(2/3)
SU-HYEOK se lanzó contra Cheong-san sin pensarlo dos veces, todos dimos unos pasos hacia atrás cuando comenzaron los golpes entre los dos.
Pude ver como Dae-su agarro a Su-hyeok intentando detenerlo, pero fue en vano.
Ahi fue cuando pude ver a Nam-ra caer lentamente de la ventana en la que estaba sentada, rápidamente deje mis emociones atrás y corrí a donde ella antes de que alguno de ellos llegue.
━━━¡Nam-ra! ━━━Llegue a su lado sosteniéndola antes de que cayera complemente al suelo. ━━━Ey, Nam-ra. ━━━Pase una mano por sus ojos.
Pude ver como Cheong-san agarraba el objeto de metal y corría donde estábamos las dos, no la pensé y cubrí a Nam-ra con mi cuerpo para protegerla.
━━━¡Detente! ━━━On-jo detuvo a Cheong-san antes de que llegue.
━━━¡Quítate, suéltame! ━━━Batallo contra Su-hyeok para poder soltarse de su agarre.
━━━Cálmate. ¿No ves que no lo mordió? ━━━On-jo la defendió. ━━━Nam-ra no tiene sangre en la boca.
No despegue mis ojos de Nam-ra en ningún momento por seguridad de los demás y de ella, ella estaba agitada y respiraba más rápido de lo normal.
━━━Ella tiene razón. ━━━Le hable de Cheong-san desde atrás de On-jo. ━━━No lo mordió.
━━━Pero Gwi-nam la mordió.
━━━Si sigue como esta no se convertirá.
Poco a poco Cheong-san fue calmando su ira y fue soltado por Su-hyeok.
On-jo se acerco a donde estábamos y sostuvo el brazo de Nam-ra viendo donde Gwi-nam la mordió.
━━━¿Te sientes bien? ━━━Le pregunto soltando su brazo.
━━━¿Porque me ayudan? ━━━Nos sorprendió sus palabras, al menos a mi. ━━━Es extraño, con YeJin no, pero tu me odias.
━━━Aun te odio, pero, yo quise ayudarte.
━━━Bueno, ella esta bien. ━━━Woo-jin hablo.
━━━No. ━━━Nam-ra negó, parándose de donde estaba. ━━━Quería morder a Su-hyeok.
━━━¿Que? No, ella no quería. ━━━Reí nerviosa, temía lo que podia pasarle. ━━━No lo dices enserio, Nam-ra.
━━━No, en verdad. ━━━Trato de ayudarte y tu no me dejas. ━━━Quería morderlo. No se porque no lo hice, solo quería hacerlo.
Por un momento el salón quedo en completo silencio por la honestidad que tuvo Nam-ra.
━━━No creo que deba quedarme con ustedes. ━━━Hablo dejando el silencio a un lado. ━━━Si no hubiera entrado en razón, lo habría hecho.
━━━Tu no te iras de aqui. ━━━Intente hacerla entrar en razón. ━━━No hiciste nada malo, si entraste en razón, es porque puedes controlarlo, ¿no?
━━━Si, exacto. ━━━Su-hyeok coincidió. ━━━Tu no harías algo así.
━━━Ya me voy.
━━━No, espera. ━━━On-jo la detuvo. ━━━¿Deberas viste como lo mordieron? ━━━On-jo le hablo a Cheong-san.
━━━¿Cuantas veces debo decirlo? Si.
━━━¿Y lo viste convertirse? ━━━Creo poder entender a On-jo.
━━━Eso no, me fui corriendo.
━━━Su-hyeok, ¿enserio peleaste con el? ━━━Ahora era Su-hyeok quien debía responder.
━━━Si, así fue.
━━━YeJin, ━━━Volteo a verme. ━━━¿Gwi-nam te hizo eso?
━━━Creí que era obvio. ━━━Respondí con ironía.
━━━Bueno, ninguno tendría porque mentir. ━━━Susurró. ━━━Tal vez lo mordieron, pero no se convirtió.
━━━Como en las películas, cuando la gente es inmune. ━━━Quise dar un ejemplo. ━━━Quizás Nam-ra seas así.
━━━YeJin, tiene razón, como en las películas.
━━━Ella quizo morderlo. ━━━Ji-min interrumpió. ━━━¿Y si lo hubiera mordido? Ahora no es una persona normal, no pienso estar con ella.
━━━Ji-min. ━━━On-jo quizo insistir.
━━━¿Que? ¿Acaso estoy equivocada? ━━━Protestó.
━━━No lo sé. ━━━Contesto On-jo con un toque de tristeza. ━━━No se que deberíamos hacer.
━━━No puede acompañarnos.
━━━Por favor. ━━━Nam-ra interrumpió su conversación. ━━━Dejen de pelear. ━━━Parecía que su cabeza temblaba un poco. ━━━Si me voy todos estarán bien.
━━━No. ━━━La detuve. ━━━Yo no lo estaré. ━━━Tragué fuerte.
A Nam-ra parecieron no importarle mis palabras y trotó hasta la puerta, pero On-jo no la dejo y fue por ella batallando para que la escuchara.
━━━¡Espera, no lo hagas! ━━━Nam-ra se calmo. ━━━Nadie más morirá. Las manos de ellos estaban frías antes de convertirse, las de ellas están calientes, no es un zombie. ━━━On-jo se dirigió a todos. ━━━Olvidemos esto y planeemos como irnos.
━━━No. ━━━Ji-min se negó.
━━━¡Ji-min! ━━━Hablé alzando mi voz.
━━━¡Dije que no! Puede que ahora este bien, pero quien sabe cuando se convierta en uno de ellos. ¿Porqué no dicen nada? Esto esta mal. ━━━Gruño. ━━━Acepto querer morder a Su-hyeok, también tiene sangre de zombie en sus venas. ━━━Hizo una pausa. ━━━Mis padres murieron por los zombies, mi inocente madre.
━━━Nam-ra no tiene la culpa, no puedes culparla por eso. ━━━Hablé, quizás haya causa más ira en ella, pero no importaba.
Su-hyeok camino hacia la puerta delante de el y tomo una pedazo de tela rojo que ato en su muñeca, para luego caminar donde Nam-ra y atarlo en su muñeca, creando un tipo de esposas.
━━━Tu no te irás. ━━━Su-hyeok ato bien la tela y Nam-ra lo miro como una niña inofensiva, pero pronto cambio su expresión.
━━━¿Que haces?
━━━Nos ato las muñecas. ━━━Ella quizo detenerlo, pero fue inútil ya que su fuerza no era suficiente. ━━━Basta. ━━━Siguió atando. ━━━¿Contenta? Ya no podrá correr y atacarte. Ahora me atacara a mi.
:)ⓒ DISGVSTED; 2O22
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄; Choi Nam-ra
Fanfic𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ʏᴇᴊɪɴ y sus compañeros del instituto Hyosan se ven afectados por el virus mortal. ❝ And it's just as good as I knew it would be 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲, I don't want you to leave ❞ -𝗞. cigaretts aft...