━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
xii. The Junior Avengers Squad
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Durante los veinte minutos que restan de la última clase, Peter no ha parado de tararear el ritmo de distintas canciones del musical que presenció la noche anterior, le dispararía el ego por las nubes a Hope al admitir tuvo razón al apostarle que era un espectáculo mágico, apasionante y entrañable. Ned y Gael por su parte, desconocen la palabra vergüenza porque a sus espaldas, el arácnido detecta que entonan a dueto las notas de "Non-Stop" omitiendo rotundamente que deberían estar redactando un ensayo acerca del hundimiento del Titanic en historia.
-¿Siempre son así?-Peter se vuelve a su izquierda atendiendo a Josie que tuerce la boca en dirección a las aves cantoras de la clase que se baten a duelo pretendiendo que son Aaron Burr y Alexander Hamilton despreocupados por la tarea que deberían estar haciendo, a Parker le desconcentra ligeramente el bullicio, más se siente a gusto en medio de la amena compañía, detestaba con creces abrumarse por la soledad.
-Cuando se lo proponen pueden ser mucho peor-La sifón ríe por lo bajo-Tardas un poco, pero te acostumbras, a veces pienso que me van a terminar haciendo a un lado-bromea implorando encarecidamente que eso no ocurra.
-Descuida, apenas los conozco, pero estoy segura que no pasará, solo que tú eres el tranquilo del grupo y no se te da meterte en problemas que no incluyan columpiarte de edificios o pelear con traficantes de armas-murmura Saltzman compartiéndola una sonrisa tranquilizadora que surge efecto en el chico de Queens-Me pasó lo mismo con Hope y Lizzie hasta que descubrí que mi propósito en el grupo es evitar que se maten cuando quieren hacer algo potencialmente peligroso.
-Entonces ¿Somos las plaquetas del equipo?-consulta el hombre araña haciendo una comparación ingeniosa propia de un amante de la ciencia.
ESTÁS LEYENDO
HAPPILY| Peter Parker x The Originals
Fiksi PenggemarHope Mikaelson es una heroína por naturaleza que a pesar de descender del linaje de magia oscura más poderoso del mundo siempre busca ayudar a los demás y nunca se queda callada ante una injusticia situación que la lleva a ser parte del bando de Ste...