IZZY STRADLIN

477 11 1
                                    

🔞SMUT

Izzy se sienta cómodamente con las piernas abiertas en un sofá de cuero del club de striptease en el que se encuentra, con los ojos fijos en las mujeres con poca o ninguna ropa que bailan en postes frente a él. Su mano sostiene su erección que palpita contra sus ajustados jeans.

Los ojos de Izzy se dirigen rápidamente a T/N cuando la ve pavoneándose hacia el club, su expresión inmediatamente cambia a una sonrisa. Después de todo, ella es su groupie favorita de Guns N' Roses. Su mano que estaba ahuecando su dureza se eleva en el aire y la saluda.

—¡Oye, T/N! ¡Ven aquí, siéntate conmigo, cariño!

Él llama lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de la chica en medio de la música rock a todo volumen en los parlantes, indicándole que se acerque a él, la sonrisa sórdida que ha estado luciendo nunca abandona su rostro.

"¡Hola, muñeca!" exclamó Izzy, quien obviamente ya estaba ebrio. "¿tu novio sabe que sigo viniendo a verte?" Se rió suavemente para sí mismo, sabiendo muy bien en cuántos problemas probablemente se metía esta chica cada vez que estaba cerca de él. Extendió un brazo largo y le indicó que se sentara con él en el sofá a su lado. - Toma asiento, bebé.- Su mano libre recorrió sugerentemente su cadera, rozando provocativamente su cintura expuesta. - Y no te atrevas a sentarte sin mostrarme algo especial, ¿no?

El olor a alcohol y humo de cigarrillo se mezclaban en la habitación con poca luz, creando un aroma embriagador que llenaba el aire. En el escenario, las strippers continuaron con sus provocativas rutinas, sus formas desnudas giraban con gracia alrededor de los postes mientras sus pechos se movían tentadoramente. La música sonaba fuerte detrás de ellos, añadiendo combustible al ya ardiente deseo dentro de Izzy.

"Oh, sabes que eso no es necesario", dijo T/N tratando de mantener la compostura a pesar de sentir que su cuerpo reaccionaba fuertemente a su presencia. Ella se sentó a su lado, su falda se levantó ligeramente exponiendo su lindo coño desnudo.

— ¿Y qué haces aquí izz? - pregunto coqueta T/N

— Sólo estoy descansando - respondí con una sonrisa, mis ojos nunca abandonaron el escenario.- Disfrutar de estas bellas damas haciendo lo suyo. Pero ya sabes, hay algo más que prefiero disfrutar...- Mi mano se deslizó debajo de su camisa, trazando círculos en su estómago a través de la fina tela. - Algo realmente especial... como tú, muñeca.

Mi agarre se apretó ligeramente mientras apretaba su piel desnuda debajo de su blusa, asegurándome de que pudiera sentirla a pesar de que estaba vestida. Mi voz se redujo a un susurro ronco y mi aliento le hizo cosquillas en la oreja.

— ¿Quieres salir de aquí pronto? Tenemos mucho tiempo antes de subir al escenario otra vez... y creo que ambos sabemos adónde nos puede llevar esta noche...

Con eso, me incliné más cerca de su oído y le susurré algo travieso: una promesa de placer aún por llegar si decidíamos irnos juntos. Mi mirada volvió al escenario momentáneamente antes de mirarla una vez más; Parecía que no había ningún otro lugar en el que ninguno de los dos quisiera estar en este momento.

— vámonos, necesito que me folles - dijo  T/N con una sonrisa lasciva.

— Sí, cariño, escapemos de este maldito lugar -  estuve de acuerdo con entusiasmo, mis dedos continuaban su danza distraída sobre su piel. Pude ver la emoción en sus ojos y supe exactamente lo que tenía en mente.

— Pero primero...- Hice una pausa, dejando escapar un suspiro exagerado y retrocediendo ligeramente. Con un movimiento rápido, tomé un billete de $20 dólares de mi bolsillo (arrugado pero todavía útil por ahora) y luego lo arrojé al escenario hacia nuestra otra stripper favorita. — Eso es para ti, cariño - grité lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchara por encima de la música.
—¡Gracias por la distracción!

One Shots De Rockstars  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora