Francia había quedado muy sorprendida, sobre todo porque ellos nunca se vestían formalmente y se la pasaban desobedeciendo a todas horas.
- ¡Oigan! Agradeceríamos si nos dejaran de ver así weones - chile no estaba ni un poco al gusto, todos los miraban y él pensaba que estaban exagerando demasiado al sorprenderse por cosas como esa.
-Es ist, dass du gut aussiehst [Es que te ves muy bien]- oh no, Alemania había hablado en voz alta y medio salon lo escucho, al percatarse de eso se ruborizo un poco y trato de corregir lo que había dicho aunque fuera verdad - Digo... Se ven bien, todos.
- OMG!! My honey it is so beautiful!! - Perú casi caía desmayado al escuchar esas palabras que lo hacen avergonzarse de sí mismo, y aunque le gustaba que USA le dijera ese tipo de cosas, creía que no era el momento.
- Gracias por molestarte en notarnos a todos he! - esta vez hablo México en un modo bastante sarcástico
-Oh! I'm sorry, se ven muy bien chicos-
No puedo creerlo, mis plegarias han sido escuchadas, los hermanos latinos vestidos con traje. ¿Quién los ha convencido? - ONU estaba muy impresionado, tanto que había olvidado su enojo frustración cambiandolo pos felicidad.
-Mama Azteca y España nos obligaron y amenazaron- Bolivia era inocente cuando quería, su comportamiento era muy cambiante y a veces tanto podía decir la verdad como alguna mentira, eso era lo que sus hermanos odiaban de él.
España quedó indignado con lo que su hijo había dicho, ONU tardó en procesar la información y justamente cuando iba hablar alguien entró pateando fuertemente la puerta asustando nuevamente a todos; era Azteca, como si con solo pronunciar su nombre la invocaran, todas las miradas se dirigieron a ella. Bolivia estaba asustado, lo único por lo que rezaba era que no lo hubiera escuchado, sus hermanos retrocedieron dejándolo solo y los demás solo observaban.
-Lamento haber llegado tarde ¿para que me necesitaban?- extrañamente Azteca no estaba ni molesta ni nada.. estaba neutral y eso era muy raro de ella, pues tenía un excelente oído, así era como se enteraba de muchas cosas que pasaban entre los demás.
-Señora Azteca, gracias por venir, veo que la puntualidad de usted no está en sus hijos, pero no la cité para hablar de eso, necesito que todas las antiguas naciones e imperios suban al centro del escenario-
¿Antiguas naciones e imperios? Si, aún seguían vivos algunos como I. Azteca, URSS,I. Nazi, I. Japonés, Italia F. y la antigua Egipto, otros como I. Inca, I. Ruso e I. Alemán no lo estaban y nadie sabía la razón.
-chicos, gracias por aceptar venir con traje, por favor tomen asiento… Azteca, URSS, Nazi, I. Japonés, Italia F. y Antiguo Egipto suban, explicaré lo que haremos-los latinos tomaron asiento en sus respectivos lugares y los antiguos imperios y naciones subieron al escenario -bien, antes de iniciar con la verdadera junta quize hacer una dinámica con ellos 6, formare 3 parejas y tendrán que interactuar, hablar, tratar de entenderse sin insultos ni nada de eso; señora Azteca usted estará con URSS, señor Nazi estará con Italia y Antiguo Egipto estará con Imperio Japonés, los demás observarán y después daré la siguiente actividad-
Nadie hablaba, ONU creía que les hacía falta un tema de conversación para poder iniciar así que el mismo lo asignó.
-pueden hablar de cómo eran sus tierras antes o alguna cosa relacionada con su época, son libres de expresarse- inmediatamente comenzaron a hablar y platicar del cómo era antes, a los ojos de ONU se entendían muy bien y era tiempo de iniciar con la siguiente actividad entre los demás países -bien, como esto fue un ejemplo les toca a ustedes buscar una pareja para interactuar de la misma manera que ellos, pero la única condición es que tiene que ser alguien que no sea su amigo o a alguien a quien le hablen poco, cuando yo finalice la tarea ustedes harán un reporte de que fue lo que aprendieron de su compañero y lo van a exponer la siguiente junta, más sin embargo tiene que estar perfectamente explicado o volverán a realizarlo… pueden iniciar, los que quieran pueden hacer tríos pero necesito que trabajen y si me entero que fue un amigo o familiar estarán asistiendo todo un mes a clases de economía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (RUSMEX)
FanfictionPortada realizada por: @megmarley 🌸Siganla y lean sus hermosas lecturas🙏🌸 -ONU, hay un pequeño que busca a sus padres- FBI entró al salón de juntas interrumpiendo la discusión entre los países que se encontraban ahí mientras un pequeño lo seguí...