De vuelta a la base

30 3 0
                                    

El aparato que proyectaba la imagen del extraterrestre amarillo empezó a hacer sonidos extraños y segundos después otros dos individuos aparecieron en el holograma.

—Capiiiiiii!!

—Hola capitán~

Dijeron al mismo tiempo lo dos extraterrestres y lo primero que pensó Daichi al verlos fue que se parecían a un búho y a un gato.

—Hola chicos —Contestó Suga

—Estáis incluso más emocionados que de costumbre. Tenéis algo que contarme?

Bokuto se puso a asentir como loco mientras Kuroo sonreía ampliamente mostrando los dientes.

—Hemos descubierto una nueva clase de vaca! Es la vaca-Bokuto!! —gritó el alien azul desde el holograma.

—Y la vaca-Kuroo —Añadió su compañero no dispuesto a quedarse sin mérito.

—A sí? Y por casualidad no se parecen a la criatura que está de pie al lado de Suga.

Ambos se fijaron en su holograma, la parte donde salía Suga, notando la presencia de Daichi.

—Tú también tienes una vaca!

Suga río levemente.

—No es una vaca, Bokuto. Se llama Daichi.

—Como lo sabes? —Preguntó esta vez Kuroo con sospecha.

—Porque me lo ha dicho. —Le contestó el peligris.

—Antes la vaca ha dicho mi nombre y ni siquiera le he preguntado el suyo! Seguro que ahora me odia!

Y mientras Bokuto se lamentaba y se deprimía los otros tres continuaban la conversación.

—Ya decía yo que no se parecían. Y que hacemos con ellos capi?

—Traedlos y los estudiaremos mejor.

Cuando acaba la frase, otra persona, bueno, no una persona, se une a la "conferencia" de alienígenas.

—Hola~

—Oikawa, llamas tarde.

—Perdón señor, tuvimos problemas con el comunicador.

—Y como os ha ido?

—Bién, muy bién, ningún problema, todo está perf-

—Fue culpa de Oikawa.

—Makki!!

El Capitán les miró harto.

—Hanamaki, que ha pasado?

—Pues verá capitán, resulta que abdujimos-

—De eso nada guapo! Tú abdujiste! —Le rectificaba Oikawa.

—Bueno, sí, detalles. El caso es que hay una criatura no clasificada en la nave. —Explicó el alien morado calmadamente mientras su compañero le sonreía nerviosamente al holograma esperando que el capitán no se lo tomara demasiado mal.

El capitán negó con la cabeza. Cuan tontos podían ser?

—En fin, traedlo a la base, ya hablaremos aquí.

*punto de vista de Daichi*

Después de eso se acabó la comunicación  dejando a Daichi algo nervioso. Que le habrán dicho los otros extraterrestres a Suga? Que va a pasar con él? El peligris le cogió de la muñeca y lo llevó a un pequeño cuartito. Luego, señaló a Daichi y al suelo.

—Quieres que me quede aquí?

Suga no respondió y se fue cerrando la compuerta tras de sí. Bueno, al menos dentro de la nave había oxígeno y no se moría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not-cowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora