Destruí el ego de mi maestra ¿por segunda vez?

341 30 5
                                    

???: okey rudeus...con eso habrás aprendido la magia básica de agua en...en u-un día, co-como todas las demás

Rudeus: ¿que pasa maestra es muy mal tiempo?

Roxy: al contrario, déjame pensar un rato.

¿Si en mi vida anterior fui un genio? ¿ahora soy un maestro desde el inicio? Aaaaa pobre de mi maestra, le tocara dar valores y conocimientos a un alumno mucho más excéntrico que la primera vez, es bueno volver a estos tiempos.

Rudeus: ¿algo más para hoy maestra? Siento que para ser una clase duro muy poco.

Roxy: e-es solo el calentamiento previo para todo los años que te estaré enseñando, no te confíes niño.

Rudeus: entonces volveré a entrar.

Autor: mientras rudeus entra.

Paul: ¿que tal las clases con tu maestra ludy? ¿Ya dominantes la magia de agua? *recibe como respuesta una vola de agua mágica en su cara* hijo amargado.

Rudeus: padre aburrido ¿es ya la 4 vez que me lo dices? Primero con tierra, fuego, aire y ahora agua, entiendelo esto es un paseo por el parque, soy un erudito de la magia y no lo digo por arrogante.

Paul: ¿pero eso te quita poder disfrutar?

Rudeus: claro que no ¿crees que soy un amargado?

Zhenit: no se como fue tu vida antes pero he de admitir, que eres un poco amargado hijo.

Liliana: [la señorita roxy va entrar]

Rudeus: y como decía la magia es realmente demasiado fácil Paul, puedo entender porque si se está la posibilidad se prefiere ser mago que guerrero, estar atrás y lanzar.

Roxy: ¡rudeus! ¡que te dije sobre ser arrogante!

Rudeus: pero si es fácil.

Roxy: tener talento y que sea fácil son dos cosas muy distintas, para ti es fácil.

Rudeus: ¿no es eso lo que dije?

Roxy: hay dios como te hago entender.

Rudeus: (esto es demasiado divertido) entonces si usted dice eso, maestra, ¿a usted le costó aprender magia?

Roxy: como padre, debería corregir a su hijo.

Paul: déjalo pronto se le quitara, ya encontrará algo que le cueste.

Rudeus: (buen bromista, para que me cueste, debo inventarlo) exacto, no es por ser arrogante maestra, solo fue fácil ¿no tiene nada de malo sentirme orgulloso de ello verdad?

Roxy: n-no no lo tiene, pero que no se te suba a la cabeza y ¿entiendes las palabras que estas ocupando?

Zhenit: o sobre eso, siempre le a gustado leer, aunque sea extremadamente joven parece tener talento en el lenguaje escrito y hablado, por lo que veo también en la magia.

Roxy: ahora entiendo, bueno iré a preparar la clase de mañana.

Autor: al retirarse la familia conversa sobre cómo proceder.

Paul: hijo dijiste que tu maestra debería estar acá por lo menos algunos años, si sigues así no serán más de 3 meses, la estas hartando un poco.

Rudeus: ¿de verdad? Sinceramente creí estar actuando igual que cuando la conocí.

Liliana: rudeus-sama, finga ser más como un niño, si esa mujer fue su esposa en su vida pasada, usted más que nadie sabe que fue lo que causó esos sentimientos.

Rudeus: si bueno fue mi modestia y mi falta de arrogancia...lo que me falta y tengo en abundancia ahora mismo, es que pónganse en mi lugar, toda una vida siendo modesto cansa.

¿otra vez? ¡¿otra vez!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora