*sabes aún no me acostumbro a esto* dijo Naruto luego de separarse de Erza que se había quedado dormida.
* que el echo que tienes dos hermanas de diferentes madres o reaccionar a la vida de ambos en su dimensión* respondió Sasuke con un encogimiento de hombros mientras el rubio lo veía con los ojos en blanco.
*no te burles y Ayúdame a leer esto mejor* dijo naruto dándole el libro a Sasuke que solo acintio y empezó con la lectura.
Ubicacion: Campamento de Cazadoras
El cielo estaba oscuro con algunas estrellas que lo adornaban y con la luna en cuarto menguante, que lo hacía una hermosa vista.Eso era lo que las cazadoras esparcidas pensaban mientras cazaban monstruos y animales pero esta no era una buena noche para Amarilis
*¿que le están aciendo a mi niña?* exigió saber Artemisa mientras todo la veían con los ojos en blanco.
*ni siquiera es tuya* dijo Atenea con irritación, normalmente se calmaba leyendo varios libros pero no podía por que tenia que ver una historia en la que no había aparecido de un héroe que estaba segura moriría de alguna forma estúpida o increíble.
¿por que? se preguntaran pues es simple ella debería estar durmiendo ahora mismo pero se le olvidó su muñeca favorita, sin la cual no puede dormir tranquila siendo esta muñeca un regalo de su madre en su cuarto cumpleaños.
* vez no soy una mala madre* le dijo Artemisa triunfante a Afrodita que puso los ojos en blanco.
* literalmente mandaste a matar a tu hijo mayor* dijo Afrodita siendo ignorada por la diosa de la caza que se intento a acercar a Erza para intentar convencerla de unirse a la caza.
También había un hombre encapuchado sentado en lo que parecía un trono de oro viéndola con tranquilidad mientras ella estaba en guardia con unos cuchillos de caza en sus manos.
* ¿quien eres y que ases aquí?*dijo la pelicastaña con voz sería lo que pareció divertir al hombre frente a ella.
* me siento dolido de saber que mi amada hermana no me reconozca, aún con esta ropa. dijo el hombre con voz divertida viendo a la niña que se empezó a enojar y desprender una aura de poder que sinceramente sorprendió a naruto de lo densa que era.
*no lo voy a repetir ¿quien eres y que ases en el campamento de mi madre?* ella dijo sería viendo al encapuchado que se paró y se empeso a acercó a ella mientras se quitaba la capucha revelando un cabello rojo como la sangre mientras le mandaba a la pelicastaña una sonriasa de confianza y superioridad.
*eso es simple me llamo naruto y soy para mi desgracia el hijo mayor de artemisa* dijo el pelirrojo con su típica sonrisa de superioridad que aumento al ver el shock en el que entro Amarilis.
*por que es tan directo, debería decirle con calma las cosas* dijo Apolo con una vena remarcada en su frente.
* e eso es imposible, yo soy la única hija de artemisa* ella dijo con sorpresa pero luego al procesar lo que el pelirrojo dijo se enojo como es que este hombre delante de ella decía eso de su madre y parecía no tener concecuencia alguna.
*retira lo que dijiste ahora mismo* exclamó Amarilis con irá y odio ciego así el pelirrojo que se hacía llamar su hermano.