Un día de entrenamiento y algo más

431 49 29
                                    

Sylphy: oni-chan ¿estas bien, te ves raro?

Rudeus: *un apenas despierto rudeus, recobra un poco el sentido por el dolor que le causa ser llamado hermano por su esposa* no estoy bien, sólo no dormí por un ruido muy desagradable venía del bosque, gritos o algo así, mucho miedo.

Sylphy: oooo, ¡entonces tomemos una siesta!

Rudeus: ¡nada de siestas! *levantándose muy rápido teniendo un mareo y cayendo denuevo* hoy toca magia, y está vez será de curación.

Sylphy: ¡siiiiii, magia de curación! ¿pero no para usarla debemos tener a un herido?

Rudeus: un goblin servirá, que después sera sacrificdo a la diosa Roxy, ¿vamos a capturarlo?

Sylphy: pero mis padres me dicen todos los días que no vaya ¿no es eso malo?

Rudeus: no no no y recuerda, tus padres son ignorantes que no logran entender algo tan sencillo como el potencial de su hija, ineptos, pero unos ineptos que te aman y sólo hacen lo que creen que es bueno para ti, cuando yo soy el que sabe eso.

Sylphy: o cierto, que tontos son mami y papi, vamos.

Que raro es lograr convencer a alguien que sus padres son idiotas, no, no me gusta, al menos recalcó siempre que la aman y eso hace la balanza entre la mala accion y buena acción, pero nadie quita que sus preocupaciones sean inútiles, tengo sueño.

Rudeus: ayúdame a levantarme *sylphy lo toma de la mano y con un fuerte tirón logra ponerse de pie* ¡ahora vamos por ese goblin!

Sylphy: y si, ¿y si lo pruebo con 2 goblins?

Rudeus: un poco inesezario, ¿para qué propones eso?

Sylphy: No se se me ocurrió algo raro, ¿Y si intento ocupar un hechizo de curación en cada mano?

Rudeus: si es completamente posible *da un aplauso y activa en cada mano un hechizo curativo de bajo nivel* pero requiere mucho mana, si quieres intentarlo adelante, pero, tu capturas al segundo, también si te llegas a desmayar no me hago responsable

Sylphy: dijiste que hoy sólo era curación, oni-chan mentiroso.

Rudeus: nadie te detiene de intentarlo con las manos, pero como verás, no tenemos fuerza para derrotar en un mano a mano a un goblin.

Sylphy: que cruel, bueno, yo capturó al segundo con un poco de magia de agua.

Rudeus: hablando de agua tengo una sed ¿Y si hago que llueva hoy?

Sylphy: No, otra vez no, la última vez quedamos llenos de barro y mi papá se rompió un brazo al resfalarse por el barro, me costó distrearlo mientras tu lo curabas 

Rudeus: *riéndose un poco* verdad, bueno, será a la antigua ¡mamá, traeme un vazo con agua!

Zhenit: ¡ven a buscarlo tu, no seas flojo niño!

Rudeus:...entoces será a la mala    *apunta su palma a su boca y con hechizo de agua básico calma su sed, pero se moja toda su ropa* sabe mal.

Zhenit: a bien aquí tengo tu agua, tampoco está de más consentir a mi niño un poco *ve como rudeus está todo mojado haciéndose una idea de lo que hizo* ¡que te he dicho de ocupar magia de agua para tomar! ¡mira quedaste todo mojado! ¡v-ven para acá!

Rudeus: ¡corre sylphy corre corre! ¡Se enojó!

Sylphy: ¡esperame oni-chan!, no quiero que me agarre.

Zhenit: ¡vuelvan ustedes dos y por lo menos sólo uno estará en problemas!

Rudeus: ¡nos vemos en la noche mamá!

¿otra vez? ¡¿otra vez!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora