Bueno después de casi dos semanas, entre las clases y la melancolía de que llegue el viaje a Colombia saliamos con Josh algunos días y hoy era cumple de Angi y sus papás habían organizado un réunión para ella asi que todos debíamos ir, obviamente yo iba con Josh pero había un pequeño problema....Angi había invitado a Mariano últimamente salían o hablaban mas seguido desde mi fiesta cuando hubo todo ese problema con Sophia, así que era mas que evidente que Mateo iria a la fiesta y eso no le gustaría a Josh, pero esperemos que todo salga bien.
- Y que te vas a poner hoy? - Fer me preguntaba por el teléfono
- La verdad no se, mejor tu ven y nos alistamos juntas tu sabes que no se maquillarme.
- Ok, entonces iré a tu casa a eso de las 5pm y después Josh nos vendrá a recoger con Carlos para ir los 4 a la fiesta.
- Esta bien - cuando colgue pensaba dormir un rato hasta que llegue Fer y tocaron mi puerta - Pase
- Hola enana, que haces? - Era Javi que me venia a molestar.
- Quiero dormir antes de que Fer llegue, tenemos el cumple de Angi en la noche
- Ahya, mmm una pregunta
- Dime - Yo estaba con un ojo abierto y uno cerrado
- Has hablado con Nancy ultimamente?
- No, hace tiempo que no hablo con ella porque? que paso?
- Nada, es que solo que no contesta mis llamadas y no le quiero preguntar a mamá si sabe algo de ella que es obvio que si sabe de ella porque trabaja ahí, asi que me preguntaba si tal vez tu me podrías ayudar.
- Quieres que pregunte por ella?
- Si!
- No le habras hecho nada no?
- No, bueno lo que pasa es que la semana pasada ella no habla conmigo así de la nada.
- Que raro, pero bueno lo haré mañana
- No! tienes que hacerlo ahora por favor
- Pero tengo sueño
- Por favor! es que después van a salir y yo también quiero salir.
- Me debes una!
- Ok, ok te espero acá
Bueno tuve que levantarme e ir a la habitación de mi mamá.
- Mami? puedo pasar?
- Pasa hija
- Mami, una pregunta tu sabes algo de Nancy?
- Bueno la vi hoy en la mañana y estaba normal un poco afligida pero normal aunque últimamente ella ha estado en sus pensamientos y no presta mucha atención.
- Ahya, gracias
- Espera! tu hermano te mandó a preguntar por ella, no?
- Siiii que pesado no?
- Jajaja, yo creo que Nancy no le habla porque quiere poner su distancia para olvidarse de él, ya que sabe que nos iremos a vivir allá y una relación a distancia no funciona en mi opinión.
- Es verdad, pero igual me da pena que se separen hacían una linda pareja.
- Si pues, y hablando de eso como te va con Josh?
- Bien mami, todo tranquilo justo a las 5 vendrá Fer para alistarnos para el cumple de Angi y después Carlos y Josh nos vendrán a recoger para ir juntos.
- Con cuidado por favor, te quiero
- Gracias yo también - Me fui a mi cuarto
Cuando entré le comenté lo que averigue y se puso triste, en verdad parecía que le interesaba, me acerque para abrazarlo y decirle que puede contar conmigo, por que yo se lo que está pasando y tal vez sea lo que pasará conmigo cuando me vaya a vivir allá, en eso escuchamos un grito de la cocina, era Mary que le gritaba a alguien que no cogiera la torta de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
RomanceEsta es la historia de Maya y sus amigas viviendo experiencias en búsqueda del amor, y se darán cuenta que no tienen que buscar muy lejos para encontrarlo sino que debes poner mas atención a tu alrededor, pero siempre tendrán en cuenta que la amista...