━━━━19

2.2K 210 0
                                    





CHEONG-SAN y Su-hyeok finalmente decidieron ser quienes arriesgarían sus vidas para atraer a los zombies.

Ambos se acercaron a la puerta con una silla cada uno, mas se quedaron pensándolo un rato antes de abrir la puerta, seguro hablaban.

━━━Mejor vete. ━━━Su-hyeok empujó amistosamente a Cheong-san para que retrocediera. ━━━Escóndete.

Cheong-san hizo caso y volvió detrás de la barrincada juntos con nosotros acomodando mejor el pequeño espacio donde Su-hyeok entraría.

Sin tiempo a pensar Su-hyeok tomo la puerta entre sus manos y la abrió, corriendo a nosotros los zombies lo perseguían desde el momento en el que lo vieron.

Rápidamente el salón se lleno de zombies y Su-hyeok tapo el hueco con una de las sillas.

La musica de la cámara comenzó a sonar desde el altavoz de la tv que se encontraba en la entrada, haciendo llegar a muchos más zombies.

━━━¡Empujen! ━━━Gritaron mientras los zombies amenazaban con entrar.

Todos comenzamos a luchar con toda nuestra fuerza, haciendo presión contra los objetos, sillas, mesas, todo lo que podia haber.

On-jo se acerco a la puerta por la saldríamos y se percato de que aquella también estaba repleta de zombies.

━━━¡Su-hyeok haz ruido! ━━━Le gritó.

━━━¡Carajo! ━━━Maldecí al sentir una mano agarrar mis brazos, un zombie.

Rápidamente tome uno de los instrumentos que yacían en el suelo como puse y comencé a golpear al zombie que por poco entraba a nuestro lado.

Nuevamente retomé mi posición y seguí empujando.

━━━¡Malditos zombies, muéranse! ━━━Dae-su ocasionó que más zombies llegaran al salón.

━━━¡Hazlo de nuevo!

━━━Dios. ━━━Susurró. ━━━¡Vengan aqui, zombies de mierda! ━━━Volvió a gritar con más intensidad.

Poco a poco la puerta se iba liberando de zombies lo cuales corrían al lado contrario de nosotros chocando con otros zombies que también querían entrar en la barrera.

El grito parecía ser suficiente, pero no. On-jo tomo la iniciativa y comenzó a golpear instrumentos con los palos, mis brazos cansados decidieron ayudar con los instrumentos.

Tome uno de los tambores y comencé a golpearlo lo más fuerte que podia sin importarme nada más, solo necesitábamos ruido.

Los sonidos seguían y seguían al punto de causar que la puerta del salón se rompiera por la cantidad de zombies hambrientos.

No era suficiente la fuerza se los chicos así que nos volvimos a incorporar. Pude ver como Nam-ra era casi atacada por uno de esos zombies, así que tome una de las guitarras y comencé a golpear al zombie hasta que se bajara.

Y no solo eso, también comencé a golpear cualquier zombie que amenazara con entrar, ya que mi fuerza no era la que más ayudaba, tal vez serviría con golpear a los zombies.

El tiempo corría y cada vez nos cansábamos más.

━━━¡Ya es hora! ━━━Se escucho el llamado de Woo-jin. ━━━¡Ya no hay más zombies!

Cada uno comenzó a salir hasta que solo Dae-su, Su-hyeok y Cheong-san quedaron sosteniendo la barrera.

━━━¡Cheong-san! ━━━Lo llamo su mejor amiga.

Cheong-san y Dae-su dejaron a Su-hyeok salir primero, después no supimos más ya que salimos del salón lo antes posible.

Lo más probable era de que Cheong-san haya dejado salir a Dae-su.

Estaba en lo correcto ya que al voltear pude divisar a Dae-su.

Corrimos por los pasillos hasta llegar a la escalera que nos conduciría hasta la azotea, escalón por escalón, el sudo ya estaba presente en mi frente.

Cuando llegamos al ultimo piso, estábamos frente a la puerta. Queríamos abrirla, mas no podíamos ya que se encontraba con seguro.

Cheong-san por fin se encontraba con nosotros e intentaba abrir la puerta, pero no podia, el seguro lo había puesto alguien más.

━━━Ahora que pasa. ━━━Hablo un Dae-su sudoroso y cansado.

━━━Esta cerrada. ━━━Cheong-san examino la puerta con su vista. ━━━No abre.

━━━A ver. ━━━Dae-su intento usar su cuerpo para abrir la puerta, dando golpes con sus hombros o incluso brazos, pero nada parecía funcionar.

No funcionaba el código tampoco.

━━━¡Que alguien nos abra! ━━━Joon-yeong golpeó fuertemente la puerta. ━━━¿Hay alguien ahi? ¡Por favor ábrannos!

━━━¡Ábrannos, por favor! ━━━Grité esta vez acercándome a la puerta. ━━━¡Quien sea que este ahi, ábranos!

Esta vez los golpes a la puerta fueron en grupo, Woo-jin, Dae-su y Joon-yeong golpeando a la puerta.

Seguía sin funcionar y yo me desesperaba más al igual que mis amigos.

Me acerque a Nam-ra y me quede viendo al precipicio de la escalera.

━━━Ya vienen. ━━━La oí decir, voltee mi cabeza con una expresión de miedo.

━━━¿Quienes? ━━━Le pregunté.

━━━Los zombies.

Todos nos pusimos alertas al momento en que se menciono el nombre de aquellos monstruos, cada uno tomo una posición y espero lo peor.





























Todos nos pusimos alertas al momento en que se menciono el nombre de aquellos monstruos, cada uno tomo una posición y espero lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estare actualizando mas rápido pronto:)



DISGVSTED; 2O22

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄; Choi Nam-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora