BRIAN MAY

1.3K 43 10
                                    


- ¡vamos isa!, solo sera una pequeña broma - dijo roger mientras sacaba un cigarrillo de la cajetilla.

- si, pero estoy segura que bri se va a molestar mucho - dije mientras negaba con la cabeza.

Soy isabella y desde hace poco mas de 2 años soy novia de brian may, el guitarrista de queen.

Justo ahora me encontraba con deacy, rog y fred en el estudio donde graban sus canciones, bri no esta porque fue al baño y los chicos aprovecharon que bri no se encuentra para intentar convenserme de que le haga una broma de celos.
Pero conociendo muy bien a bri, se que se va a molestar mucho y aunque brian no es un hombre celoso, estos últimos dias ha estado un poco posesivo conmigo, y no entiendo porque, y realmente lo último que quiero es hacerlo enojar, porque el es demasiado lindo conmigo.

- vamos querida, un poco de celos no le hacen mal a nadie - dijo fred mientras me guiñaba un ojo.

- ¿entonces ese es el secreto que mantiene a jim a tu lado? - pregunte con sorna

- eso y que soy sensual - dijo haciendo una pose sexy de diva, todos reímos y luego de mas convencimientos por parte de los chicos, acepte.

- ya vine - dijo bri mientras se acercaba al sofá donde deacy y yo estabamos sentados.

Bri se sento a mi lado izquierdo, y del lado derecho estaba deacy, después de compartir unas rapidas y discretas miradas con los chicos, puse mi mano sobre la pierna de john, mientras ambos conversábamos de forma divertida, todos excepto bri estabamos intentando aguantarnos la risa que nos provocaba la situación y la cara de confucion de bri al ver mi mano sobre la pierna de john.

- ¿princesa que haces? - susurro bri en mi oido mientras los demas hablaban.

- ¿que estoy haciendo de que? - pregunte igual en un susurro fingiendo confusión.

- ya sabes, que haces con tu mano sobre la pierna de deacy - dijo fingiendo estar tranquilo, pero lo conocía, SABIA que por dentro estaba MUY celoso.

- ahh ya sabes - dije encogiendome de hombros y bajo su atenta mirada empecé a subir mas la mano sobre la pierna de john, OBVIAMENTE aun sin llegar a tocar sus partes pero si unos centímetros mas abajo. - solo estoy acariciando a mi mejor amigo - dije con una sonrisa mientras apretaba un poco la pierna de deacy.

- si... Claro.. - dijo con una cara de celos - acompañame haya fuera porfavor - dijo elevando un poco la voz, los chicos se callaron y nos voltearon a ver.

- ¿todo bien, chicos? - preguntó deacy intentando aguantarse la risa, bri lo miro muy molesto.

- si - contestó bri secamente.

- no quiero ir - dije negando, sabia que lo haria enojar mas pero eso es lo que queria.

- porfavor isabella - dijo hablando bajito

- no - dije con una pizca de miedo pero mas de adrenalina

- ¡VAMOS! - grito y me asuste, creo que esto se me había salido de las manos, asentí y sali de el cuarto de estudio.

- sigueme - dijo seco y sin siquiera mirarme.

Lo segui y nos metimos a un pequeño cuarto de limpieza, solo había un pequeño y viejo lavadero y algunas cosas de limpieza.
Cerro la puerta con llave y eso me dio miedo.

SMUT ✖️✖️

- bri escuch.....

- no, no quiero escuchar ninguna explicación - me interrumpió secamente. - se que me intentas poner celoso - dijo mientras se acercaba a mi, bri es un chico muy alto y aunque yo también soy algo alta, sigo siendo bajita a su lado. - no tienes porque intentar darme celos - susurro en mi hombro, su voz un poco grabe hizo que mi piel se enchinara.

Corrio un poco mi largo cabello hacia atras para poder despejar mi cuello y hombros.
Dejo un beso humedo en mi cuello, sabiendo que esa es mi zona sensible, al momento que lo hizo no pude evitar soltar un pequeño gemido de exitacion.

- te voy a hacer gritar de placer y de esa manera veras que tu me perteneces - dijo y me beso apasionadamente, de inmediato metió su lengua a mi boca.

Con rapidez y agilidad me cargo y me dejo sobre el pequeño y viejo lavadero, Todo sin dejar de besarme apasionadamente.
Sin previo aviso me comenzó a subir el hermoso vestido floreado que traia puesto y también quito mi ropa interior.
A los 5 segundos ya me encontraba desnuda y podía ver lo duro que bri estaba. El rápidamente se alejo un poco y se bajo los pantalos.

- Bajate y chupamelo - dijo con una mirada penetrante, rápidamente hice lo que me ordenó y en segundos estaba con su pene en mi boca.
Sabia JODIDAMENTE delicioso, no sabía si era por la exitacion o porque, pero realmente lo estaba disfrutando mucho.

Los sonidos que emitian mis lamidas y chupadas, eran muy excitantes para brian, lo veía en su rostro.
Podía sentir que bri estaba a nada de correrse en mi boca, y justo cuando iba a pasar, el me aparto y me volvio a cargar, pero esta vez me recargo en la pared, mientras yo lo tenia rodeado de la cintura con mis piernas, el agarro su largo y grande pene y entro en mi en una sola envestida.

Solte un gran grito de sorpresa, de dolor y de placer, todo al mismo tiempo.
Sus embestidas eran bestiales, bri y yo jamas lo habíamos hecho asi, normalmente cuando teníamos sexo era mas cuidadoso y mas amoroso, pero ahora era todo lo contrario, pero realmente lo estaba disfrutando.

Lo unico que se escuchaba en la habitación era el sonidos de el choque de nuestros cuerpos y de mi interior empapado, seguiamos haciendolo contra la pared y realmente sentia como su miembro llegaba muy profundo, mientras rebotaba bri lamia como queria mis pechos, los succionaba, besaba, mordia, el realmente amaba mis pechos y me daba risa pensar que apartir de unos pocos meses ya no lo iba a poder hacer mas.

Empecé a sentir como con cada embestida un escalofrío recorria mi cuerpo, eso indicaba que pronto un orgasmos llegaria, mis gemidos eran pornograficos, aunque intentará gemir despacio resultaba peor.
Empecé a sentir como mis piernas temblaban y como mis pies se estiraban, a los pocos segundos un fuerte orgasmo llegó a mi cuerpo, bri también ya estaba a punto de correrse, así que aumento el ritmo y la fuerza de sus embestidas.
Yo ya no podía mas, estaba llevandome al borde de la locura y del placer.
Segundos después llegó el orgasmo de bri y no pude ser mas feliz al sentir como me abrazaba y besaba con mucho amor.

- lamento haberte hecho enojar, precioso - dije con un puchero mientras lo abrazaba mas a mi. El rio levemente correspondiendo mi abrazo.

- no te preocupes, yo lamento haberte gritado frente a los chicos - respondió mientras me bajaba con cuidado, ya que mis piernas seguian temblando levemente.

- te amo mucho, futuro papá - dije abrazandolo mas contra mi.

- también te amo muñeca - dijo con una sonrisa - espera..¡¿QUE?! - preguntó confundido

- nada, solo que en 7 meses seras papá - dije y le di un beso en la mejilla. - uno muy sexy a decir verdad.

Se quedó en shock, pero después de unos minutos reaccionó

- ¡MIERDA!¡¡VOY A SER PAPÁ!! - dijo feliz mientras me abraza y besaba.

Dedicado a : isabxlla_nwn espero que te guste, y gracias por votar y comentar 💖💖

One Shots De Rockstars  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora