*sabes aún no me acostumbro a esto* dijo Naruto luego de separarse de Erza que se había quedado dormida.
* que el echo que tienes dos hermanas de diferentes madres o reaccionar a la vida de ambos en su dimensión* respondió Sasuke con un encogimiento de hombros mientras el rubio lo veía con los ojos en blanco.
*no te burles y Ayúdame a leer esto mejor* dijo naruto dándole el libro a Sasuke que solo acintio y empezó con la lectura.
El cielo nocturno estaba abrazando esta parte del mundo, habían varias estrellas que adornaban el lugar al que los humanos soñaban dominar, la luna estava en cuarto menguante completando lo que sería un hermoso panorama.
Aunque Amarilis no le importaba mucho eso, ¿por que? se preguntaran bueno pues ahora mismo estaba de rodillas en el lugar en el que se supone debería ser seguro, frente a ella estava un adolecente pelirrojo que la veía de forma indeferente, lo que más la asustaba era el echo que podía sentir como su energía divina hacia resonancia con la del chico, lo que significaba que estaban relacionados de forma directa de alguna manera.
*¿que?* dijieron Artemisa y Amarilis al mismo tiempo mientas veían el campamento totalmente destruido.
No qué le importara en este momento, ella solo quería escapar había venido cuando nadie estaba porque necesitaba una muñeca para dormir, la peor parte era que no había nadie que la pudiera ayudar a enfrentar al adolescente, y ahora estaba frente a la que estaba segura iba a ser su muerte a manos de los cerdos que tanto odiaba su madre.
*en primera no me insultos, y en segunda yo no mató* dijo naruto quien estaba comiendo un ramen instantáneo de sabrá dios quien lo saco.
*y Kakuzu* empezó Kakashi con los ojos en blanco.
*toneri* siguió Sakura.
*los paint* término Tsunade mientras naruto se encogía de hombros.
*entonces ¿tu eres esa niña que tanto adoraba Elena? hmp no pareces la gran cosa* dijo Naruto para luego patear a la pelicastaña mandando a la niña a chocar con una pila de los escombros que había echo mientras destruía este espantoso lugar.
*¿como que espantoso? El campamento es por mucho mejor lugar que cualquier otro que puedas ver* dijo Zoë con enojo, pero no contó con que un pequeño círculo dorado apareció sobre ella del que callo un ladrillo seguida de una daga dorada que mantenía una nota clavada al ladrillo.
Dicho objeto golpeó a la hija de Atlas dejándola inconciente, Phebe quien era la siguiente al mano después de Zoë y Artemisa tomó la nota y la leyó en voz alta.
Dile eso a mi residencia en Elisium zorra
Fue lo que leyó la cazadora quien luego de unos minutos absorta la dejo junto al ladrillo y la daga.
*¿qu quien e eres?* pregunto con dificultad Amarilis, se estaba levantando, si su madre le había enseñado algo era a no morir de rodillas, también estaba segura que no faltaba mucho para que al menos una cazadora vuelva pues estaba apunto de amanecer.
*he he he y yo que pensé que Artemisa no podía ser más patetica* empezó naruto acercándose a su hermana tomandola del cuello la levantó, los ojos grises de la pelicastaña se pusieron cristalinos varios cortes aparecieron en su cuerpo acompañados de varios moretones.
*oye* dijo Artemisa enojada.
*¿como iso los cortes?* preguntaron interesadas Temari y Atenea, una por su afán de ser la persona mas inteligente de todas y la otra quería conocer que clase de entrenamiento en el uso del viento tuvo para intentar replicarlo.