(No voy a dar descripciones, seguramente ya todos saben cual es la apariencia de los personajes)
En un prado ubicado en la dimensión cero se encontraba a un peli negro que estaba viendo 6 pantallas que representaban diferentes dimensiones de la misma persona.
* que aburrido* me dije a mi mismo en voz baja, observe los alrededores del prado con aburrimiento, nada nuevo cómo de custumbre.
*Pues que más da* dije con un suspiro para seguido desaparecer.
Naciones Elementales
Había pasado un año después de la cuarta gran guerra mundial shinobi, los 12 novatos de Konoha estaban reunidos en la barbacoa de akimichi, todo era tranquilo cuando desaparecieron en un remolino de viento ellos junto a Tsunade, los tres hermanos de la arena, y demás shinobi importante habían desaparecido también.
Campamento Mestizo
Después de la 2 Titanomáquia estaban reunidos los semidioses que más habían contribuido en la guerra, llendo desde la hija consentida de Atenea Annabeth Chase hasta el hijo menor de Hades Nico Di Angelo, sus padres piadosos también los estaban acompañando en el festejo dándose el lujo de ignorar la regla que los impedía relacionarse con su desendencia.
Un "poco" alegadas estaban las cazadoras y Artemisa, que hablaban de temas sin importancia, era de echo una agradable noche, el carro "de" Artemisa surcaba los cielos, esa paz fue aprovechada para traerlos en los mismos remolinos de viento junto a demás personajes importantes, todos habían reaparecido en la dimensión sero inconcientes de lo que estaba pasando.
Time Skype
*¿don donde estoy?* se pregunto Naruto con levantándose, notó como todos estaban despertando igual que el.
* te te teme tu tu ojo* dijo con un tartamudeo naruto viendo como el ojo rinegan del Uchiha había vuelto a ser negro.
*¿que pasa dobe?* pregunto el emo extrañado al rubio que solo apuntaba a su ojo sacando un kunai vio su reflejo y se sorprendió al ver que no tenia su ojo morado.
Todos estaban confundidos notando que sus respectivos poderes no funcionaban, cuando notaron las precensia desconocidas ambos bandos se agruparon para defenderse de un posible ataque del grupo contrario.
Eso fue hasta que un libro callo en medio de ambos grupos, un holograma de cierta homúnculo albina se materializó.
*shinobi's, dioses y semidioses se les a traído a este apartado dimensional con el motivo de reaccionar a una versión alternativa con varios cambios de la historia en general* hablo la albina con un tono cálido, su sonrisa tranquilizando a más de uno y sonrojando a varias personas.
*señorita se podría saber ¿porque no tenemos poderes?* pregunto Hestia acercándose al olograma siendo imitada por los demás.
*es sencillo de hecho, es para evitar problemas futuros* dijo mientras invoca un libro grande y se acercaba al Uzumaki rubio.
* esto le pertenece, espero y lo utilice bien... por cierto nadie se irá de aquí hasta que terminen de leer* hablo la peliblanca que empezo a desapareció en partículas blancas luego de darle el libro a Naruto.
* una cosa más puede que se lleven más de una sorpresa con esta historia se les pide que intenten mantener la calma en todo momento por favor* término la chica que desapareció totalmente dejando a todos intrigados.