~~~1 Alter~~~

3.7K 156 19
                                    

*okey aquí vamos* dijo naruto cuando intento abrir el libro en el capítulo 2 todas las hojas se movieron a alta velocidad cerrando nuevamente el libro, siendo muy diferente al de la portada, en esta ilustracion estava una silueta que a diferencia de la primera sus ojos no eran plateados sino dorados, estaba en una pocision de combate cuerpo a cuerpo un tanto extraña con una llama del mismo color bajo sus pies.

Abriendo desde ese lado del libro encontró una nota que decía

Te estaras preguntado que sucede con la historia, bueno te explico para que sea mas entretenido yo el creador  de ese mundo eh decidido que también leerán la historia de Naruto Alter la versión "malvada" de Naruto El Lado Oscuro de la Luna, haci que prepárense para leer la historia de Naruto El Rey de los Monstruos y Salvador de los Titanes, y para que su introducción no sea tan aburrida será en forma de rap.

Leyó naruto en voz alta, mientras los semidioses y dioses se ponían notablemente nerviosos por el título y los shinobi's tenían el horror plasmado en sus rostros, si su naruto idiota que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio y que no tuvo un entrenamiento real aparte de cuando creo la técnica avanzada rasen-shuriken y cuando entreno el modo sabio se había vuelto el humano más poderoso actualmente, no querían imaginar en lo que se convertiría su versión malvada.

Atrapado entre recuerdos inconcientes...
Solo quería ser fuerte
Su padre estaba enfermo, ocupaba medicinas
Sólo existe una forma de ganarse la vida
Robando billeteras y para defenderse no necesita más solo debe ser más fuerte

Artemisa sonrió disfrutando ver como  "su hijo" era azotado sin piedad por los aldeanos, esto siendo notado únicamente por el propio Naruto, Afrodita y Hestia cada uno con diferentes reacciones al ver la sonrisa de la" diosa de la luna"

*empezamos mal* murmuro Kakashi viendo las heridas de ese naruto muy parecidas a las que tuvo su propio naruto, sin decir nada el uzumaki recordó con u  seño fruncido las palizas de la aldea.

*¿no su papá estaba muerto?* pregunto Percy un poco confundido eso fue hasta que una nota callo cerca de él.

Versión alternativa, nunca llegaron al estigma fueron a un pueblo pagano

Leyó el pelinegro haciendo suspirar a Zeus y Artemisa, aliviados que esa versión de su nieto/hijo no fuera imbulnerable, al menos haci no tendrían que preocuparse de tener que crear una arma con el poder de sobrepasar la imbulnerabilidad otorgada por la diosa Estix.

Era marcado como un grave criminal sólo cometía delitos a los 11 años de edad
Sin mas salida lo amenazaron
No importa lo que pase yo seguiré robando

*tiene 11, no deberían investigar por que roba embes de amenazarlo* dijo con los ojos en blanco Atenea, en su cabeza eso era lo más lógico.

Su padre se entero que lo atraparon de nuevo
No pudo soportarlo se ahorcó y ahora ya esta muerto

*.....* Nadie dijo nada viendo como el pelirrojo mayor se abia suicidado para no ser una carga para su hijo.

En esa carta sólo le pedía disculpas
Ten una vida honesta ya no quiero que sufras no puedo vivir con dinero que es robado.

leyendo: El Lado Oscuro de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora