Kara escucho como alguien apretaba su brazo y le decía algo, le costó varios segundos, pero al final reconoció la vos adormilada de Lena
-Kara te están llamando. - Kara aun adormilada pudo distinguir que estaba completamente acostada en el sofá con Lena encima de ella, giró su cabeza y cogió su móvil que seguía sonando de encima de la mesa de café.
- ¿Kara? - dice Alex un poco agitada al otro lado de la línea.
-Dime Alex. -dice Kara intentando no quedarse dormida.
- ¿Estabas durmiendo?
-Claro que estaba durmiendo Alex, son las... doce y media- dice esto último mirando el reloj de la mano de Lena que descansaba en pecho. Lena reniega un poco al notar que Kara había subido un poco la voz e instintivamente la rubia levanta su mano para acariciar el pelo de su amiga para que se volviera a dormir profundamente. -Dime que necesitas Alex y déjame volver a dormir por favor.
-Pues necesito justo lo contrario, hay un incendio en un hospital, necesitamos que Supergirl venga lo antes posible. - Kara retuvo un pequeño quejido de fastidio, y es que le encantaba ayudar a la gente, pero en aquel momento necesitaba dormir y quedarse allí abrazada a Lena toda la noche.
-Está bien, déjame que me vista y en dos minutos estoy allí.
-Perfecto, Kara no tardes los bomberos no pueden hacer mucho y el edificio está empezando a ceder.
-Ya, ya voy, no tardo nada. - dijo dejando el móvil encima de la mesa otra vez y admirando durante unos segundos la belleza de la mujer que estaba encima de ella. -Len... déjame que me levante.
-No -susurro ella aun durmiendo
-Len se está quemando un hospital, Supergirl tiene que ir ya. -la ojiverde soltó un pequeño bufido y se apartó un poco dejando que la rubia pudiera salir para después volver a dormirse o por lo menos intentarlo, a Kara se le partió el corazón tener que dejarla, estaba tan a gusto durmiendo con ella. -Está bien, venga, vamos a la cama. -dijo Kara levantándola entre sus brazos con facilidad, la llevo a la cama, la acostó, le dio un beso en la frente y después de cambiarse rápidamente a Supergirl, salió volando por la ventana.
Aterrizó al lado de su hermana sobresaltándola un poco, estaba lloviendo bastante, pero aquello no era suficiente para apagar aquellas llamas que se elevaban hacia el cielo estrellado.
- ¿Por qué solo hay tres camiones? - dijo Kara evaluando rápidamente la situación.
-Han llamado a los bomberos de las ciudades de los alrededores, pero ellos también están cubriendo sus propios incendios.
- ¿Que?
-A ellos también se les están quemando sus hospitales, es posible que después de ayudar aquí tengas que ir a ayudarlos a ellos.
- ¿Varios hospitales quemándose a la misma vez? No me parece casualidad, mañana tendremos que investigar sobre esto Alex- Su hermana le asintió de acuerdo para después ver a su hermana salir volando rápidamente hacia las llamas soplándole con su aliento helado.
En unos diez minutos Kara ya había apagado todas las llamas, con su visión calorífica aseguro la estructura soldando las vigas más importantes y ayudo a rescatar a los bomberos que habían quedado atrapados bajo algún desprendimiento, Kara se acercó para hablar con el capitán de los bomberos, y ya que la estructura estaba completamente a salvo de cualquier desprendimiento los dejo a ellos con la búsqueda de supervivientes, con la promesa de que volvería a ayudar después de apagar los incendios de las ciudades cercanas a National City. Supergirl repitió aquellos pasos hasta cinco veces más, que eran todos los hospitales que se estaban quemando, asegurando la estructura y rescatando a las personas en peor estado para después dejar que el cuerpo de bomberos se encargara del resto. Después de unas horas volvió a su ciudad y ayudo a los bomberos a terminar los rescates, gracias a la rápida actuación de los bomberos y de Supergirl aquella noche no murió nadie en el incendio de National City, solo heridos, aunque algunos más grabes que otros. Satisfecha y llena de orgullo por la labor que había hecho aquella noche, se dirigió a casa deseando llegar para ducharse y quitarse el traje que llevaba empapado por la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Sin mentiras [SUPERCORP] [TERMINADA]
FanficKara estaba desbordada, y no es que su trabajo en CatCo o el ser la heroína de la ciudad estuviera ayudando mucho, solo le causaba más estrés del que ya tenía, y es que llevaba tiempo queriendo decirle a Lena que era Supergirl, pero cualquier escusa...