n-no ¿esto debe ser un error? (prologo)

2K 144 107
                                    

Rudeus: y bueno, ¿Sabes que es lo que pasará conmigo cuando muera?

Hitogami: las almas en general solo se dispersa juntándose con el mana o reencarnar, tu al no ser de este mundo, no se lo que sucederá.

Rudeus: eso no me da mucho relajo, tenia alguna esperanza de saber que sucedería al otro lado antes de ir.

Hitogami: solo muere, desaparece, por tu culpa pasare algunas eternidades dentro de una jaula y nisiquiera puedo hacer que tus últimos sentimientos sean desesperación, solo una asquerosa paz.

Rudeus: la paz que siento ahora mismo es porque, bueno, estoy muerto, ¿que más puedo hacer más de lo que ya hice? Literalmente no puedo *mientras la mitad de su alma se desvanecía en ese infinito espacio* cuídate hitogami.

Hitogami: debes estar bromeando

Cerrando los ojos con el extraño sentimiento de que nunca más los volvere a habrir, me desvanecía en la nada, una agradable sensación recorrió todo mi cuerpo ¿o alma? No estoy seguro, era como estar en un sauna, técnicamente no hay nada de malo, pero como que...algo no cuadra, ¿porque sigo sintiendo? ¿Porque sigo pudiendo pensar? Cumplí mi sueño, viví una vida digna da la que pueda estar orgulloso, ¿donde esta mi agradable reencuentro con eris en el más haya mientras vemos lo que hacen nuestros hijos, nietos, bisnietos y lo que sea que siga después de eso, donde esta mi ¿descanso?

???: felicidades querida, lo lograste.

¿He? Esa voz, e-es imposible, con duda y pensando que nunca lo podría hacer denuevo ¿habri mis ojos? Viendo la misma escena que cuando llegué, zhenit mirándome con el amor de una madre y Paul con orgullo y con la misma impresión que al llegar la primera vez ¿que demonios? ¡ustedes están muertos! N-no pu-puedo hablar.

Zhenit: empezó a llorar, me estaba asustando.

¿Empeze a llorar? Ese infernal ruido ¿soy yo? ¿Denuevo soy un bebe? ¿Volvi al principio?..............eso no es justo, ¡NO ES JUSTO! roxy, sylphy, Eris, lucy, lara, lily, Christina, ars, sieghardt, norn, Ashia ellas no me conocen y mis hijos ya no existen  tampoco tengo hermanas, es mentira, solo estoy teniendo un falshback típico de esos momentos y moriré en paz, estaba convencido de eso, solo que sentir el pecho de zhenit chocando contra mi voca, específicamente se pezon, me dijo que no, esto es real.

Zhenit: cariño, n-nustro bebe, se ve..triste.

Paul: que dices, es el típico llanto de recién nacido, todos los bebés lo tienen *quita el pecho que no dejaba ver la actual cara de bebé rudeus y la ve, notando como lágrimas ahora sin llanto bajan por sus mejillas y esos ojos que solo alguien con deseo de morir tendría* tienes razón, esta triste, l-lilia, ¿es normal esto?

Lilia: para nada Paul-sama, el llanto siempre cesa cuando el recién nacido toma leche materna, después solo se duerme, el que llore tan desconsoladamente, no, no es normal.

Y como quieren que no llore, familia, amigos, hasta hijos he perdido, ¿hacerlo todo denuevo? No soy ese personaje de ese anime que muere y revive en un punto especifico, es un anime, tiene que segir adelante para que haya trama, esto es la vida real, no tengo a nadie, claro, Paul, zhenit y lilia están vivos y en sus cinco sentidos, pero recién nací, para ellos soy solo su hijo recién nacido, nada más, me quieren por defecto y no les doy una razón para quererme, y lilia, volví a ser solo el hijo de su señor y señora, rudeus-sama y sin ninguna significado de fondo.....hitogami, el debió haber echo algo, ¡hitogami, se que me estas escuchando! ¡háblame maldito hijo de perra y ten la desencia de al menos explicarme que esta sucediendo! ¡perdiste! ¡tu mismo me lo mostraste! ¡mis hijos nunca se aliarian contigo! ¡NUNCA!

Zhenit: ¡ah! M-me mordió.

Paul: no tiene dientes ¿como?

Zhenit: c-con las encías, intentaré darle de mamar denuevo *le vuelve a poner el pezon en la voca* ¡ah¡ ¡otra vez!

¿otra vez? ¡¿otra vez!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora