━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
x. Maybe it's all part of a plan
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Hope
-Auch ¡Lizzie, me vas a quemar la oreja, concéntrate!-Josie raramente alza la voz, de hecho es de las personas más exasperadamente pacientes que conozco, agacha la cabeza ante los reproches y espera en silencio a que las aguas se calmen antes de abrir la boca, muy tolerante para ser real, pero que Lizzie esté viendo pajitos en el aire mientras le alisa el cabello con una plancha a ciento ochenta grados que al menor descuido le carbonizaría no solo la fina melena castaña por debajo de los hombros, sino que también la piel, es entendible el motivo de su alteración.
La rubia rueda los ojos en su órbita deslizando a lenta velocidad la herramienta estética que mamá Natasha nos prestó-Relájate, estás en las mejores manos, me ofende que tan siquiera consideres que te voy a quemar el cabello, eso es de principiantes.
Me embadurno la boca con un pintalabios rosa claro casi indetectable, no soy de pintarrajearme en exceso, los labiales son mis mejores aliados junto con un poco de corrector para tapar las espinillas producto de la pubertad y rimel para levantar las pestañas, esto es más que suficiente para mí.
Josie no se aplicó una sola gota de maquillaje en el rostro, nada más se dedicó a preparar su cabello. En cambio, Lizzie, creo que agarró todos los productos de belleza que tenía en el tocador, se lo untó en la cara ¡Y aún así luce espectacular! No sé que pacto tendrá con Lucifer, porque no hay forma de que luzca mal.
La fiesta de Liz es en menos de media hora y una culta costumbre que absorbí de mi tío Elijah es ser tan puntual como un reloj, por ende, agradezco que solo hagan faltan los últimos retoques en el peinado de Josie para marcharnos. Detallo las vestimentas de mis amigas y ninguna desentona, Lizzie, quien porta un vaporoso vestido juvenil color azul oscuro por encima de la rodilla con mangas largas caídas, se encargó de seleccionar minuciosamente el vestuario que emplearían esta noche, hoy era su carta de presentación a Midtown antes de aparecerse el lunes en clases (Y ella se toma muy enserio dar buenas impresiones).
ESTÁS LEYENDO
HAPPILY| Peter Parker x The Originals
FanficHope Mikaelson es una heroína por naturaleza que a pesar de descender del linaje de magia oscura más poderoso del mundo siempre busca ayudar a los demás y nunca se queda callada ante una injusticia situación que la lleva a ser parte del bando de Ste...