Nos subimos al carro y empezamos a charlar con Fran y mi tío Luis, su mamá se tuvo que ir adelantado para ir arreglando las cosas, después pasamos por una estación de servicio y de paso comprar algo de comida.
- Maya ¿te vas a finales de año, no?
- Mis papas quieren que termine el año y de ahí irnos, pero antes irán a ver donde viviremos.
- ¿Exactamente a dónde te vas?
- España, pero aún está por decidir el lugar, ya que podría ser Toledo, Madrid o Valencia, depende de la compañía.
- Toledo es una ciudad muy hermosa.
- Vi las fotos del lugar en Toledo y en verdad es bellísimo.
- Por lo tanto podrias visitar Europa al terminar el colegio, irte a Francia, Alemania, etc. - Fran fue él que me dio la idea.
- Sí, eso es la meta de mi Hermano, aprovechar que vivimos allá para irse de mochilero con sus amigos.
- Sería muy bueno si pudieramos hacer lo mismo. - Fer estaba emocionada.
- Sí, creo que sí .... podriamos planearlo, ¿no?- Fran le decía a su papá.
- Eso lo veremos, si llegas a tener buenas notas podria evaluar la situación.
- "¡En serio! ¡Sería mi regalo mejor!.
- Si va Fran, entonces mis papas podrían dejarme.
- Primero estudien y de ahí hablamos.
Mientras hablábamos de eso realmente me gustó la idea de ir con todos mis amigos viajar por Europa, es el sueño de cualquier persona, conocer los lugares más importantes.
- Fran, ¿a quien invitaste? - Le preguntó a Fer
- Algunos amigos, de tu cole solo a Angie, Paty y ustedes.
- ¿De tu nuevo cole?
- A los que conozco algunos son de mi grado y de hecho todos se pasarán la voz incluso a los de quinto, en realidad estoy pensando que unos 50.
- ¿¡50¡? - Su papá era el sorprendido
- Si papá tu hijo es muy famoso.
- Yo pensaba que una reunión de 20 personas.
- ¿20? Ya pues papá, mi mamá ha hecho una gran fiesta para mí, ella piensa que serán unos 100.
- Pobre de ti si no te sacas buenas notas.
- Si saco buenas notas me dejarías ir a Europa.
- Vamos a ver.
Ya estábamos casi llegando, y de afuera se miraba que era todo blanco con mamparas de piso a techo era simplemente hermoso y una con una vista al mar.
- Hola mamá
- ¿Llegaron todo bien?
- Si todo bien amor, ¿tu hijo me dijo que estas organizando una fiesta para 100 personas? - Mi tío le preguntaba mientras se acercaba a darle un beso a mi tía, era tan hermoso como se querían.
- Hola chicas
- Hol tía, tiempo que no nos vemos.
- Es verdad me has abandonado.
- Ahora en las vacaciones te cansarás de nosotras tía - Fer la saludaba.
- No creo chicas, dejen las cosas y alistense para entrar a la piscina ¿O quieren ir a la playa?.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
RomanceEsta es la historia de Maya y sus amigas viviendo experiencias en búsqueda del amor, y se darán cuenta que no tienen que buscar muy lejos para encontrarlo sino que debes poner mas atención a tu alrededor, pero siempre tendrán en cuenta que la amista...