Todo se va ordenando, todo va cuadrando

459 45 13
                                    

Hay dios ya paren con el sexo, hubo una mínima probabilidad que mis abuelos o tíos los encontrarán y andan tan relajados, ¡Zonoba me está esperando dios! Y tal vez sylphy si es que se puede quedar tanto rato despierta, no la molestare seguro que no, bueno el tiempo se tendrá que ocupar en algo ¿que tareas primordiales le pongo a Zonoba? El literalmente me creo una mano así que hacer artefactos mágicos entra en esa lista ¿Que más?, en el diario de mi ex futuro yo decía que fue capas de crear vida, un muñeco mágico replica de la improbable futura muerta sylphy...¡o mierda ya se!,
Lo voy a mandar a mi casa, que descubra ese muñeco asesino raro que casi destruimos entre los tres, le digo donde está ubicada la habitación secreta, ya que conserva su influencia de príncipe podrá poner bastante recursos en una investigación, y listo el hace el resto, ese hombre es muy capas, condenó esa maldita tendencia a idolatrar cosas sin sentido, también debería hacerle conocer la fatiga muscular para que sobrepase su límite, sería bueno, ¿que más?, ¿la magia? Si si la magia, sin mi es incapaz de realizar sus experimentos ¿Que pasaría si fuera capaz de probarlos el mismo? Nisiquiera un ser 'omnisciente" como hitogami lo sabría. ¿Ya pararon esos dos?...¿No aún no? Increíble, tampoco es que quiera adelantar a Norn ¡A otra vez! ¡que carajo hago con Norn! ¡No se me ocurre nada! Me rajo la cabeza pensando y no se me viene nada en mente, en cualquier parte puedo encontrar a alguien con mejor liderazgo que ella, en el único lugar que destaca es en la Universidad mágica por todas las hormonas que hay en aire y tambien por ese estupido club de fans que le hice, además de estar relacionada conmigo...un segundo, la Universidad mágica ¡PORFIIIIIIIIIIIINNNN! ¡Aleluya! Se agrega otro paso en la indiferencia hacia su existencia ¿Y saben que? Yo me largo, esos pueden estar toda la noche si el ser humano no necesitará dormir.

Autor: Rudeus se levanta de su cama ya que desde hace algún tiempo se rehusó a dormir en una cuna y le tuvieron que armar una cama antes de tiempo y camina hacia la salida sin que nadie se entere de su desaparición.

Debí haberme puesto algo más abrigado que un pijama de no se que animal, suerte que el fuego calienta, y no hay nada que diga y establezca que deba de ser asi, sólo lo es y agradezco eso, aaa  concentrate, bosque, acampada, guardias etc, eso debo buscar, no debe ser tan difícil si quieren que los encuentre, bueno, si Zonoba quiere que lo encuentre ¿mejor?

Autor: no se tardó nada por un humo que delata mucho un poco alejado del pueblo

Zonoba: ¡Rudeus-sama! Finalmente llega, no es que me preocupara por usted, se que no hay nada capas de hacerle daño por aquí, pero el no dormir por una noche es algo que me gusta evitar.

Rudeus: ¿Y eres el único despierto? ¿No deberían estar haciendo guardia en vez de dormir y tu dormir?

Zonoba: no yo me encargó de eso por un tiempo, los escuche murmurar, nadie más capas que zonoba-sama que puede arrancar un árbol de raíz con el mismo esfuerzo que se necesita levantar una pluma, luego todos rieron, yo los interrumpo lo de siempre.

Rudeus: curiosos, pasemos a algo más importante y que no pudimos terminar de hablar por mi padre que ahora mismo está bastante empedernido en darme otra hermana.

Zonoba: he...qu-qué bien.

Rudeus: vez como es muy molesto que te tiren datos innecesarios ¿tienes un mapa? Digamos de ¿el mundo?

Zonoba: ya que esto es una expedición real si, déjeme lo busco para usted.

Rudeus: *mira al rededor y se da cuenta que la mujer que antes zonoba estrangulo está levantada y con toda su atención en el, ¿desde cuando? Desde su llegada por supuesto* buenas, esperaba que siguieras  inconciente, la fuerza de su don de miko es exagerada.

Ginger:...

Rudeus: pfff que mal educada, al menos responde el saludo, te leeré los pensamientos...*haciendo una mala imitación de su voz* este niño ignorante, si supiera con quien está hablando sabría reconocer su lugar, esa eras tú cada dos minutos, de alguna forma me alegra tu silencio.

¿otra vez? ¡¿otra vez!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora