- ¿como te sigues sintiendo izz? - pregunte mientras me sentaba a su lado en la cama.- como la mierda - subió la mirada de su guitarra a mi. La verdad es que si se veía un poco mal, estaba más pálido de lo normal, además de que tenía unas ojeras enormes, debido a que la tos y gripa no lo dejaban dormir, pero para mi mala suerte Izzy era alguien muy terco y se negaba a tomar cualquier medicamento ya que temía ensuciar su sistema y volverse otra vez adicto.
Amaba su determinación a estar totalmente limpio pero por veces como esta en las que se negaba a tomar cualquier medicamento para la gripe me frustraba, a veces se iba al extremo, incluso dejó de tomar café ya que decía que el café también altera su sistema tal y como lo hacían las drogas, lo cual me parece genial, no me molesta pero para otras cosas eso no aplicaba, como que seguía fumando, ya le había advertido muchas veces que le podría dar cáncer pero simplemente no me hacia caso.
Últimamente no se si el está más molesto de lo normal o yo estoy demasiado sensible, pero en estas últimas semanas no lo soportaba, lo cual si es raro ya que generalmente me gusta estar cerca de mi esposo.
Le quiero hechar la culpa así que diré que el es el que está más insoportable de lo normal. Si es el.
- ¿quieres que vaya a buscar a la farmacia alguna medicina que sea natural o algo así? - pregunte mientras me agachaba para ponerme mis tenis.
-no.
rode los ojos, en definitiva me caía mal aveces.
- bien, de todos modos lo haré tonto
-entonces para que mierda me preguntas - dijo tranquilamente y lo mire, tenía esa tonta sonrisa en su rostro, esa sonrisa que siempre hacia cuando me molestaba y lograba hacerme enojar.
En ese momento supe que todos estos días que se comportó así, solo lo había hecho para molestarme.- idiota - le lance una playera qué había a su lado.
El solto una carcajada y se quito la guitarra de su regazo para dejarla en el suelo, y después me jalo hacia el.
- ¿porque has estado tan irritable últimamente? - pregunto mientras me acomodaba donde antes estaba su guitarra.
Y de repente me dieron unas ganas inmensas de llorar, no sabía si porque estaba siendo cariñoso o por que otra mierda pero tenía ganas de llorar y el lo noto.
-¿porque vas a llorar? - su cara paso de burla a una de preocupacion y confusión.
-no se - rápidamente me safe de el y me pare de la cama mientras me limpiaba las pequeñas lágrimas que lograron salir,tome mi suéter, mi cartera y las llaves de la habitación y me dirigi a la puerta de esta, todo sin mirarlo ya que sabía que al verlo rompería en llanto sin razón alguna. - iré a ver si en la farmacia encuentro algo para ti. - dije y rápidamente sali de la habitación y me dirigi al elevador del hotel.
Porque carajos, estaba tan sensible, ni cuando estaba en mis días me ponía así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Hola buenas tardes, estoy buscando alguna medicina o jarabe para la tos que sea natural.
-hola si, tenemos algunos ¿los busca para un bebé?
¿Qué decía? No eran para un bebé pero si para un adulto que a veces parecía uno.
- si, por eso quiero algo natural - dije amablemente.
- claro, permitame un momento - dijo la señora y se perdió entre los estantes llenos de cosas a sus espaldas.
Comencé a mirar toda la tienda y de repente mi vista se detuvo en donde estaban las pruebas de embarazo, en ese momento me dio un escalofrío por todo el cuerpo.
Y si la razón de mis cambios de humor eran porque estaba embarazada? Pero eso no podía ser, es decir si teníamos mucho sexo y el siempre terminaba dentro de mi, pero yo tomaba las pastillas, tenía 4 años tomándolas, ¿las pastillas podían fallar después de tanto tiempo?.En ese momento vi que la señora ya había regresado y me hablaba.
-perdón que?
- descuide solo le comentaba que estas son las cosas que tenemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
cerré la puerta de la habitación y directamente entre sin verlo al baño, cerre la puerta de este con seguro y puse mis cosas sobre mueble de el lavabo,abri la bolsa que traje y saque las dos pruebas que compre, según la señora, eran las más efectivas.
Me hice las pruebas y mientras en lo que pasaban los 5 minutos me quedé pensando que pasaría, si salía positivo no sabría como reaccionar, a ver tampoco se nos acabaría el mundo, ambos estábamos ya grandes, Izzy 30 y yo 27, ambos teníamos dinero, el ya no estaba en gnr pero estaba de gira con su nueva banda The Ju Ju Hounds y le iba bastante bien.
Mientras tanto yo ya era reconocida como diseñadora y en nuestro matrimonio íbamos mejor que nunca, dos años felizmente casados, pero si teníamos un bebé en este momento, temía que todo se complicará, además no se como Izzy se lo tomaría, el jamás fue un fanático de los niños.
Incluso sus hermanitas menores me preferían a mi en lugar de el.Seguí pensando en más cosas así, hasta que me di cuenta que probablemente ya habían pasado 5 minutos.
¿Porque ha nadie se le ocurrió la idea de poner un reloj dentro del baño? No lo se. en fin, mire las pruebas y eran positivas, las dos rayas estaban bien marcadas, ambas pruebas eran positivas.
Me arme de valor y salí del baño con ambas pruebas en la mano, el seguía acostado solo que ahora estaba bastante entretenido viendo una película, pero en cuanto salí del baño me miró con preocupación de nuevo.
Yo simplemente le lance las pruebas que cayeron a su lado sobre la cama. El las tomo y las miro durante lo que se sintieron eternos segundos.
- ¿son pruebas de embarazo? - pregunto confundido
- si
- ¿son positivas?
- si - susurre sintiendo de nuevo ganas de llorar.
El rápidamente se levantó de la cama y se acercó lentamente a mi, para finalmente abrazarme fuertemente, ahí me quebré.- ¿porque lloras tanto? ¿No estas feliz? - pregunto preocupado
- no lo se - mencioné seguido de un sollozo.
-¿lo quieres tener? - pregunto en un susurro y yo lo aleje un poco de mi para mirarlo.
- no lo se ¿tu quieres que lo tenga?
- en este caso creo que mi opinión no debería importante, es decir una parte de mi probablemente si quiere pero si tu no quieres, por mi no hay problema, si tenemos un niño está bien y si no lo tenemos igual esta bien. - dijo tranquilo encogiendose de hombros.
- ¿encerio?
- no. - dijo serio pero después soltó una leve risa - es broma, si lo digo encerio, además si decides que no, ya tenemos un perro que se comporta como un niño - dijo haciendo referencia a treader, nuestro muy amado pastor alemán
- ¿Me dejas pensarlo un poco?
- claro
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Más tarde ese día, casi en la noche jeff dijo que iría a ver que podía comprar de comida ya que ambos ya nos habíamos hartado de la comida de los hoteles.
Una hora después llego izz con unas bolsas.
- no encontré ni mierda de comida fuerte pero.. encontre un lugar de ensaladas con pasta y pollo qué se ven bien, de igual manera ya mañana regresamos a casa.
-esta bien, esas ensaladas se escuchan deliciosas. - dije para comenzar a sacar la comida de la bolsa.
- ah y te traje la dona con chocolate y fresas qué antier viste en el camino y que me dijiste que se te había antojado.
Lo mire confundída, si le había dicho eso pero ese lugar era cuando veníamos en camino hace dos dias y además estaba como a 30 u 40 minutos de donde ahorita estábamos.
- pero esta muy lejos - dije confundida.
- lo se.. pero mi papá una vez me contó una historia de que si no le cumples el antojo a una embarazada el niño sale con cara de lo que se le antojo y si decides tenerlo, no quiero que salga con cara de dona. - explico y no pude sentir más que ternura y amor.
En ese momento decidí que le daría a ese hombre los hijos que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Rockstars
RandomPequeñas historias de un solo capítulo de algunos de nuestros rockeros favoritos. Se aceptan pedidos 💖✨