**********************************************************
Hola amigos, disculpen que recién cuelgue el siguiente capítulo pero como entenderán he estado desconectada por todo lo que me paso, ahora tratare de inspirarme más seguido para ustedes y no defraudarlo espero que les guste este cáp…gracias!!
**********************************************************
Después de hablar con mi papá sobre la posible mudanza decidí irme a mi cama para ver si puedo olvidar todo lo que había pasado, estaba considerando seriamente irme con mis papás sin hacer ningún berrinche aunque me daba muchísima pena no estar con mis amigas, por otro lado nunca mas quería ver a Joseph jugó conmigo y eso me dolía demasiado…era la primera vez que me enamoraba y me paso lo peor.
Soñaba que estaba en mi colegio con mis amigas y en eso aparece Sophia y me tira su comida en toda mi ropa y mientras ella se reia yo quería irme encima de ella pero alguien me detuvo y cuando voltee era Joseph el que me detenia y me decía que ni piense en toca a su enamorada…mis lágrimas no paraba de salir y lo único que hice fue salir corriendo de ahí y cuando me cai mientras corria Fran se acerco a ayudarme y me dijo que el nunca me iba a dejar el me quería pero no de la manera que yo pensaba cuando quise preguntarle sentí que me daba un beso, pero era de verdad y cuando abri mis ojos mi mama estaba al lado mio.
- Mi amor estas bien? Tienes toda la almohada mojada
- Mmm parece que tuve una pesadilla, no me acuerdo bien – Me sentía mal no decirle a mi mama pero no quería que ella se metiera o le fuera a reclamar a la tía Valeria que era mamá de Joseph
- Bueno sabes que puedes confiar en mi no?
- Si mama
- Ya está listo el desayuno, alístate para ir al colegio
- Ok – Y cuando mi mama salía de mi cuarto la detuve
Mami, te diré lo que me pasa pero quiero que me dejes manejar esta situación sola y no te metas ni le reclames a nadie ok?
- Esta bien hija, dime
- Joseph y yo hemos terminado – Las lágrimas salían de mi rostro sin parar y empece a tartamudear y ella se acerco y me abrazo
- Hija, ya lo sabía porque tu papa me contó pero quería que me lo dijeras tu misma vas a ver que saldrás adelante, eres muy joven aun para decepcionarte de todo tienes que darle oportunidad a la vida para demostrarte que no todos los muchachos son asi, y también te cuento que Valeria me llamo y me pidió mil disculpas a nombre de su hijo y yo no estaba enterada pero supuse lo que paso y le dije que nosotros tenemos que mantenernos al margen de la decisión que ustedes tomen, si conversan o no eso lo verán ustedes.
- Gracias mama, pero no te puedo negar que me duele mucho el corazón….yo lo quería mucho era el primer chico que me gusto
- Hija el tiempo sana heridas a mi también me paso lo mismo y como vez después conoci a tu padre y me enamore perdidamente de el y hasta ahora sigo como chiquilla enamorada, el secreto es que el no es solo mi esposo sino que es mi amigo en el que puedo confiar y pedirle consejos.
- Mi papa era tu mejor amigo en algún momento de tu vida?
- Claro, cuando lo conoci al principio no me cai porque era muy callado y nunca hablaba con nadie era muy misterioso, pero cuando empezamos a hablar me agrado su forma de pensar y siempre saliamos en la universidad a conversar en las horas de break y asi nos fuimos haciendo muy buenos amigos, el iba a mi casa yo a la suya él se fue soltando mas poco a poco, era muy gracioso y bueno asi con el tiempo nos dimos cuenta que sentíamos algo mas que amistad y el se me declaro y acepte y desde ahí no nos hemos separado.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
RomanceEsta es la historia de Maya y sus amigas viviendo experiencias en búsqueda del amor, y se darán cuenta que no tienen que buscar muy lejos para encontrarlo sino que debes poner mas atención a tu alrededor, pero siempre tendrán en cuenta que la amista...