*Maya*
Llegamos a eso de las 8 de la noche a mi casa, y fuimos de frente a casa de Fer para alistarnos porque ella a había hablado con sus papas y le dieron permiso, mi hermano iría a recogernos para llevarnos a la fiesta, asi que nos dejaron en casa de Fer, ellos se fueron incluido Pablo que estuvo callado todo el viaje, dijo que se iria a su casa.
Nos dimos un baño y a cambiarnos de ropa para la fiesta de por si había bastante de mi ropa en su closet igual pasaba en mi cuarto.
Ya cambiadas eran las 9.50 casi, entonces llamé a Javi para que venga a recogernos. Vino con Nancy, iban a salir también a una fiesta, después de un rato llegamos a la fiesta y estaba repleta parece que había empezado hace horas, encontramos a nuestras amigas que estaban con sus enamorados amigos de Mateo, pero no lo mirábamos asi que decidimos buscarlo con Fer, lo encontramos en la cocina, estaba preparando algunos tragos.
- Hola, por fin llegamos
- ¡Maya!, por fin llegaste, hola Fer
- Hola que tal – Fer lo saludaba
- Axel, ven quiero presentarte a una amiga – Un chico en verdad bastante simpatico se acercó
- ¿Quién es? – Le pregunté a Mateo
- Axel está en mi salón, es de intercambio asi que no conoce a muchas personas, ingresó recién hace 2 meses.
- Hola, soy Fernanda – De por si ya parecía encantada, asi que le tiré un pequeño codazo a Fer, para que reaccione.
- Hola, soy Maya ¿Cómo estas?
- Bien gracias, asi que tu eres la famosa Maya.
- ¿Famosa?, ¿Por qué?
- Por nada, Axel porque no le cuentas más de tu vida a Fer vayan a bailar.
- ¿Me acompañas Fernanda?
- Por supuesto – Fer iba encantada con el nuevo amigo.
- ¿Quieres tomar algo? – Mateo me preguntaba
- No, solo gaseosa por favor
- No seas aguafiestas, animate – Bueno en realidad tenía razón, tenía tanta ira ese día que solo quería olvidar.
- Ok, dame una cerveza
- Cerveza, será entonces
Después de salir de la cocina fuimos al balcón a conversar un buen rato, el me hablaba de sus planes para la universidad, del intercambio que quería hacer pero aún no había nada, la fiesta de promoción de fin de año, no sabía con quien ir…es mas no sabía si quería ir por el tema de sus papas y todo eso, en realidad me sentía muy afortunda de tener la familia que tengo. Seguí tomando cerveza y fuimos a bailar con todos, en al pista estaban Paty y Angi sus enamorados, Fer y Axel que bailaban muy pegados, y bueno Mateo bailaba demasiado bien, me gustaba estar con él me hacía reír mucho, y así toda la noche la pasamos entre risas y baile, después de un rato me encontré con Fer que me estaba contando que Axel le había pedido que sea su pareja de promoción para el baile de fin de año, ella no le respondió, de por sí su respuesta era no, porque a Carlos no le va gustar nada que su enamorada sea pareja de otro chico, pero ella no quería decirle al instante…es como que quería disfrutarlo una vez más.
Eran ya casi las 4 de la mañana, y la gente seguía bailando y tomando, ya estaba cansada así que llamé a Javi para que me recogiera, no me contestaba…después de un rato contestó Nancy.
- Hola Maya
- Hola Nancy y ¿Javi?
- Está bailando sobre la mesa jajaja lo llevaré a mi casa a descansar porque está mas cerca.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
RomanceEsta es la historia de Maya y sus amigas viviendo experiencias en búsqueda del amor, y se darán cuenta que no tienen que buscar muy lejos para encontrarlo sino que debes poner mas atención a tu alrededor, pero siempre tendrán en cuenta que la amista...