capítulo cuatro

418 34 69
                                    


━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

iv. We can be heroes, just for one day

 We can be heroes, just for one day

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━



La adrenalina del momento merma poco a poco permitiéndole a Hope sentir el ardor en su pómulo que le rememora lo que acaba de acontecer hace unos minutos ¡Estuvo en medio de una pelea actuando de justiciera junto al hombre araña! Esa era una noticia que no podía darle a sus tíos al llegar a casa y mucho menos a su padre que seguramente pegaría el grito en el cielo buscando señalar como culpable al primero que se atraviese en su camino.

Gael camina en medio de ambos sin saber que hacer, su naturaleza curiosa quiere conocer a detalle que pasó mientras que su lado protector necesita propinarle un coscorrón a cada uno por inconscientes, Peter acostumbraba a pasar por ese tipo de situaciones, pero no eliminaba el que quisiera reprenderle. Después que el arácnido cambiara su emblemático traje, se ofreció a acompañar a ambos jóvenes a su hogar para inventarle a los adultos a cargo cualquier historia falsa que justificara su retraso de hora y media.

-Sabrán que Peter estuvo ahí-alega el licántropo mordiéndose las uñas-Digámosles que encontramos cerrada la tienda, nos topamos a Peter y nos invitó a dar un recorrido por la ciudad, pero se frustraron los planes porque tuvo que ir a salvar la noche y nos dejó en la plaza un buen rato. No se ustedes, pero me parece más creíble.

Hope asiente de acuerdo-Al llegar a casa ingresaré a la base de datos de las cámaras de seguridad de la tienda para borrar cualquier cosa que comprometa mi rostro, Peter traía su traje, yo estaba expuesta, eso no puede volver a pasar.

-Por favor no me digas que esto se va a repetir-implora el mexicano cansado entre tanto el arácnido alza la cabeza un tanto ilusionado.

La ojiazul no responde, el vacío que tanto abrumaba su alma, fue raramente ocupado por el vigor de encontrarse en medio de una batalla ¿Estaba mal si decía que no quería dejar eso ir? Por un breve instante dejó atrás los temores e inseguridades que venían martirizándola desde semanas atrás, al momento que sus habilidades dieron rienda suelta para pelear por algo, se tomó el lujo de ignorar a esa vocecita perversa en su cabeza que anhelaba verla en el suelo.

HAPPILY| Peter Parker x The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora