Todos estaban en un silencio incómodo, el porqué no tenia ninguna ciencia, pues Erza había dominado relativamente fácil a Artemisa en una pelea tanto verbal como física y ahora mismo la estaba usando como una silla.
Pero se preguntaran el ¿porque nadie intervino? Pues era fácil y es que los que las intentaron separar o fueron decapitados o atravesados por las armas de las Puertas de Babilonia, pertenecientes a un Naruto más que divertido por la situación.
*amph ¿Erza podrías soltarla?* pregunto Naruto quien estaba sentado cerca de la pelirroja.
*hmmp mmph hmp pmh* "hablo" Artemisa quien estaba amordazada para recibir un golpe en el trasero de parte de Erza.
*no, no la voy a soltar... por cierto las sillas no hablan* hablo la pelirroja para luego beber una taza de té.
*mejor sigamos con esto* dijo Atenea ignorando la vergonzosa situación en la que estaba su hermana.
En el calor de la guerra, en el holocausto de la destrucción el se alzará de entre los héroes,terror de monstruos, dioses y gigantes el salvará a los olímpicos de su aniquilación pero un alto precio estos Haden de pagar.
*otra profecía* murmuró Percy de mal humor, esas cosas eran molestas como el demonio, pues hicieras lo que hicieras se terminarían cumpliendo.
La profecía que las moiras dictaminaron
Hace apenas unos días se repetía una y otra ves en la mente de Hestia, ella tenía el pelo castaño rojizo, unos profundo ojos azules, una piel tersa de color blanco como la porcelana, un cuerpo curvilíneo con grandes pecho y un trasero grande, estaba vestida una túnica griega color blanco con detalles rojos.habían pasado ya 80 años desde la batalla entre los héroes más fuertes de la historia.
*si pasaron 80 y esa versión de ti tenía 20, eso significa que* dijo Sakura imaginando a un Naruto anciano.
80 años en los que en algún punto nació heracles como se llama ahora un hijo de zeus que los mortales piensan que es el héroe más poderos que existió en la historia.
*'suspiro' esto es malo, si la guerra contra los gigantes continúa como hace ya 6 meces todos moriremos* se dijo Hestia que estaba en su templo mientras con su presencia divina buscaba a alguien, hasta que lo encontró en la sima de una montaña en Creta.
*.....* ningún dios pudo emitir sonido algunos, todos vieron a su Hestia y voltearon a ver a la de la pantalla consecutivamente.
Todos estaban sorprendidos por el echo de que esa Hestia si se interesó por la supervivencia del Olimpo.