3

2.5K 403 23
                                    

El demonio miraba a su hermoso novio trabajar en el bar, le encantaba verlo tan seductor y que con esa ropa ya había más de mil almas en el infierno, el pálido demonio de vez en cuando le daba una nalgada a su novio el cual lo miraba serio.

—Estoy trabajando. —le dijo mientras le ponía una bebida en su mesa.

—Se te olvida que soy tu jefe amor. —sonrió. —Siéntate en las piernas de tu daddy y toma un descanso.

—Me verán mal. —negó.

—Al diablo. —palmeó sus piernas.

Jimin asintió y se sentó en las piernas del pálido, el cual sin descaro alguno le masajeó el trasero sacándole gemidos al menor, el demonio sonrió mientras tomaba con rudeza el rostro del menor y lo besaba con mayor intensidad. El humano le siguió el beso mientras se movía sobre el demonio, el cual sonrió ante lo descarado que era su pareja, Jimin bebió del trago del pálido y se levantó para tomarlo de la mano.

—¿A dónde vamos primor? —preguntó Yoongi mientras seguía cuál cachorro al chico.

—Al baño no es obvio. —contestó Jimin. —solo hay que hacer que mi jefe no sé de cuenta.

—Tienes razón. —sonrió el pálido.

Al llegar al baño Jimin se metió en un cubículo con el demonio y se comenzaron a besar con desespero, Yoongi le fue rompiendo la ropa a Jimin hasta dejarlo desnudo. El humano cerró los ojos al sentir los besos en su cuello y comenzó a gemir al sentir como el demonio le chupaba los pezones, Jimin sentó al pálido en el cubículo y le abrió los pantalones para sacar ese trozo de carne que le fascinaba.

—¿Se hizo un pressing en el pene? —preguntó el humano sin poder creerlo.

—Así es amor. —lo tomó de los cabellos. —luego te cuento, ahora trágate mi polla.

Jimin suspiro divertido para luego dirigir su boca al pene del demonio y le dio un tirón a la piedra negra lo que provocó un gruñido de parte de Yoongi, Jimin trago todo lo que pudo del demonio haciendo movimientos rápidos. Yoongi tomó los cabellos del humano y comenzó a moverse con más fuerza, sintiendo como golpeaba la garganta del humano, la saliva de Jimin se deslizaba por su boca ante los violentos movimientos del demonio.

—Ponte de pie Jimin. —ordenó el demonio.

—Yoon~ —gimió Jimin al sentir como era suciamente tocado. —fóllame tan fuerte que se escuche hasta el infierno.

Sweet Demon [Y.M] [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora