudar y comprender muchas veces, no era justo que nuestro hijo y en especial yo, lideara con ese comportamiento grosero de su parte, y ambos siendo adultos tuvimos que elegir nuestra prioridad y muy tristemente joey prefirió sus adicciones a su familia y yo no podía seguir lidiando con eso, o era cuidarlo a él, un adulto, o nuestro hijo de 3 años y creo que es obvio a quien era correcto poner por encima de todo y de todos.

Ni siquiera intente tocar pues sabía que no abriria, a sí que sin intentar hacer ruido metí un cuchillo de punta delgada en la cerradura de la llave, un pequeño truco que aprendí de joey que no quieren saber de donde lo descubrió.

Despues de unos minutos de hacer movimientos en la cerradura, la puerta finalmente se desatoro y pude abrirla.

La casa estaba en completo silencio y oscuridad, sentí un escalofrío al mirar la casa tan oscura, ni siquiera la luna podía iluminar la sala, ya que al parecer jonas había cerrado todas las cortinas de la casa.

Con un poco de miedo camine lentamente hacia la sala, como no veía nada no pude notar que había botellas de licor tiradas por el suelo,por lo que me tropecé con una, cayendo de rodillas gracias ha que pude meter las manos para no golpearme la cara, grite de el dolor ya que el golpe había sido demasiado duro y en eso sentí como algo peludo se puso a mi lado por lo que salte de golpe hacia el sillón gritando fuertemente por el susto, pero aparentemente había caído sobre algo o más bien alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- wow no sabia que habia pedido a una chica a domicilio - dijo con su clásico sarcasmo y me apretó un pecho. - espantaste a mi gato - le quite la mano de mi seno molesta y me quite de encima de él para sentarme al frente de él.

- y yo no sabía que seguías siendo un idiota - dije molesta. - ¿porque carajos no contestabas mis llamadas jonas?

- porque no quería que vinieras para acá. - dijo en un susurro.

- ¿y creés que te funcionó? Porque yo creo que no - dije molesta

- lía, por favor entiende, no quiero que veas como estoy.

- joey te conozco desde hace mas de 10 años, ¿tan poca confianza me tienes? - pregunté incrédula.

- ¡¡ESTA BIEN MIERDA!! - grito y se paro de el sofa bruscamente. - ¡QUIERES VERME HECHO MIERDA BIEN! - grito nuevamente y prendió la luz dejandose ver.

Se veía realmente mal, tenía ojeras enormes debajo de esos lindos ojos azules que tanto me gustaban, pero ahora esos ojos azules se veían muy opacos, casi negros, además estaba considerablemente más flaco.

- joey cariño....

- no, no digas nada, no quiero escuchar de nuevo tu lástima y tus palabras de aliento. - dijo ya más calmado

- jamás te he tenido lástima jonas, ¡JAMÁS!.

- entonces que haces aquí, yo no te quiero aquí - dijo viendome con esa mirada fuerte y directa que lo caracteriza.

- bien, entonces me largo - dije y me levante de el sofa - yo solo venía a ver como estaba el hombre que aun me preocupa y al padre de mi hijo - dije viéndolo tristemente, cuando mencione lo último su mirada cambió totalmente, sus lindos ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Joey era por sobretodas las cosas el mejor padre que jamás había visto, amaba con locura a nuestro bebé.

- nuestro bebé - dijo en un susurro mientras muchas lágrimas comenzaban a fluir por su lindo rostro.
No pude soportarlo más y me acerque a él rápidamente para abrazarlo, él abrió sus brazos y me abrazo con mucha fuerza.

- joey cariño, esto tiene que parar - dije mientras lloraba sin poder contenerme, el estaba igual. - te ayudaré y te cuidare pero tienes que poner de tu parte, no puedo hacer todo sola mi amor.

- lo juro, lo haré, mandare todo esto que se está apoderando de mi a la mierda si así los recuperaré. - dijo sin parar de llorar.

Jamas en todos los años que llevo de conocer a mi hermoso joey, jamás lo había visto tan sensible y tan abierto en sus sentimientos como lo estaba viendo.

Despues de consolarnos el uno al otro, nos sentamos a conversar toda la noche sobre que haríamos con nuestra vida ahora.
Joey prometió ir a un centro de rehabilitación lo cual si cumplió, lo primero era que el estuviera bien, física y mental para que ambos pudiéramos reconstruir nuestro matrimonio y volver a ser pareja y los mejores amigos que eramos.

Finalmente joey logró limpiarse y se volvió a enfocar en su trabajo con la banda pero en especial con nuestro pequeño nathan y conmigo, fuimos demasiado felices los 3 juntos después de ese tormentoso suceso en nuestra vida, pero desgraciadamente un 26 de julio de 2021 mi precioso joey dejó pacíficamente este mundo dejando un vacío enorme en nuestra familia pero en especial en mi, que solo pude llenar reencontrandome tan solo 2 meses después con el.

Joey_Jordinson espero que te guste y muchas gracias por el apoyo! 💙

One Shots De Rockstars  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora