Una mañana normal, todos los Countrys se dirigían a la sala de juntas de la ONU, algunos iban contentos, otros somnolientos y los demás bastante normales. La ONU muy amablemente el día anterior el día anterior les había pedido ir con un traje formal, siempre era así, pero en este mundo no todos son obedientes.
-¡bajad chavales, se nos hace tarde- España seguía presionando a los latinos, desde hace una hora se estaban preparando y no podían bajar.
-papá ¿en verdad tenemos que ir vestidos así?- preguntó México desde el piso de arriba, pues realmente no estaban seguros de que tuvieran que ir con esa ropa -esto es muy incomodo-
-es verdad causa, tal vez se burlen de nosotros los demás- Perú se sentía muy incómodo, el solía usar otro tipo de ropa y pensaba que esa solo la usaban personas raras
-ya pibes, mejor apuremonos que seguro la ONU estará cagando el orto- Argentina ya estaba listo desde hace 30 minutos pero sus hermanos eran los exagerados o eso creía el
-no quiero ir con esto puesto, se van a reír de mi los weones!!!- Chile se seguía quejando desde hace más de 40 minutos y ya se estaba artando de que nadie lo escuchara
-BAJAD YA!!! se nos está haciendo tarde, nadie se va a burlar de vos otros críos! Ostia!! Sois la más bella obra de arte en este mundo, claro, aparte de su madre, BAJAD YA!- España ya estaba arto de que sus hijos se la pasaran repitiendo que no eran lo suficiente para los demás, solo por eso algunas veces les recordaba lo lindos que eran y otras jugaba con ellos y les recordaba que si, no eran para nada atractivos pero recibía un golpe por parte de Azteca, por eso prefería no jugar así.
-ya ya parce, ya vamos- Colombia y sus hermanos ya iban bajando, justo en ese momento llegó Azteca y los vio, todos, absolutamente todos se sintieron avergonzados, sobre todo con las palabras que les dijo
-tan hermosos mis hijos, es mejor que ya se vayan, ya es bastante tarde- Azteca había aprendido a hablar el español latino y castellano pero sus hijos se encargaron de enseñarle un mal lenguaje con sus "palabrotas" como les decía España, lo peor era que si las usaba mucho, sobre todo cuando se enojaba. Azteca había vuelto desde hace unos años atrás, y aunque ella no era la verdadera madre de todos los latinoamericanos, a ellos les gustaba llamarle de esa manera y eso le agradaba.
-ma, no queremos ir, nos vemos ridículos, ¡no queremos ir y no vamos a ir!- Ecuador había elegido las palabras incorrectas y pronto vería las consecuencias
-¿qué es lo que has dicho niño?- Azteca estaba enojada y eso todos lo sabían, incluso España, así que no dudaron en dar un paso hacía atrás antes de que sacara sus hermosas alas doradas y los golpeara con ellas
-n-nada ma, no dijo nada, mejor ya nos vamos yendo, ¡adiós ma!- México a pesar de tener unas alas igual de hermosas y poderosas como las de ella, si le tenía mucho miedo.
Todos y cada uno de los latinos salían rápidamente de la casa antes de que pasara otra cosa, incluso se les había olvidado que llevaban un atuendo que no era para nada su estilo. La familia latina era bastante grande y demasiado desordenada, o así era como la describían los demás paises; tomaron un taxi o más bien bastantes taxis y como habían hecho una apuesta antes de salir de su casa y España había perdido el pagaría todos hasta el edificio de la ONU, lo que ko sabían era que llevaban 3 minutos atrasados y los demás ya estaban desesperando.
Mientras los latinos iban de camino al edificio, los otros estaban platicando y se preguntaban entre ellos en donde estarían, aunque no era de extrañarse tanto el que ellos llegaran tarde.
-¡ahg! Están tardando demasiado- Estados Unidos estaba más desesperado que nadie y todos sabían el porqué.
-Эй! Избалованный ребёнок! [eh, niño mimado], ya guarda silencio, seguro tu novio y sus hermanos ya vienen- Rusia era uno de los countrys a los que no le agradaban tanto los latinoamericanos, el era reservado, sofisticado e introvertido, ellos... Ellos eran ellos y hasta el momento no le agradaba ninguno, pero era seguro que pronto si.
-Oh nein, hier geht's wieder los... [oh no, aquí empieza de nuevo...] Rusia, no pelees con Estados Unidos, es una pérdida de tiempo, además, no queremos que ONU nos llame la atención- Alemania siempre mantenía la postura ante todo, nunca se dejaba llevar por sus emociones ni siquiera cuando se trataba del amor, o bueno, tal vez era porque nunca lo había estado, pero todos sabemos que en algún momento de nuestras vidas lo llegaremos a estar y esta vez no sería la excepción para el.
Estuvieron practicando por un largo tiempo, los latinos seguían sin llegar y eso ya había molestando demasiado a la ONU, lo peor para el es que no solo eran los hijos, si no también el padre, España.
-okey, se acabó el tiem- ONU no había terminado de hablar cuando entró el español azotando un poco las puertas y asustando a todos, pensaban que había pasado algo - España, tu y tus hijos son unos irresponsables, desde hace 30 minutos pudo haber iniciado la junta de no ser por su retraso, ¿cuál es su excusa ahora?-
-esta...- España abrió las puertas y dejó pasar a 22 jóvenes countrys vestidos formalmente con unos muy bellos trajes que portaba cada quien de diferente color y que hacia resaltar su bandera.
Todos guardaron silencio, no tenían palabras, jamás habían visto a los latinos usar traje formal, siempre desobedecian a ONU, pero esta vez no era de esa manera y ahora veían que realmente les sentaba muy muy bien; y aunque todos se mostrarán sorprendidos, había 4 countrys que estaban por sufrir un paro cardíaco al ver a 4 de los hermanos vestidos así.
-Des Latinos en costume formel ? [latinos con traje formal]-
Hola, es mi primera vez escribiendo una historia, espero que les agrade y me dejen un voto o algún buen comentario.
Estaré actualizado cada 4 o 5 días, por lo máximo 6 si es que no tengo tiempoGracias por leerme
🌼🍃
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (RUSMEX)
FanfictionPortada realizada por: @megmarley 🌸Siganla y lean sus hermosas lecturas🙏🌸 -ONU, hay un pequeño que busca a sus padres- FBI entró al salón de juntas interrumpiendo la discusión entre los países que se encontraban ahí mientras un pequeño lo seguí...