Capítulo 18

2K 208 1
                                    

-Lena Luthor

-Señorita Luthor, soy Mark, el portero de su edificio. -se escuchaba como el hombre tosía al otro lado del teléfono.

-Dime Mark, ¿qué pasa? - dijo girándose despreocupada mirando hacia la enfermería viendo como Kara sonreía a algo que le decía su hermana para luego dirigir su vista hacia Lena, haciendo que esta le sonriera. Mientras Alex ayudaba a su hermana a cambiarse de ropa a una más cómoda y menos llamativa que el traje de Supergirl.

-Ha explotado su ático.

- ¿Que? - cambió su gesto drásticamente frunciendo su ceño, cosa de la que se dio cuenta Kara, que intento levantarse, pero su hermana no la dejo, ganándose un pequeño bufido por parte de Kara. - ¿Cómo que ha explotado? ¿Y la gente del edificio?

-Pues es bastante extraño, porque antes de que explotara ha saltado la alarma de incendio, así que he evacuado a todo el edificio rápidamente, y en cuanto han salido todos, el edificio se ha venido abajo. Lo siento señorita Luthor no sé qué más hacer.

-Tranquilo Mark has hecho muy bien, no podías hacer nada por el edificio, lo importante es que has sacado a la gente. No te preocupes, tomate unas vacaciones, te volveré a llamar. -dijo Lena cortando la llamada. No solo habían disparado contra ella, sino que encima ponían una bomba en su apartamento, soltó un fuerte suspiro y se pasó la mano por la cara, ya arreglaría el problema mañana, pensó. Guardo su teléfono en el bolsillo de su traje y se dirigió de nuevo a la enfermería donde vio que Alex ya había terminado de coser y le estaba poniendo un apósito para que no se infectara antes de que los poderes de Kara curasen la herida completamente.

- ¿Que pasa Lena? - preguntó Kara preocupada antes siquiera de que Lena terminara de cruzar la puerta.

-Han puesto una bomba en mi edificio- dice llegando al lado de la cama y sentándose en el sillón que había. Kara hizo el intento de levantarse, pero Lena la paro- ¿Dónde se supone que vas?

-Necesito investigar y saber quién es el que quiere matarte.

-Kara seguro que es algún aficionado.

-Claro, un aficionado que tiene balas de Kriptonita y pone bombas en apartamentos.

-Vale, mañana si quieres podemos empezar a investigar, hoy debes descansar. - le dijo Lena poniendo una mano en su hombro tranquilizándola.

-Bueno, yo me voy que tengo que seguir trabajando, Kara cuando te encuentres mejor puedes irte, lo más seguro es que esta noche ya no tengas nada y esté totalmente curado. Avísame si necesitas que te lleve a casa.

-Estoy bien Alex, puedo volar, ya no necesito esto- dijo señalando las lámparas.

-No te preocupes Alex, la puedo acercar yo a casa.

-Gracias Lena, tu coche lo ha traído uno de mis agentes, está en el aparcamiento- dijo Alex dándole una sonrisa de despida a ambas antes de irse. Kara soltó un bufido sonoro claramente molesta.

- ¿Que te pasa? -dice Lena riéndose del comportamiento infantil de la rubia.

-Porque siempre me tratáis así Alex y tú.

- ¿Así como?

-Como si fuera una niña irresponsable a la que siempre hay que estar controlando.

-Kara... no creo que sea eso, cuando te secuestraron todos lo que te queremos lo pasamos mal, pero para Alex y para mí fue muy difícil, sentíamos una impotencia y una rabia de no poder encontrarte, es como cien veces el enfado que sientes tu hacia los que intentan matarme. Es por eso que creo que estamos un poco sobreprotectoras, tal vez deberíamos de relajarnos, pero tampoco puedes culparnos de estar preocupadas por ti. - concluyó Lena sonriendo y bajando la hacia su antebrazo.

-Está bien tranquila, no puedo culparos. Pero no hace falta que os preocupéis tanto -Dice Kara dándole una sonrisa de vuelta- ¿Puedes llevarme a casa? Me gustaría ducharme y comer algo, me muero de hambre.

-Y cuando no tienes hambre. - dice Lena bromeando y riéndose- Venga vamos. -Dice ayudando a Kara a levantarse, aunque esta no lo necesitaba, ya ni siquiera le dolía la pierna, solo estaba un poco cansada por los efectos de la Kriptonita.

-Oye Lena- dice Kara llamando su atención en el ascensor mientras bajaban al aparcamiento. - ¿Y ahora que no tienes casa donde te vas a quedar?

-Bueno soy multimillonaria Kara, tú de eso no te preocupes. -Kara se quedó callada, pero viéndola, esperando una respuesta más específica. -Posiblemente vaya a algún hotel por varias noches hasta que encuentre un apartamento nuevo y lo amueble. -Dice Lena saliendo del ascensor.

-No me parece la mejor idea- siguiendo sus pasos llegando hasta el coche, y justo cuando iba a subirse su cara se ilumino como si se le hubiera ocurrida la mejor idea del mundo- Ya tengo la solución, te vas a quedar en mi apartamento.

- ¿Que? - dijo muy sorprendida Lena, no le molestaba quedarse con ella, solo que no sabía cómo iba a gestionar sus sentimientos hacia Kara todo el tiempo con ella. -No quiero molestar Kara, ya sabes que soy un poco maniática del orden.

-Da igual, así me enseñas a ser un poco ordenada, además todas ganamos, tú me cuidas y te preocupas de que todo este perfecto y yo me ocupo de que nadie intente nada contra ti, así es más fácil protegerte. -Lena iba a volver a protestar, pero Kara levanto una mano evitándolo- Lena no acepto un no. Así que es tontería seguir discutiendo. - dijo sonriendo y metiéndose al coche, dejando a Lena con las palabras en la boca y el ceño fruncido pero que instantes después se convirtió en una sonrisa.

Los días pasaron, Kara y Lena se adaptaron a vivir juntas desde el minuto uno, parecía como si siempre hubieran vivido juntas, y las discusiones que había era por elegir película, elegir que se hacía de cenar, ya que Kara quería siempre comida basura y Lena comida sana, o por cualquier otra tontería. Habían pasado ya casi dos semanas y Lena no tenía intenciones a corto plazo de mudarse a un nuevo piso, aunque podía haberlo hecho al siguiente día de quedarse allí si ella hubiera querido. Investigaron los ataques que hicieron contra Lena, y llegaron a la conclusión que eran unos fanáticos que seguían a un tipo llamado Agente de la libertad, ya se habían enfrentado a él y lo habían encerrado, pero seguían quedando personas que lo seguían. Aun así, averiguaron quien puso los explosivos y disparó contra Lena, encerrándolo en la cárcel. 

Sin mentiras [SUPERCORP] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora