De lo único que no aburro es la hora de amamantar, la leche materna sabe tan bien para mi paladar de bebe, aunque ya quiero crecer, poder hablar, moverme y todo eso, el problema más grande que recién pude notar por pasar mi etapa emo, así la voy a llamar, y querer morir, es que no tengo mi ojo demoníaco que me ayudaba a predecir el futuro, el otro no me importa, volver a ver lejos vaya poder y bueno, me acostumbre a tenerlo, es como si me faltara una pierna o brazo, no se si me explico, ese ojo era más mio que de esa loli, me salvo de tantas situaciones dios, eso significa que tengo que ir con eris si quiero tenerlo denuevo, me se un punto de teletrasporte así que no debería tardar me tanto en volver, eso sono como si fuera hacer trampa.
También tengo otro problema, he intentado y querido tener esa personalidad fría y sin sentimientos que he visto en algunos animes y mangas con personajes secundarios buenos y personajes principales malos, pero no he podido, la mayoría del tiempo tengo una mirada aburrida por eso de ser un bebé, cuando Paul me hace caras y zhenit me levanta, realmente me gusta y me divierto y rio o cuando me acuestan con ellos y me cuentan historias, no se que personalida desarrollar, el sentimiento de que la muerte no es el final es demasiado para mi, es como si nada importara pero a la vez si, tengo un objetivo, nunca lo pensé sobre mi situación al estar tan metido en morir y no poder dejar de pensar en la vida semi-perfecta que tuve la primera vez, no puedo dejar de sentir amor, felicidad, entre otros sentimientos buenos, aunque en mi ahora mismo las emociones que prevalecen son la impaciencia y el enojo, no las puedo mantener como hubiera querido, a lo que quiero llegar es ¿aun después de todo seré capas de disfrutar mi búsqueda de la inmortalidad? Esto de hablar conmigo mismo está funcionando mejor de lo que pensé, por tener esposas he hijos deje de hacerlo, lo que no me dejo de preguntar es como reaccionar al ver a mis esposas o bueno, lo que deberían ser futura amiga, prima lejana y maestra (diosa), las consideraba mías como ellas me consideraban de el, por lo que se de mi antiguo futuro yo, sylphy me dejaría de inmediato al serle infiel, pero espera lo fui, eso es confuso, ¿es por qué le explique y lo hable de frente? No le veo mucha diferencia a lo de la prostituta y roxy, no eso sono como si estuviera comparando a una cualquiera con mi querida roxy, replanteo, no le veo mucha diferencia a mi momento de debilidad con roxy que con esa prostituta, me estoy llendo del tema, creo que el tiempo lo dirá, cuando las vea lo determinare, no ¿a donde vas pezon lactante?, sin ti no puedo pensar *comenzando hacer el típico berrinche de bebe por más leche materna*Zhenit: perdón hijo pero no puedo segir dándote de mamar, tengo cosas que hacer.
Yo era el único que podía manipular ha ghislaine con mi llanto, no te me escaparas zhenit.
Autor; así bebe rudeus logra su cometido al poder tomar más leche materna, nos haremos un time skip de dos años y unos 6 meses.
Ya bien todos estan dormidos, Paul y zhenit dejaron de tener sexo y liliana de masturbarse con el ruido, hoy serán mis primeros pasos y el único testigo soy yo ¡vamos piernas, se que pueden! ¡levántate! *y finalmente después de años y años de muerte es capas de caminar* ¡si! Lo logre maldicion nada que tres años aquí, ha los putos dos años, aun es difícil y camino como si tuviera un problema mental, hora de reunir los materiales para el collar, hablar y caminar en tiempo récord.
Autor,: bebe rudeus camina y gatea por toda la casa en busca de los materiales del collar, la insignia de forma de dragón que lo caracterizará como "lacayo o subordinado de orsted" lo hace con magia de tierra, aunque orsted tenía un hechizo que era un Counter perfecto de hitogami, la penalisacion lo haría inútil, así que solo optará por eso pero en menor escala, un hechizo que por su edad ocupará casi todo su mana que no es poco y lo podrá imbuir en un objeto.
Siento que voy a vomitar, ¿así se siente casi no tener mana?, si en mi anterior vida tenía una cantidad estúpida de mana, no me imagino en esta. Finalmente lo tengo, un collar de orsted-sama, este momento será recordado para toda la eternidad *a poco de ponerse el collar*
ESTÁS LEYENDO
¿otra vez? ¡¿otra vez!?
Fanfiction(Cancelada) Un fanfic de moshuko tensei, me leí toda la novela, así que esperen muchos spoilers, como dije en mi último one-shot rudeus es demasiado bueno, cambiemos eso.