Avances, cosas mundanas, lo que sea

574 63 20
                                    

Rudeus: He sylphy ¿por qué apartas la mirada? solo le quite una oreja mira como le sano la herida, hacer que estés atenta a todo el proceso es muy difícil, vamos es solo un goblin nadie lo extrañaría ni sentiría compasión por el.

Autor: la bebe solo lo amenaza con llorar y resignado con su magia crea unos tambores y se los pasa, la bebe se diviérte.

tenía que intentarlo, aun habiendo madurado enormemente en el desastre de teletransportacion nunca se le irá su bondad *poniendo sus manos en su cabeza por la frustración* ¡pero la bondad no sirve en experimentos a seres conscientes y pensantes! ¡la gente se queja de eso pero no saben que sin esos experimentos no habría ningún progreso!...eso se aplica más a mi mundo porque aquí es, magia, y se quedan todos panchos, si quieren descubrir algo ocupan la magia, los herreros no cuentan porque sólo hacen cosas cuerpo a cuerpo o armaduras, que sirven pero para matar, nadie tiene el pensamiento de querer descubrir algo fuera de su sona de confort, ni las mejores mentes como clift salen de esos estándares ¿realmente hay alguien?...espera, si hay alguien Shizuka Nanahoshi...nuevo objetivo debo encontrarla yo primero, te jodes orsted-sama

Autor: de la nada por el despistamiento de rudeus el goblin intenta algo, pero es rápidamente detenido.

Rudeus: déjame decirte que intentar ir por el eslabón más débil no es tan tonto de parte de un goblin ¿no es así sylphy? *de parte de la bebe solo se escuchan pom pom por el tambor y por su grado de locura interpreta eso a su manera* no tengo nada parecido a un explosivo, pero su estómago puede imitar el sonido, sus órganos, que buen comienzo sylphy, prueba y error.

Autor: así comienzan los experimentos con el pequeño y pobre goblin, ver sus órganos en vivo y en  directo era una parte muy importante, para después el cerebro y copiando algo que vio en el video de presentación de personaje de un juego, eleva su mano hasta estar encima de su estómago y se mantiene constantemente usando un hechizo de curación medio.

Me gustaría hacer algún chiste de como perdí mi licencia de medico pero no viene al caso ¿hay alguna forma de mejorar el funcionamiento de los órganos para alargar la vida? Pues claro que si, solo que no tengo ningun artilugio ni como crearlos, una opción son los ojos demoníacos ¿pero como conseguirlos todos? Clift podía analizar lo que sea con el suyo... de verdad que los necesito si quiero tener mi tan preciada inmoralidad, no no es eso es inmortalidad, por ahora lo único que puedo hacer es entender como funciona todo teniendo de base lo poco que recuerdo de Internet.

Autor: así es como anota todo lo aprendido en una libretita y va por el cerebro que debe ser los más importante.

Viendo que sigue vivo y con el cerebro expuesto es algo tétrico ¿sylphy se asustaría por verlo?

Autor: toma a sylphy y le hace mirar al goblin he inmediatamente comienza a llorar, la vuelve a dejar con su tambor y automáticamente para, por curiosidad vuelve a hacerlo y los llantos paran tan rápido como llegan, essss raro y cómico a la vez.

Bueno eso fue bastante interesante, tenia etendido que era difícil parar el llanto de un bebé, lo toco y no hay reacción era cierto eso que escuche de una conversación sin sentido con mis antiguos hermanos, el cerebro no tiene piel así que no hay por donde transmitir dolor ¿pero segira sintiéndolo? Toque su cerebro algún problema le habré dado *piñisca y gira los dedos haciendo que el goblin grite por el molesto dolor* a pues si, ahora...veamos que puedo lograr sin nada más que mis manos =¿quieres ayudar sylphy?= *la bebe lo ignora* lo supuse tu no eres ese tipo de persona.

Autor: usando solo sus manos lo único que logra es dejar al goblin con un retraso mental severo.

Rudeus: pfff ¿esto es lo mejor que puedo conseguir solo con mis manos? Que decepción.

¿otra vez? ¡¿otra vez!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora