━━━━ 23

2.1K 198 0
                                    





MI idea principal fue ir a donde Nam-ra, al verla estática es su sitio y mirando al suelo me preocupo, pero pude ver como Su-hyeok era casi lanzado por el techo y tuve que intervenir.

Camine a paso rápido hacia donde los dos chicos se encontraba y agarrando los pies de Gwi-nam lo levante y lancé por el precipicio del techo.

No pensé en ayudar a Su-hyeok ya que On-jo fue quien se le acerco cuando Gwi-nam cayó al suelo, así que me dirigí a donde Nam-ra se encontraba.

Cuando llegue a ella tomé su mentón entre mis manos levantándola sutilmente para no causarle más daño del que ya había recibido.

━━━Nam-ra... ━━━Ella dirigió su vista a donde mis ojos se encontraban. ━━━Oye, ¿estas bien? ━━━Pregunté aun con mis manos levantando su mentón, sintiendo como asentía con la cabeza.

━━━YeJin... ━━━No pude dejarla terminar lo que estuvo a punto de decir, pues la abracé con todas mi fuerzas.

El ver que Gwi-nam no paraba de golpearla y no poder hacer nada me asusto —demasiado, a mi parecer—.

Separándome del —incómodo— abrazo que le di, me quede mirando como es que su ojo se había caído, concentrada en su mirada no me había percatado del tiempo que paso.

Volviendo al ahora, sacudí un poco mi cabeza y me fije de la linea de sangre que la pelinegra tenia bajando por su labio.

Así que con mi dedo la limpie con cuidado de no hacerle daño en el proceso.

Volteé mi cuerpo —poniéndome a un lado de ella— para poder ver mejor como es que todos estaban después de lo ocurrido, era más que obvio que estaban heridos.


Volteé mi cuerpo —poniéndome a un lado de ella— para poder ver mejor como es que todos estaban después de lo ocurrido, era más que obvio que estaban heridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Después de recuperarnos aunque sea un poco todos nos acomodamos nuevamente en el circulo al rededor de la fogata —que curiosamente aun seguía encendida—.

━━━Y a Gwi-nam, ¿que le pasa? ━━━Preguntó Joo-yeong, volteando a verme. ━━━¿Se transformo en un zombie?

━━━Creo... que es como Nam-ra, no es un zombie ni un humano. ━━━Respondí lo mejor que pude.

━━━No creo que pueda morir.

━━━¿Y si vuelve a subir? ¿que haremos? ━━━Woo-jin preguntó.

━━━Gwi-nam es muy malo, le tengo miedo, pero también le tengo miedo a Nam-ra, pero a ti también YeJin. ━━━Ji-min llamó mi atención con sus palabras. ━━━¿Porque lo lanzaste así? ¿Como es que lo hiciste? ━━━Comenzó a cuestionar.

━━━Escuche, yo no se como hice eso, no les tengo una respuesta. ━━━Intente excusarme ante lo que dijo Ji-min.

━━━Me da más miedo que sepas cosas sobre el, como el lo menciono. ━━━Continuó.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄; Choi Nam-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora