━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
xv. In a world of boys, he's a gentleman
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
-No me quiero bajar del autobús, temo por mi vida-se expresa Gael Luna abrazando su mochila contra el pecho con la cabeza recostada a la ventana vislumbrando que el vehículo dobla la esquina para ingresar a Midtown-Del uno al diez ¿Que tan fuerte será la regañada que nos va a dar don Klaus?
-Un once cuando descubra que Peter asistió al viaje-Hope se restriega las manos en el rostro estresada por encarar a su progenitor quien la bombardeo de mensajes desde medio día cuando ocurrió el incidente en el monumento, el reloj marcaba las seis de la tarde y seguía sin preparar el monólogo para tranquilizar a su alterado padre-No es idiota, papá aunque sea un impulsivo de primera, es muy perspicaz para mi mala suerte, sabe que Peter es el hombre araña y si vió las noticias se dará cuenta de que su misteriosa compañera tiene un rastro mágico y uniforme similares a los míos.
-Yo digo que apliques la técnica Genevieve MacLeod.
-¿Cuál?
-Fingir demencia y negar lo evidente hasta que se aburra.
-Ahora que lo dices, no es una mala idea...
-Yo pienso que deberías decirle la verdad, Hope-interviene Josie jugando con sus manos nerviosa cuidando de no mover su hombro donde Lizzie trae recostada su cabeza después de un buen rato inquieta sin reponerse de la acalorada situación de vida o muerte que atravesaron, la castaña aún no lo procesa del todo y se sobresalta ante los movimientos toscos del autobús evocando esos instantes de horror en la cabina del elevador, pero debe pretender fortaleza para contagiar a su hermana-Entre más tarde se entere, será mucho peor sobretodo si es por un tercero y no por ti.
-Ya hablamos de esto-Hope se endereza en el asiento y con suaves caricias enreda sus dedos en las hebras castañas de Peter dormido a su lado, terminó exhausto de la batalla, su atolondrada musculatura no daba para más y si bien su fisiología arácnida procesa mejorías en poco tiempo, su mente no se recuperaba al mismo ritmo, el cansancio físico y mental lo derrumbaron en cuanto subió al autobús. La ojiazul percibe un nudo en su estómago al divisar un moretón en las costillas y secuencias de rasguños repartidos por su torso, producto del encontronazo en el elevador gracias a su tóxica escena de celos-Conocen a mi papá, no se hagan los nuevos, sea cual sea el escenario, no acabará bien, prefiero posponerlo hasta donde tenga que llegar.
ESTÁS LEYENDO
HAPPILY| Peter Parker x The Originals
FanfictionHope Mikaelson es una heroína por naturaleza que a pesar de descender del linaje de magia oscura más poderoso del mundo siempre busca ayudar a los demás y nunca se queda callada ante una injusticia situación que la lleva a ser parte del bando de Ste...