ERA como si mis sentidos se hubieran intensificado, las respiraciones de mis amigos se escuchaban a mi alrededor a un volumen fuerte, quizás una que otra gota de sudor que caía al suelo.Se sentía raro, no sabia los sonidos que escuchaba, pero tenia un mal presentimiento.
━━━Llegaron. ━━━Nam-ra avisó.
Nuevamente los suspiros agitados de mis compañeros, sus pasos desesperados llegaron a mi oido, pero todo desapareció cuando los zombies llegaron a nuestra vista.
Su-hyeok y Cheong-san comenzaron a golpear a cada uno de ellos, mientras nosotros nos encontramos arriba de ellos intentando abrir la puerta.
Junto a Dae-su, Hyo, Woo-jun y Ji-min comenzamos a golpear la puerta con todas nuestras fuerzas.
Golpe tras golpe, mis manos dolían como el demonio, era un dolor insoportable, pero aun así seguía golpeando aquella manija.
Sin pensarlo mi golpe fue tan fuerte que mis nudillos se tornaron de un color rojizo y comenzaron a sangrar levemente.
Estaba desesperada como todos los demás, fue así como no le tome importancia y seguí golpeando.
━━━¡Abran, por favor! ━━━Grité, esperando que mi voz se escuchara del otro lado de la puerta.
━━━¡Usemos esto! ━━━Nam-ra tomo una tela de plástico gigante y con ayuda de todos comenzamos a estirarla y luego la tiramos encima de los zombies.
Todos los zombies quedaron atrapados bajo aquella tela, como si de insectos atrapados de tratara.
La tela no era suficiente ayuda para los dos amigos, es así que no pensé y agarre el primer palo de madera que vi y baje a ayudarlos a golpear.
Mi fuerza no era la mejor, no me destacaba en eso, pero podia pelear con un palo contra un par de zombies.
Golpeaba cabezas, brazos, torsos y muchas otras partes del cuerpo de cada zombies que se me acercaba, cuando mis brazos no podían más, tuve que dejarlos caer por el dolor.
Suspirando fuertemente un zombie me tiro al suelo bruscamente.
Por el cansancio no pude defenderme al instante y tan solo caí al suelo junto con el zombie que se encontraba encima mio.
Lo que me dejo congelada en el suelo fue que el zombie parecía confundido al estar encima mio, todo alrededor era un caos, pero no importaba ya que el zombie no me mordía y tampoco parecía querer hacerlo tan solo olía mi alrededor y unas pocas veces mi mano.
Nuevamente volví a estar consciente de mi alrededor cuando el zombie fue golpeado y asesinado —por segunda vez— por Nam-ra.
Rápidamente tome postura y me levante del suelo, para pronto se arrastrada al piso más alto donde se encontraban los demás.
Todos los demás zombies seguían atrapados, pero uno capto mi atención al estar arriba.
Era como si todo pasara en cámara lenta, Gwi-nam subía las escaleras con un zombie en su mano.
Todos los suspiros de mis amigos volvieron a mis oídos, me causaban fastidio, pero más fastidio me causaba la presencia de Gwi-nam.
Tan pronto como Gwi-nam subió las escaleras, abrió paso a los demás zombies quienes no tardaron en subir las escaleras y comenzar a atacar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄; Choi Nam-ra
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ʏᴇᴊɪɴ y sus compañeros del instituto Hyosan se ven afectados por el virus mortal. ❝ And it's just as good as I knew it would be 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲, I don't want you to leave ❞ -𝗞. cigaretts aft...