Todos estaban en un incómodo silencio, el porqué era sencillo, en un remolino de viento habían aparecido dos chicas una pelirroja y una castaña, y según la pelirroja se llamaba Erza y era la hermana de Naruto, mientras a la otra todos la conocían del capitulo anterior, y mientras que Erza se había acercado a Naruto y no había dejado que cierta Hyuga lo viera, la pelicastaña había ido con su madre y las cazadoras.
[Es la Amarilis que sale al final del cap de "Cazadora" por lo que no sabe nada de la historia]*entonces en tu dimensión nuestros padre si estaban vivos* pregunto Naruto confundido, mientras Erza acentia de mala gana.
* si, fueron unos idiotas que no supieron criarnos* dijo Erza mientras enteraba su rostro en el pecho del rubio.
*eh ¿que paso?* pregunto devuelta naruto, a lo que Erza no respondió, encogiéndose de hombros el rubio tomó el libro y lo empezó a leer.
Naruto Uzumaki, un genin de 15 años caminaba en dirección del arena del estadio de Konoha, el por que era fácil los altos mandos de la hoja lo iban a ejecutar de una de las maneras más sanguinarias posibles, aún recordaba como su "padre" no Cómo Minato lo había condenado por interumpir en una misión de recuperación.
*ho por favor otra vez lo quieren matar* se quejo Hermes, esto es estaba volviendo repetitivo, primero artemisa y las cazadoras, luego un pueblo de quien sabe donde y ahora otro pueblo que quedará en sabrá Urano donde.
*neh te acostumbras con el tiempo* desestimó naruto, es decir los primeros 16 años de su vida lo habían intentado matar.
*jejeje* se río levemente naruto recordando como había destrozado la cara de niño bonito de Sasuke salvando a su hermana en el proceso.
*silencio demonio* dijo un jonin golpeando al rubio que no dijo nada, no valía la pena después de todo nada sería peor que la manera en la que iba a morir, en especial por que no tenia derecho a nada según los aldeanos que lo pasaron torturando por más de 72 horas sin descanso, escuchando los gritos que pedían su muerte distrajo su mente recordando su patetica historia.
*otra vez con lo de patetica* se quejo Apolo.
Flash back
En una cueva se encontraba Sarutobi Hiruzen quien estava frente a la imponente figura del kiuby el gran zorro de nueve colas, que era retenido por Uzumaki Kushina con las cadenas celestiales, o bueno nadie sabía su verdadero nombre así que fueron rebautizadas como cadenas de diamantina.
*¿cadenas celestiales? Prefiero el nuevo nombre* dijo Tsunade, después de todo no iba a aceptar que le cambiaran el nombre al kekei genkai de sus ancestro.
El anciano hokage estaba trazando los sellos manuales para invocar al "shinigami" por otro lado Namikaze Minato estaba preparando a dos bebés un rubio con ojos azules, piel palida con tres marcas de bijotes en sus mejillas y una niña pelirroja con ojos cafés y piel blanca, estos eran Naruto y Erza Namikaze respectivamente, los hijos del 4° Hokage y la princesa uzumaki.
Una vez preparados empezaron con el ritual de transferencia para los nuevos jinchuriki del zorro que desde la muerte de Uzumaki Mito había estado encerrada en una vasija de barro.
*encerrada* Naruto dijo alzando una ceja.
* no creo que sea para tanto seguramente fue un error* dijo Sasuke
La niebla cubrió el lugar, la figura espectral y huesuda de Japeto la encarnación del inframundo apareció, este era la única manera en que los titanes podían aparecer en el mundo que una vez les perteneció, otro ejemplo sería Hiperion la encarnación del sol que cuando se enteraron de esta parte del mundo había tomado el nombre de Amaterasu, pero eso no importa ahora Japeto tenía que poner en marcha el plan "El Gran Retumbar" para retomar el control del mundo.