Cap. 20

196 5 0
                                    

Después del desayuno familar, subí a mi cuarto para arreglar un poco el desorden cuando de pronto sonó mi laptop, era el Skype tenía una llamada y era FRANCISCO!!!

-  Hola Fran!!

-  Holas!! Como estas?

-  Bien gracias, Javier ha llegado ayer y nos quedamos conversando hasta tarde, tu que tal?

-  Estudiando, mandale saludos de mi parte

-  Oka, que novedades? Tus papas como están?

-  Muy bien, me vinieron a visitar y me comentaron que se quedarán un buen tiempo en Perú

-  Que bueno!! Entonces los iré a visitar mas seguido

-  Maya, me iré a estudiar a Perú….regresaré!!

-  Que?! es en serio? Que bueno!!!

-  Si, por fin regresaré a mi país y quería que tu lo supieras primero

-  Haremos una reunión de bienvenida, que te parece? Cuando vienes?

-  En un mes aproximadamente, fecha exacta no tengo

-  Avisame con anticipación, oki?

-  Ok, y tu que tal….las clases?

-  Bien, sufriendo con las matemáticas como siempre

-  Eso tiene solución porque cuando vaya para allá seré tu asesor

-  Me parece excelente!!

Después de hablar con Fran, llamé a Fer para contarle que Fran iba a llegar para vivir nuevamente en Perú, hablamos un buen rato y de ahí fui a buscar a mis papas para decirle que en la tarde saldré a pasear con Josh.

-  Papá?

-  Hola, dime hija

-  En la tarde saldré con Josh.

-  Entonces le has dado una oportunidad?

-  Si, vamos empezar a salir todavía no está dicho nada pero veremos que pasa….te preocupa?

-  Claro, porque no se lo que pase pero no quiero que te lastimen otra vez.

-  No pasará papá, yo no lo permitiré

-  Joseph es un buen chico, igual dile que quiero hablar antes de que salgan hoy día

-  Que? le vas a reclamar?

-  No, solo deseo hablar con él, lo iba hacer ayer pero no era el momento

-  Ok papi, yo le aviso

De inmediato fui a buscar a mi mamá para preguntarle si sabe algo.

-  Mamá?

-  Estoy en la cocina hija

-  Una pregunta, tu sabes algo sobre lo que quiere hablar mi papá con Josh?

-  Bueno, básicamente le quiere pedir que no te vuelva a lastimar.

-  Ok entiendo.Subí a mi cuarto y llamé a Josh.

-       Josh?

-       Hola preciosa, dime

-       Cuando vengas a recogerme, mi papá quiere hablar contigo

-       Tu papá?

-       Si

-       Sobre que?

-       No se, pero no es malo

-       Ok, entonces te voy a recoger a las 4pm

-       Te espero

Después me llamaron para bajar a almorzar, estuvimos conversando todos y tocamos el tema de la mudanza.

-  Bueno chicos, tenemos que hablar sobre la mudanza – Mi mamá empezó la conversación.

-  Como sabrán la empresa está creciendo y tengo que manejar esta franquicia en Europa.

-  Papá como te comenté, en el próximo semestre puedo hacer mi intercambio – Javi habló

-  Pero tengo que comentarles una novedad.

-  Que pasó? – Todos preguntábamos a la vez

-  La franquicia se va a dar de todos modos, pero solicité que mi viaje se retrasara hasta el próximo año, osea Javier acabarás este año en Perú y tu intercambio lo hará a partir del siguiente ciclo y Maya podrás acabar tu 4to año en Perú y el 5to lo empezarás en Europa, asi no te afectará mucho.

-  Que bueno mi amor, así también me das oportunidad de dejar mejor arreglado la empresa acá y dejarlo a mi nueva socia.

-  Socia?, tienes una socia?

-  Es una novedad, mi amiga Valeria será mi nueva socia.

-  Mi tía? Que bueno mamá – A mi me alegro porque significaba que teníamos algo mas en común con Josh.

-  Bueno lo mejor que podría pasar es que la franquicia se lleve a cabo sin ningún problema y podamos volver en Julio, igual tu mamá vendrá a Perú al menos una vez al mes para ver lo de su empresa.

-  Yo puedo venir con ella? – Yo tenía la esperanza de que me digan que si

-  Veremos hija, depende de tu colegio porque creo que tienen distinto inicio de clases déjame averiguar eso.

-  Ayuden a Mary a llevar los platos y nosotros saldremos a pasear con tu mamá, ustedes que planes?

-  Yo saldré en la noche con unos amigos como reencuentro. – Javier de seguro iba ir con Nancy.

-  Yo saldré con Joseph en la tarde y ya le dije que querías hablar con él.

-  Bueno estaré en la oficina, me avisas hija

Ayudamos a levantar los platos y fui a mi cuarto a cambiarme, que podría ponerme? Estaba nerviosa y no se porque, Josh siempre me ponía nerviosa con esa mirada que tenía, elegí unos jeans y una blusa, con unos botines que hacían juego, empecé a arreglarme el cabello y Josh me mandó un mensaje diciendo que ya estaba abajo. Bajé a abrirle y lo llevé a la oficina de mi papá.

-       Papá? Ya llego Joseph.

-       Adelante, Maya déjanos solos por favor

Josh entró y actué como si me fuera pero en verdad iba a escabuirme por ahí para escuchar la conversación.

Conociendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora