━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ix. Right where you left me
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Hope
Desde el incidente en el banco, debido a las incógnitas que fluyen en el aire acerca de la procedencia de tal armamento de un descomunal calibre, traigo atorado en los hombros un cúmulo de estrés del que finalmente me deshago ejecutando el pasatiempo que me dopa como un analgésico; Pintar.
Mi padre fue específico con sus instrucciones cuando mandó a remodelar el penthouse que habitamos actualmente, un gimnasio para que no descuidara mis entrenamientos, un taller de robótica para divertirme y por supuesto, un amplio y bien equipado estudio de arte donde se supone que compartiríamos momentos padre e hija. Tanto metículo para hacer de este lugar un hogar para ambos, y falló en la tarea más simple de todas, estar a mi lado.
No se lo reprocho, se que así se tuvieron que dar las cosas, pero una llamada no me haría daño.
El teléfono vibra en el taburete que tengo al lado, pero no le presto atención, seguramente es Iván con quien no he parado de mensajearme desde ayer cuando pidió mi número después de Educación Física. Es un chico dulce y carismático, francamente, me recuerda a esos personajes literarios que se asemejan a un caballero de brillante armadura demasiado perfecto para ser real y no una ilusión, es gracioso, atento, amable, una eminencia, pero que sea algo insistente le resta puntos, sin embargo, no es como si me interese de manera romántica...creo.
No lo sé, mis emociones son una maraña que a simple vista es imposible desenredar, incluso para mí, hace unos días me autoconvencía de odiar a Peter y ahora me refiero a él como "amigo".
Malditos cambios sentimentales de la adolescencia, tanto que batallé por ahorrarme este tipo de dramas cuando tengo suficiente con los de mi familia y los que acarrean la vida de un héroe.
A través de la ventana, vislumbro el cielo teñido de naranja ligado con una fina capa de pintura violeta que da la ilusión de escurrirse forjando un bello panorama que me apresuro a retratar acompasado por las nubes oscuras ¿Es posible que exista atractivo en lo tétrico? Mi visión de artista me grita que si, su belleza peculiar no me asusta, provenir de una familia como la mía te arrebata el miedo a muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
HAPPILY| Peter Parker x The Originals
Fiksi PenggemarHope Mikaelson es una heroína por naturaleza que a pesar de descender del linaje de magia oscura más poderoso del mundo siempre busca ayudar a los demás y nunca se queda callada ante una injusticia situación que la lleva a ser parte del bando de Ste...