━━━━02

4K 333 11
                                    





━━━Entonces, ¿le preguntaste? ━━━Le pregunte a On-jo mientras tomaba un bocado de mi comida.

━━━¿Sobre que? ━━━Hablo I-sak, tal vez ella no sabia. ━━━Ay vamos, no me contaron sobre nada. Anda YeJin, dime que pasa.

━━━Bueno... Mejor que On-jo lo diga.

━━━Te contare. Pero no le digas a nadie. ━━━Hablo en un susurro. ━━━Es que yo... Ay, nada.

━━━¡Ya On-jo! Cuéntale. ━━━Insisto.

On-jo se quedo callada mientras masticaba su comida, aunque I-sak trataba de adivinar lo que pasaba.

━━━¿Ya tuviste sexo? ━━━Pregunto seria, a lo que yo estalle de la risa por su pregunta causando que todos me miraran.

━━━Lo siento. I-sak como vas a pensar eso.

━━━Si no quieren que piense eso díganme. ━━━Insistió.

━━━¿Estas loca? ━━━Golpeo su hombro. ━━━Se lo confesé a Su-hyeok.

━━━¿Como?

━━━Ya sabes. Le dije a Su-hyeok que me gusta.

Las dos se quedaron con la mirada fija, pero a la vez calladas, cuando de repente I-sak suelta un chillido de asombro haciendo que todos la miren por unos segundos.

━━━Cuéntame como fue, ¿Lo invitaste a salir?

━━━Tengo curiosidad, ¿Que te respondió? Supongo le diste ya sabes. ━━━Pregunte con una sonrisa, a On-jo le gustaba Su-hyeok hace mucho.

━━━Si, le di la etiqueta, pero no dijo nada. Eso fue todo. ━━━Hablo suspirando.

━━━Dios, ¿no dijo nada más? Idiota. ━━━Suspire, luego me levante junto con On-jo e I-sak para entregar nuestros platos.


 ━━━Suspire, luego me levante junto con On-jo e I-sak para entregar nuestros platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━━Esto también, lacaya. ━━━Hablo Cheong-san con una sonrisa arrogante, todos ya sabían su juego.

━━━Oye Cheong-san. ━━━Lo detuvo I-sak. ━━━On-jo quiere hablar contigo. Dinos... Eres amigo de Su-hyeok, ¿no?

━━━Claro, ¿por? ━━━Cheong-san pregunto mirando a On-jo. ━━━¿Que pasa?

Yo solo miraba de reojo a los demás, estaba perdida en mis pensamientos. No sabia donde se encontraba Nam-ra y me gustaría poder hablar con ella.

━━━Oigan, yo ire por otro lado. Hasta luego. ━━━Me despedí de mis amigos y comencé a caminar hacia la salida, iba a ir en busca de Nam-ra.

Camine hacia la puerta mientras miraba el celular, no habían profesores, pero decenas de chicos me impidieron el paso. Todos corrían hacia dentro de la cafeteria, como si de un monstruo se tratara.

Tuve que retroceder y guardar mi celular, no lo podia peder me había costado mucho comprarlo. Automáticamente la puerta se bloqueo de alumnos y los vidrios empezaron a rajarse.

Retrocedí viendo como la gente amontonaba gritaba y los de la cafeteria se asustaban. ¿Que se suponía que pasaba?

Los vidrios templados de la puerta se rompieron que no tuve tiempo de reaccionar, algunos vidrios se incrustaron en mi piel por lo cerca que estaba, otros cayeron al suelo mientras los estudiantes luchaban por pasar.

━━━Que carajo. ━━━Hablo retrocediendo rápidamente de la puerta y buscando con la mirada una salida.

No tuve mucho tiempo de reaccionar ya que mi mirada quedo fija en como las personas eran devoradas por otros quienes se veían llenos de sangre.

El caos comenzó, la gente usaba a otros de carnada, otros se comían a las personas. Parecía un apocalipsis.

Las regaderas anti incendios se prendieron automáticamente por el fuego que se volvió intenso dentro de la cocina, no tuve mas remedio que arriesgarme a ir por ahi para salvarme.

Era difícil caminar mientras todo el suelo era un charco, una mezcla de sangre y agua. Corrí lo más rápido que pude, pero un peso encima mio me detuvo haciéndome caer al suelo.

━━━¡Carajo! ━━━Grite como nunca, cuando puse ver a una persona ensangrentada encima mio, intentando comerme.

Yo forcejeaba por no ser devorada como los demas, intentado buscar algo con mi mirada, encontré un cuchillo. Rápidamente lo tome con todas mis fuerzas y se lo incruste en el cuello repetidas veces.

Mi ropa y mi cuerpo se llenaron de sangre por el acto que cometí, cuando pude librarme de aquella cosa, me levante y esquivando a la mayoría de gente salí por una puerta, la cual me llevo a la cancha de fútbol.

En esta podia ver como todo era un caos, no tenia tiempo para quedarme mirando así que corrí esquivando aquellas cosas y pude ver un balcón en la esquina del instituto y un camion cosa que podia usar como subida.

Sin pensarlo llegue encima del camion con todas mis fuerzas hasta el balcón. Entrando por la ventana caí de rodillas en las escaleras del instituto.

━━━Mierda, aquí todo parece calmado... ━━━Y no mentía, en esta zona no se escuchaba mucho.

Subi las escaleras yendo al salón más cercano, en ese momento me acorde de mi madre, ¿Como estaba? Tome mi celular del bolsillo de mi chaqueta y marque su número.

━━━¿Mamá? ━━━Pregunte al celular. ━━━Mamá, ¿estas bien? Dime que lo estas. ━━━Mi madre respondió calmada, no podia creer que no supiera de esto.

━━━Mamá, no vengas al instituto, por favor quédate en casa, todo aquí es un caos. ━━━Hablé sentada en la pared, me sentía mal de no poder ir con ella aunque no supiera de esto.

Ella respondió alarmada sobre lo que le dije, pero no pude contestar ya que escuche que esas cosas venían hacia mi desde abajo.

Así que me levante con el celular en mano y me fije hacia donde podría ir. Corrí q la primera sala que estaba en frente mio escapando de los monstruos y dejando mi celular caer por accidente fuera.

Entre a la sala y cerré la puerta lo más rápido que pude, cuando solté un suspiro un monstruo amenazo con entrar detrás mio, empujando la puerta.

Suspire nuevamente y pude ver delante mio, no estaba sola.



























Un capitulo más larguitoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un capitulo más larguitoo



DISGVSTED; 2O22

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄; Choi Nam-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora