Jungkook nunca había ido a una fiesta que no sea la de un familiar, cuando su amigo Minho le contaba como se la pasaba en sus salidas con amigos se imaginaba escenarios donde el se veía haciendo lo mismo que su amigo, sin embargo todo eso era algo que solo pasaba en su mente y nunca aria, tenia otras cosas que hacer por ejemplo ser un buen omega eso le había dicho su mamá ya que los buenos omegas son los que cumplen con todas las reglas impuestas para ellos.
Para el esas reglas eran algo sumamente importante ya que nunca se había planteado la idea de romperlos porque la verdad era que no tenia la necesidad el estaba bien era un buen omega según su madre y su tío quienes han estado para el y el día de hoy todo se iría a la basura según Jungkook al salir de casa de Jimin sin el permiso de su tío, portando una ropa comprometedora a su vista de el, pero para Jimin solo era alguien casual yendo a una fiesta.
—¿Estas seguro de que no me veo mal? —pregunto Jungkook dudando de las palabras de Jimin cuando le dijo "te ves increíble".
—Jungkook es la quinta vez que me lo preguntas —vio al omega avergonzado cuando lo miro —Te ves increíble, lo digo enserio kook, no te preocupes por eso ¿si?, solo diviertete.
Los omegas pidieron un taxi para que los llevara asta la casa de Hoseok donde sería la fiesta, al llegar Jimin fue el primero en bajar del taxi mientras Jungkook solo miraba la gran casa de aquel chico llamado Hoseok o Hobi como le decían.
—¿Jungkook te arrepentiste?, si es asi podemos volver —Jimin solo observaba a su amigo con los ojitos de asombro y se pregunto si este era la primera vez de Jungkook al ir a una fiesta.
—No es eso, es solo que nunca e venido a una asi que es nuevo para mi —le sonrió a Jimin con vergüenza.
—No hay de que avergonzarse kook, que suerte que sea tu primera vez conmigo, veras que te la pasaras muy bien tu confía en mi —le sonrió al pelinegro quien también le devolvió la sonrisa sintiéndose un poco mas confiado al tener a Jimin consigo porque nunca lo dejaría solo durante la fiesta en medio de omegas, betas y alfas ¿verdad?.
—Ahora si, vamos a entrar se ve que ya hay ambiente y apenas son las diez y media —tomo la mano de Jungkook y se adentraron a la casa donde los recibió un sonriente Hoseok.
—Jimin que gusto verte aquí en mi humilde hogar pensé que no vendrías —lo invito a pasar dándose cuenta de la presencia de Jungkook quien tenía la mirada abajo y estaba aferrado al brazo del rubio.
—No sabia que vendrías con un omega muy lindo ¿quién es? —pregunto coqueto Hoseok y el mencionado se sonrojo lo cual hizo sonreír a Hoseok al ver como estaba el omega.
—El es Jungkook, es mi amigo y compañero de clase lo invite a venir y hacerme compañía ¿no te molesta o si? —pregunto Jimin.
—Claro que no Jimin, no me importa que traigas a chicos lindos —le guiño un ojo a Jungkook y este le tendió su mano diciendo: —Jung Hoseok, un gusto conocer a un lindo omega —dijo con una linda sonrisa el cual Jungkook observo y devolvió el saludo de mano.
—Jeon Jungkook, el gusto es mio, Gracias —luego de eso Hoseok se despidió de los omegas diciéndoles "diviertanse" y dejándolos en medio de las personas que se encontraban bailando y ya pasados de copas.
—Te sientes bien Jungkook? —pregunto Jimin el mencionado asintió porque de verdad se sentía mas relajado al ver al dueño de la casa, siempre pensó que Jung Hoseok era un idiota como el resto de sus amigos pero se equivocó, debería dejar de juzgar a las personas antes de conocerlas.
—Bien, entonces vamos a divertirnos.
• • •
—Entonces como te sientes ahora?, mucho mejor? —le pregunto al castaño quien estaba sentado en un sofá con una cerveza en la mano.
—Se supone que vine a tu casa para sentirme bien pero no lo estoy logrando y todo por mi jodido padre ¿no se cansan de arruinar mas mi vida? —miro a sus amigos y estos solo le sonrieron.
Hoseok lo miro y se acerco a sentarse alado de el —Ya viste quien esta aquí? —le pregunto al Alfa que parecía perdido viendo a los que se encontraban bailando.
—Me estas escuchando Taehyung?
—No, se quien este en tu fiesta Hoseok, hay mas de cien personas ¿Mina?—pregunto a lo que Jung negó.
—No idiota, Jimin, Park Jimin —el cerebro de Taehyung parecía no procesar lo dicho por el Alfa a su lado ¿su primo estaba aquí?, para terminarlo de amargar su noche y se suponía que estaba aquí para relajarse y desestresarse por la escuela y empresa de su padre.
—Y que hace el idiota de Jimin en tu fiesta Hoseok? —miro a Hoseok al ver que este solto una carcajada seguido de los chicos que estaban a su lado —Se supone que vine para no pensar en mi padre o lo que tenga que ver en mi jodida vida y ahora resulta que mi primo Park Jimin esta en tu jodida fiesta, me lo podría topar y ira corriendo a decirles a mis padres lo que hago.
—Tal vez fue mala idea invitarlo, disculpame Taetae no pensé que te molestaría —dijo Hoseok palmeando la espalda de Taehyung este solo bufo.
—Taehyung debes calmarte, trata de no pensar en nada que tenga que ver con lo que te trae así, nos amargas la noche —hablo Yoongi.
—Yoongi tiene razón, además hay mucha gente aquí que te podría quitar ese muy mal humor que traes esta noche —Dijo Feliz apuntando donde omegas y betas bailaban al estar muy ebrios por el alcohol.
—Tienen razón iré por un buen polvo —dicho esto por el Alfa se levanto y se fue en busca de un beta o omega para pasar el rato en una de las habitación de invitados de la casa de los padres de Hoseok.
Viendo como Taehyung se alejaba Hoseok hablo.
—Bueno ya que nuestro Taetae buscara compañía supongo que nosotros igual asi que iré a ver que todo este en orden en esta casa, no quiero que cuando mama y papa vengan haya algo roto o falte alguna decoración —se paro del sillón y camino asta perderse en algún lugar de la casa.
—Solo quedamos tu y yo mi querido Yoongi ¿quieres hablar? Porque te conozco y no creo que se te apetezca un polvo al igual que Tae ¿o sí? —miro al pálido y este solo rodó los ojos.
—No seas un hijo de puta, te recuerdo que estoy aquí por Taehyung, y si quiero o no tener sexo con alguien no es problema tuyo —miro a felix quien solo alto una carcajada.
—Bien, pues quedate en tu amarga soledad yo iré por ahí a ver a quien me encuentro, diviertete.
Yoongi solo esperaba que Taehyung se la estuviera pasando bien luego de no saber nada de el durante una hora luego de que este le mandara un mensaje de texto diciéndole que si quería podía irse ya que iría solo de regreso a casa, y eso estaba dispuesto a hacer porque estaba caminando hacia la salida de la casa de Hoseok para poderse irse a dormir, pero sus planes fueron interrumpidos por un omega apunto de caer al suelo por lo muy ebrio que estaba.
ESTÁS LEYENDO
"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]
FanfictionKim Taehyung un Alfa que vive de lujos, fiesta, alcohol y sexo. Popular en su instituto junto a sus amigos. Un Alfa libre que no quiere estar atado con nadie, vivir y divertirse es lo único que le importa, rebelde e hijo único de los "KIM" empresari...