Era hora de iniciar con el juego, todos los integrantes ya se encontraban en el sitio acordado y en cada una de sus posiciones, uno que otro country había asistido y cuando decimos uno que otro nos referimos a toda la familia soviética, latinoamericana y algunos amigos de los jugadores además de sus padres y el pequeño Rume.
-Chicos, al no haber un árbitro yo lo seré y además de eso también me pondré un poco más estricto de lo normal porque esto es algo para entretener a Rume, no para espantarlo con sus tontas peleas de rivalidad, ¿entendido?-
-Si si, está bien ONU- ¿ONU?, si, después de que FBI le dijera acepto con la condición de que él pudiera asistir y… poner algunas reglas.
-Boys!! A sus posiciones, mostremosle a este grupo de perdedores que somos los mejores- USA no lo decía en verdad o tal vez para Rusia si pero para los demás no, o no sabemos.
-JAJA, que gracioso USA, oigan weyes, tengan mucho cuidado con los abuelitos, ya están grandes jajajaja- México se refería a España y UK, pero no sabía lo que le esperaba después de hacer tal comentario.
-Tienes razón hijo mío, hay que tener cuidado con los "abuelitos", no te vayas a desmayar, sobre todo con los años que cargas, jeje- y España si se había ofendido, tanto que se la regresó un tanto feo.
-¿Qué dices México?¿Abuelo? Jaja, ya soy grande pero incluso puedo jugar mejor que "otros"- UK también se había molestado pero no mucho al contrario de España.
-... - nadie dejó nada y eso era lo peor porque algunos querían hacer preguntas respecto a la indirecta de España hacía México, Rusia era quien más se preguntaba ¿cuántos años tendrá México? ¿Será más grande que yo? Entre otras.
-Muy graciosos… ya vamos, y recuerden ¡NO ASUSTEN A MI HIJO O SE LOS VA A CARGAR LA CHINGADA!- a los ojos de los demás México empezaba a parecer un buen padre, sólo que uno muy sobreprotector igual a Rusia, estaban super seguros que sí algo le pasaba a Rume Rusia sería capaz de destruir todo el mundo por él y si quisiese algo le compraría hasta lo imposible sólo para verlo sonreír siempre.
-Okey, ¡hagamos esto! -
(inició del partido)
Todos estaban colocados en las pociones que les tocaba, unos muy asustados, otros muy emocionados y los demás ni siquiera sabían que sentir.
-China, no dejes que ninguno de ellos anote, Guatemala, El Salvador y Japón estarán al pendiente, tratarán de cubrirte, Bolivia también los apoyará, Chile, Alemania, y España pueden jugar libremente haciendo pases a Brasil, México y a mí quienes trataremos de anotar a su portería ¿entendido?- Rusia era un buen comandante y un excelente jugador pero tenía miedo, el mismo de Alemania y Perú pero no sólo con México, también con Rume, no quería decepcionarlos, quería llenarlos de orgullo y hacerlos muy felices.
-Entendido!-
//
-Chicos, los ordenaré, solo traten de no salirse de su puesto, debemos ganar… Nueva Zelanda será el portero, Colombia, Honduras, Venezuela And my baby (Perú) tratarán de cubrirlo, no permitan que alguno de ellos anote un gol, Corea del Sur, UK y Australia podrán jugar libre para pasarnos el balón a Canadá, Argentina y a mi, nosotros nos encargaremos de anotar… ¿todos listos?-
-Si… - para ser sinceros no lo estaban tanto pero iban a hacer todo lo que estuviera en sus manos, trataría de ganar.
-Andando-
//
El partidos había iniciado, Rume se encontraba con ambas familias, paterna y materna, sus tíos latinos y sus tíos soviéticos, su abuelo URSS, mamá Azteca y uno que otro amigo de ellos como él padre de Alemania (Nazi) e Imperio Japonés.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (RUSMEX)
FanfictionPortada realizada por: @megmarley 🌸Siganla y lean sus hermosas lecturas🙏🌸 -ONU, hay un pequeño que busca a sus padres- FBI entró al salón de juntas interrumpiendo la discusión entre los países que se encontraban ahí mientras un pequeño lo seguí...