CAPÍTULO IV

1.8K 167 44
                                    

-¡¿Qué?!- todos gritaron a uniso muy sorprendidos e impactados.

-FBI, por favor, no es momento de bromas, sabes que no hay ninguna pareja country con hijos, no es posible eso-

-Lo siento mucho ONU, no es ninguna broma, el pequeño viene con migo y créeme que me impacte al verlo, es imposible que diga mentiras, existe una prueba muy grande, es su bandera-

-Jajá, ¿Rusia y México? ¿Un hijo? Pff!! Weon, no digas tonterías-

-Es verdad parce, se odian a muerte-

-¡Haber pendejo, deja de decir estupideces!- al momento de hablar salió corriendo un niño de atrás de FBI y abrazo a México por las piernas –hay dios! Huerco ¿Qué haces?- el pequeño se escondió de nuevo detrás de el sin querer mostrarse.

-Pequeño ¿puedes mostrarte?- ONU quedo impresionado con la reacción del niño a la voz de México y necesitaba saber realmente quien era.

El niño parecía no querer soltarse de México así que Bolivia tuvo una idea y la comento en voz alta.

-Mex, el nene solo te hace caso a ti, ¿Por qué no se lo pides?- todos estaban de acuerdo con Bolivia.

-Lo intentare... oye ¿puedes decirnos tu nombre, pequeño?- no respondía -¿no hablas?- seguía sin responder –si me respondes te cargare, o prometo- entonces se escuchó una pequeña voz infantil.

-Rume, me llamo Rume…-

-Qué lindo nombre, ¿Qué te parece si nos enseñas bien quién eres?, tu bandera pues-

-Está bien…- Rume se soltó del agarre de México y se revelo ante todos, no tenían palabras, mucho menos Rusia, México y la ONU, ¿Cómo es que había pasado eso?

-¡CSM!, el guagua es idéntico a ellos-

-Su bandera es una combinación de ambos-

-OMG-

-Ven, les dije que su bandera era la prueba más grande-

-¿Te llamas Rume cierto?-

-Si…-

-Bueno y ¿Cuántos años tienes pequeño?- La ONU trataría de resolver el problema, pero la verdad era que no entendía la razón de la existencia de un niño que era hijo de dos países.

-Bueno… mamá y papá me contaron que cuando se casaron hicieron creación de mí, ellos están casados desde hace 5 años-

-¿Cómo? ¿Significa que Rusia y México están casados desde hace 5 años?, eso es imposible, mírenlos, se odian-

-O tal vez tienen problemas en su matrimonio y nos ocultaron al pequeño Rume para que nosotros no supiéramos que se amaban- Colombia estaba seguro de que eso era y sus suposiciones no se irían hasta que hubiera algo más coherente que eso.

-Los latinos siempre tan tontos…-

-No sé qué es lo que está pasando aquí pero lo que si se es que ese hijo no es mío, en mi vida me casaría con alguien como México- lo que dijo Rusia hizo que Rume se pusiera tan triste como para empezar a llorar – ¿Qué es lo que le pasa? ¿Por qué pone esa cara?-

-Rusia, yo creo que las palabras que dijiste no fueron precisamente las mejores para tu hijo, deberías disculparte- Alemania apenas y podía entender el tema, y, aunque no supiera mucho de niños, recordaba su infancia y por eso sabía que decir en ese tipo de casos.

-¡¿Qué?!, no le pediré perdón, ya dije, si no estaría en pareja con México mucho menos me casaría con él y tendría un hijo, he dicho, yo me voy- Rusia dispuesto a irse agarro sus cosas y camino directo a la salida pero algo le impidió salir, o más bien alguien.

NUESTRO DESTINO (RUSMEX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora