Cap. 31

65 3 6
                                    

Mientras saliamos Josh me hablaba yo trataba de ponerle atención pero la imagen de Claudia colgada del brazo de Pablo me pone inquieta y no debería ser asi, Josh era mi enamorado y solo el me debe preocupar, debía dejarme de tonterías y poner las cosas en claro conmigo misma.

Pasamos por un market y compramos helado para ver con al película, después llegamos a su casa y no había nadie, ya eran casi las 5.30 p.m. en eso mi mamá me llamó al celular.

-  Hola mi amor, ¿Ya saliste del colegio?

-  Si mamá, estoy llendo al cine con Josh por si acaso mi herman o se quedó organizando su reencuentro del sábado.

-  Ah si, este chico le dije que si y no espero ni un minuto para organizar todo, lo dejé también por que tu te vas el sábado en la tarde a la casa de Fran ¿no?.

-  Si, me voy con sus papás y Fer, las otras chicas se irán con los papás de Paty, ¿Cómo esta el tío?

-  Bien felizmente, pero tiene que seguir en observación creo que nos quedaremos hasta la próxima semana por que tus tíos tienen que conversar de negocios y eso va tomar tiempo, ¿Quieres venir a visitarlos?

-  Podría ser, pero quisiera quedarme con mis amigos, ¿te parece?.

-  Claro, saludos por allá y papá te manda un beso.

-  Uno para él también, Joseph te manda saludos.

-  Gracias.

Dice que se quedarán hasta la próxima semana, voy a ver si los alcanzo pero quiero quedarme en la playa con mis amigas.

-  ¿Hasta cuando te quedaras en casa de Francisco?

-  No se, estábamos viendo con las chicas tal vez regresemos el martes por que nos han dejado un montón de tarea y queremos acabarlo rápido para regresar o hacer otros planes.

-  Yo creo que es mejor que te quedes haciendo tu tarea hasta que yo llegue.

-  Mmmm ¿No será por que no quieres que esté con Fran en su casa?.

-  Nada que ver, amor ve escogiendo la película yo iré preparando el pop corn.

-  Ok, fui a la sala y empecé a buscar, elegí una comedia y lo puse en el reproductor, ¿Amor necesitas ayuda?.

-  No, esta bien ya voy para allá

-  Me senté y prendí la televisión en eso llegó Josh y me sorprendió al ver que había traido una fuente con vasos, pop corn y ¿una caja de regalo?.

-  ¡Sorpresa! – Josh se me acercaba a darme la caja y un beso.

-  Gracias amor, no me esperaba esto y ¿Qué es?

-  Abrelo y lo sabrás

-  Abrí la caja y era un collar con una estrella[D1] , amor esta lindísimo….me acerqué y le di un beso.

-  ¿Te gustó?

-  Por supuesto amor, ¿me lo pones?

-  Claro, este collar es para que recuerdes que tú eres mi estrella y cuando veas una donde sea que estes pienses en mí y cuando te vayas a Europa quiero que tengas un recuerdo mío.

-  Gracias amor, nunca me lo sacaré y nos besamos.

Empezamos a ver la película y estaba muy buena, cuando me di cuenta que ya eran casi las 8pm.

-  Amor mañana quiero ir a despedirte al aeropuerto, ¿podría ir con tus papas y Fer?

-  Me encantaría bebe, yo creo que n o habría ningún problema hablaremos en mi casa y yo te llamo para confirmarte la hora en que pasaremos a recogerte.

Conociendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora