━━━━04

3.5K 288 9
                                    





TODOS estábamos alborotados por poner las sillas y pupitres para bloquear las puertas.

Yo ayudaba junto a Nam-ra pasando las sillas y colocándolas encima de otras.

━━━Preocúpense por la puerta. ━━━Se escucho gritar al señor Kang. Todos seguimos con el trabajo sin tomar importancia.

━━━¡Lo mordieron en el brazo! ━━━Gritó On-jo.

Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y volteamos a ver al señor Kang. Y On-jo.

Por inercia pase un brazo adelante de Nam-ra para retroceder.

━━━No, no me mordieron. ━━━Respondió el señor Kang. Observando su brazo donde claramente había una mordida. ━━━Pues no, no es una mordida.

━━━Esa es una mordida. ━━━Respondí yo desde el lado del salón.

━━━Ya te dije que no y no me contradigas. ━━━Se oía nervioso y molesto.

━━━¿Entonces que es eso? ━━━Pregunto I-sak.

━━━¡Que no me mordieron, niña! ¿Que parte no entiendes? ━━━Gritó.

━━━Y porque esta escondiéndolo. ¡Déjenos ver! ━━━Dio unos pasos adelante para encarar al señor.

━━━Sera mejor que se vaya. ━━━Hablé yo esta vez. ━━━Si no quiere mostrarnos y claramente se escucha nervioso, es mejor que se vaya.

━━━¿Que?

━━━Lárguese, ahora. ━━━Hablé con más seguridad, dando un paso al frente.

━━━¿Quieres que me vaya? Después de todo lo que hice para llegar aquí. ¿Que me largue?

━━━Si, lo mordieron ya no es un humano. ¡Lárguese de aquí! ━━━Grité.

━━━¡Niña tonta! ¿Como te atreves a gritarme? Soy tu maestro. ━━━Habló acercándose. ━━━Hazlo de nuevo. Ven aquí, grítame.

Si el lo hacia yo también, me acerque sin antes sentir que alguien agarraba mi mano, voltee y me encontré con Nam-ra agitando su cabeza para que no continuara, mas no le hice caso.

━━━¿Quiere que grite? ¡Lárguese, ahora! ━━━Grité y el se acerco amenazante a mi, ahi fue cuando lo detuvieron.

Su nariz comenzó a sangrar y el se dio cuenta, todos nos alejamos, Nam-ra agarro mi brazo y me hizo retroceder.

On-jo sin saber que hacia lo golpeo con la bolsa llena de cosas en la cabeza cuando se distrajo. Al voltear el murmuro unas palabras y se acerco a ella con la intension de golpearla, pero no pudo ya que callo inconsciente al suelo.

━━━¡Cuidado!

Me aleje junto a Nam-ra para ver lo que podia suceder, cosa que ya sabíamos. Cruzamos miradas con una pizca de temor que era momentáneo.

Pase mi brazo por sus hombros y nos fuimos a la esquina.

━━━Se va a transformar. ¿No deberíamos salir de aquí?

El profesor Kang. Comenzó a transformarse retorciéndose en el suelo mientras sus huesos crujían.

Cuando ya sea había convertido se levanto fue directo a una chica la cual alcanzo y mordió el la boca. Al momento en el que Dae-su tiro al profesor todos se dieron cuenta de lo ocurrido.

━━━¿Min-ji?...

━━━Dae-su... ¿y ahora? ━━━Pregunto con lagrimas en los ojos. ━━━No quiero morir.

El zombie aprovecho el momento en el que estábamos distraídos y fue directo a atacar a Su-hyeok quien lo tiro a un lado y Cheong-san atrapándolo con un pupitre.

Todos se unieron para ayudar a Cheong-san con el profesor, desde un lado se notó como Na-yeon fue directo a desarmar la muralla de pupitres y sillas cuando Min-ji se le acerco y recibió una patada de Na-yeon.

━━━¡Aléjate! ━━━Habló con temor Na-yeon.

El tiempo de Min-ji había llegado y se comenzó a transformar en un zombie, su transformación fue más rápida que la de cualquiera yendo directamente donde Dae-su.

Quien la atrapo en sus brazos gritando que reaccione y pidiendo que lo ayuden.

Rápidamente todos fuimos a quitar la muralla de la puerta para salir del salón, cosa que se logro y comenzamos a correr por los pasillos.




























Voten y comenten si pueden^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten y comenten si pueden^^



DISGVSTED; 2O22

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄; Choi Nam-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora