Me convertiré en el puto Freddy Krueger

342 39 7
                                    

Al final Zhenit terminó perdonandome, claro que lo haría soy su hijo al fin y al cabo, si no lo hace sería preocupante y un problema muy grande, planeo desvincularme en algún momento de la familia pero no por ahora, los platos de mamá no se comparan a las precarias comidas que hacen en la casa de sylphy, si no hubiera sido por ese mono traicionero con esos platos tan exquisitos Zhenit no hubiera conquistado a Paul...no de echo es culpa de el que yo esté acá, otra razón para matarlo, este rencor es muy extraño, y entrando a lo importante sin irme tanto por las ramas...otra vez, hitogami, ya sabe de mi existencia y estará hablando con gente para matarme o neutralizarme, el problema que si dice que soy un ser enfermizo que hace lo que sea para conseguir sus objetivos y juega con la vida misma sin importarle las consecuencias que traigan esas acciones, tendrá la total razón, osea que lo seguirán sin siquiera decir mentiras, lo que no cambia nada pero me molesta, sus lacayos se creerán los héroes del cuento y serán aún más fervientes en su lucha contra mi, lo cual no me afecta en nada tampoco, porque como dije, no puede hacer nada contra mi, esta en un muy bonito Jaque mate, pero puede molestarme que es lo que quiero evitar, si tan solo escuchara mis advertencias y se quedara al margen, es algo imposible de pedir ya que le encanta tener el control, yo lo considere mi mejor aliado y si me decía que matará a orsted porque no se, era lo peor de lo peor lo hacía, lastima que me traicionó, mal por el ha ha. Y ahora que me doy cuenta, el es capaz de transportar mi conciencia cuando quiera y en el momento que quiera, lo que me hace pensar que la conciencia en este mundo es algo físico, una fuerza más, abierta a que yo la domine, no tiene ninguna explicación científica, pero que se yo magia, mientras pueda usarlo a mi favor podría adoctrinar aliados que no conocería en años o hasta a mi propia hermana para que sea una sirvienta leal y que sus metas sean mis metas.

???: le harás daño a tu hermana.

¿Nos ponemos morales ahora? Ese tiempo ya pasó, además todas las pruebas las haré en mi antes de probar en alguien ajeno, en especial si es mi hermana, si puedo evitar hacer daño haciéndome lo a mi, lo haré.

Autor: demostrando algún grado de afecto al no querer dañar a su hermana rudeus pone todos sus esfuerzos y su mente al 100% para poder copiar a hitogami.

Bueno ya, en que momentos hitogami me hablaba, cuando dormía lo que significa que ¿devo estar dormido? Si tal vez...un sueño, en mis sueños, donde es solo una representación que mi mente da de mi osea mi conciencia, si es perfecto, si logro tener esos llamados sueños lúcidos tal vez logre algo *mirando la cuna de su hermana antes de iniciar el experimento* pronto podremos hablar sobre le futuro hermanita.

Autor: con toda su fuerza de voluntad y repitiéndose una y otra vez que quiere tener un sueño lucido, lo logra.

¿Esto es un sueño? Haber quiero una ¡malteada de fresa! *aparece lo pedido en el instante en el que lo dijo* o cuanto extrañaba estas cosas *dándole un gran sorbo a la malteada antes de dejarla de lado* okey, según las reglas de este mundo todo tiene mana, así que aquí también debe haber mana.

Autor: rudeus después de unos intentos logra acumular mana en una mano, cantidad que va aumentando segundo que pasa, hasta llegar a una cantidad absurda , el supone que debería pasar algo, solo que en algún momento su mente hace pop literalmente y despierta vomitando, gritando de dolor y despertando a Ashia.

Como si el dolor no fuera suficiente tengo que escuchar esos llantos, Ashia porfavor, ya habras despertado a todos en la casa pero ligera un poco mi sufrimiento y deja de llorar *la bebe obviamente no le hace caso y continúa* nisiquiera morir calamara los dolores ya no se que hacer.

Zhenit: ¿¡hijo que pasa!? *habré la puerta encontrándose una escena no tan bonita, su hijo agonizando de dolor al lado de un charco de vómito y su hijastra llorando desconsoladamente*

¿otra vez? ¡¿otra vez!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora