⚠️Contenido un poco sensible para algunas personas⚠️
México y Rusia iban directo a su casa, se encontraban en un auto diferente al que iba Rume por petición de Marian, había mucha tensión entre ellos después de aquel enfrentamiento con Filipinas.
-No fue mi intención provocar todo eso, yo solo… perdón-México se sentía muy mal al respecto, lo único que quería era ir con Rusia y estar con él mientras regresaba ONU, había sido Filipinas quien se interpuso en su camino y provocó eso pero también sentía que era su responsabilidad y su culpa.
-¿De qué hablas? Yo sé que no fuiste tú Mex, también sé que Filipinas desde hace bastante tiempo tienen sentimientos por ti y que siempre se esforzaba por que le hicieras caso o eso era lo que me contaba China de él, nunca pudo entrar a tu bello y fuerte corazón… solo está molesto por eso, le dolió que alguien más lo que él no en muchos años; en verdad comprendo que no es tu culpa, tranquilo ¿si? -
-Yo también sabía que le gustaba a Filipinas, sin embargo, nunca le hice caso porque en primera yo no tenía sentimientos por él y en segunda… creo que a Filipinas siempre lo vi más como un hermano o incluso uno de mis hijos, como CDMX o sus hermanos… lo conozco desde hace mucho tiempo al igual que a ti Rus pero jamás llegué a sentir nada por él más que amistad, debí decirle hace mucho y todo este escándalo nunca hubiera pasado… ahora él está enojado conmigo y contigo- Mex quería soltar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos mientras decía todas y cada una de esas palabras, pero esa era la realidad, se pudo haber evitado uno y mil problemas si tan sólo hubiera dicho la verdad, Rusia notó lo que sucedía y con su pulgar quitó con sumo cuidado las lágrimas de su amado para después darle un dulce y suave beso en su nariz.
-Todo va a estar bien, Filipinas entenderá nuestra relación y seguro que lo aceptará, dijo todas esas palabras feas solo porque estaba muy molesto pero en cuanto se le pase y lo comprenda tú puedes hablar con él y pedirle una disculpa muy sincera de amigos… y respecto a los demás, no importa lo que digan de nosotros o más bien de mi porque realmente me importa muy poco, pero si se atreven a hablar de ti, Rume y nuestras familias entonces se las verán conmigo-
-Si, tienes razón Rus, sin importar que tan mal hablen de nosotros, jamás nos dejaremos llevar por sus malos comentarios y seguiremos siendo felices… juntos-
Rusia y México se abrazaron, si los demás vieran cuánto se querían les resultaría imposible no envidiar un amor como el de ellos; de repente pararon los autos, habían llegado a su casa, bajaron del coche y fueron por Rume quien ya se encontraba durmiendo en uno de los asientos, México lo cargó y juntos entraron a su hogar mientras su seguridad se quedaba ahí.
//
Mientras tanto los hermanos de México esperaban muy desesperados a que Bolivia saliera del baño, y para ser más específicos estaban Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador, quienes aún se encontraban en el edificio de la ONU, sus demás hermanos se habían retirado porque tenían cosas que hacer, querían dar un paseo o simplemente se habían ido con sus parejas como Perú y Chile.
-¡Apurese parce, ya se tardó demasiado! - Venezuela ya estaba muy desesperado, solo quería llegar a su casa o hacer cualquier otra cosa pero ya no estar ahí.
-Pues si tanta prisa tienen ya adelantense, en un momento los alcanzó, no tardaré más -
-Esta bien Bolivia, caminaremos un poco, te esperamos fuera del edificio-
-Aja-
Brasil y los demás salieron muy tranquilos y platicando, pero al momento de salir se percataron que había una camioneta negra, no conocían a nadie que llevara un auto así pues se habían aprendido hasta de quien era cada coche, no le tomaron mucha importancia y continuaron con su camino mientras Bolivia salía del baño.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (RUSMEX)
FanfictionPortada realizada por: @megmarley 🌸Siganla y lean sus hermosas lecturas🙏🌸 -ONU, hay un pequeño que busca a sus padres- FBI entró al salón de juntas interrumpiendo la discusión entre los países que se encontraban ahí mientras un pequeño lo seguí...