•21•

2.8K 215 33
                                    

Pijamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pijamada

— Entonces con que empezamos — preguntó Sanzu después de casi haberla secuestrado a su querida Rei con ayuda de los Haitani.

Y como dicen, lo prometido es deuda.

Tal y como dijo Sanzu esa pijamada había quedado pendiente, hasta el día de hoy que había tenido el día libre junto con los hermanos y decidió hacerla hoy sin siquiera preguntarle a la fémina si estaba ocupada o siquiera si quería.

— No se, ustedes me secuestraron — se cruzó de brazos molesta.

Hoy se había dado un discurso frente al espejo de que tenía que comenzar con una vida fitness, osea, ella era una mafiosa que mataba a personas a diestro y siniestro, pero tenía que mantenerse en línea.

Es por eso que decidió por comenzar con yoga, que era tranquilo.

Estuvo tranquila hasta que llegaron esos simios a secuestrarla.

Como venganza ya los obligaría a tomar clases de yoga con ella.

— Pues, pongámonos cómodos primero — sugirió Rindou, pues él era el primero que no estaba dispuesto a hacer una pijamada utilizando traje.

— Bien — concordaron todos.

Los tres hombres una vez terminaron de ponerse sus pijamas esperaron a que la única mujer allí llegara, lo que no sabían ellos era que ella se encontraba cantando una canción de Katy Perry, precisamente "I kissed a girl" a todo pulmón en el baño de su habitación.

— Aquí termina el concierto de la gran Yoshida Reiko, muchas gracias por apoyarme — comenzó a tirar besos a lugares involuntarios de la habitación.

Terminó de cambiarse y llegó a la habitación de los hermanos Haitani, donde los tres hombres se encontraban esperándola desde hacía diez minutos.

— Tanto que dicen pijamada y ni siquiera tienen la lucidez de ponerse pijamas más lindos — criticó mientras observaba las pijamas tan oscuras que llevaban, ella en cambio llevaba una pijama de unicornios azul y rosa.

Ella negó con decepción, sus novios no tenían ni una pizca de estilo.

Obviamente los obligó a ponerse unas pijamas con colores más vivos antes de comenzar la pijamada.

— Ahora que hacemos —

Los tres se encontraban sentados en círculo encima de una alfombra que había en la habitación.

— Pongámonos mascarillas — habló Rei poniendo un estuche algo grande en el centro.

— Y eso que — señaló el estuche Sanzu.

— Te creía más inteligente — miró con decepción a su pareja peli rosa.

— Me pagan por matar personas, no por pensar — se "defendió".

— Tiene sentido — acarició su cabeza — Ahí están las mascarillas.

— Ahora todo tiene sentido — cogió el estuche y saco todas, había bastantes.

— Me pido la rosa con brillantina — la cogió sin conocimiento de parte de la chica.

Al final acabaron recogiéndose el cabello y poniéndose las mascarillas, bueno, más bien la peli blanca les puso las mascarillas, pues Sanzu casi se la traga intentando ponérsela.

— Parece que tienes la cara llena de mierda — se burló Ran hacia Sanzu.

— ¡Rindou me dijo que esa era más efectiva! — señaló al susodicho de forma acusatoria.

Después de aquello se sacaron unas fotos para recordar el momento.

Finalmente cuando se quitaron las mascarillas decidieron jugar Just Dance como Reiko había prometido a sus novios anteriormente.

Sanzu insistió en bailar "Kill this love" de Balckpink, ya que dijo que esa canción era su favorita y lo dijo con tanta ilusión que convenció a los otros tres.

Después de bailar durante un rato optaron por jugar a verdad o reto. Podrían tener más de 26 años pero ese juego siempre estaría en sus corazones.

— Reiko, ¿verdad o reto? — preguntó Rindou con una sonrisa maliciosa.

— Reto, verdad es de cobardes — a pesar de intuir las intenciones del peli morado las ignoró para seguir su ley de vida en ese juego.

— Tienes que ir por los pasillos con una bocina mientras suena una canción de heavy metal —

Definitivamente estaría muerta después de esto, pero poco le importó y aceptó aquel reto que probablemente le costaría la vida.

Al final acabaron todos los hombres despiertos quejándose por el ruido y claramente enojados, le esperaba una clara muerte a la fémina.

Espero que les haya gustado este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Quería anunciar que publiqué una nueva historia de Kazutora, por si les gustaría darle una oportunidad.

Ahora si, ya queda menos para el final, estuve planeando hacer 2 capítulos más, y puede que suene estúpido,pero como no me gustan mucho los números impares haré 3 para que la historia finalice con un número par.

Muchas gracias por leer, votar y comentar <3

Pᴀʀᴇᴊᴀ Pᴏʟɪᴀᴍᴏʀᴏsᴀ || BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora