CAPÍTULO XII

1.3K 121 92
                                    

Era un día lluvioso, tres días habían pasado desde ese lindo encuentro entre los dos enamorados; México y Rusia, en realidad por más que tratarán de esconder sus sentimientos simplemente no podían, Rusia ya no estaba en casa de los latinos pero sí iba a visitar al pequeño Rume, sin embargo desde que México supo de sus sentimientos hacía él tenía ganas de verlo todos los días, cada que los visitaba se ponía feliz y contento pero cuando se iba... se ponía triste y se veía muy decaído, incluso sus hermanos lo habían notado después de que el los rechazará en diferentes ocasiones cuando querían que saliera con ellos a algún lugar o que fuera a fiestas, los tenía muy preocupados a ellos, a sus padres y hasta a Rume, él también notaba los cambios de México pero sólo quería que estuviera feliz y entonces tuvo una grandiosa idea que iba a compartir con sus tíos y abuelos.

-Mamá Azteca, tengo una idea- Rume llegó corriendo a la sala en donde estaba toda su familia.

-¿Qué idea pequeño?!-

-Mamá y papá deben salir juntos, seguramente así mamá ya no estará triste y va a estar mejor-

-¿Qué dices chaval? ¿Salir? ¿Por qué tendrían que salir?- Otra vez sus celos de España.

-Hay viejo, ¿no te has dado cuenta de que a Mex le gusta el poste? Vos si sos un tonto-

-¿Qué a México que? No, eso no es impo- España no terminó de decir su frase porque Azteca le pego, volteo a verla y ella señaló con los ojos a Rume quien lo veía muy atento a sus palabras y con una cara algo triste- Digo... si, se ve que a Nueva España le gusta mucho Rusia-

-Esa es una buena idea Rume, pero ¿como vamos a lograr que salgan?, digo, Mex se la pasa en su cuarto y el weon de Rusia no ha venido-

-¡Ya se!, hay que llamarle y decirle que Mex tuvo un accidente y que se está muriendo- Colombia si tenía mucha imaginación pero en verdad a veces decía cosas incoherentes.

-Buena idea hermano, ¿y quien va a provocar el accidente de Mex?- y Venezuela también era así.

-Yo no-

-Ni yo-

-Yo tampoco-

-Yo menos-

-Más menos no pueden ser, nadie va a provocar un accidente, solo es una mentira para que venga Rusia, ¿pero como vamos a hacerle para que invite a México a salir?- una duda muy grande que tenía Guatemala, como le harían, además de que él iba a salir con alguien y tenía miedo de que Rusia y México lo descubrieran.

-Y si... ¿le digo a Papá que lo invite a salir?- la idea de Rume era muy concreta, su padre llegaría y el lo convencería de que salieran.

-Me gusta la ide- Perú estaba hablando pero alguien tocó la puerta.

-¡Yo voy!- Rume corrió hasta la entrada y abrió para ver de quien se trataba - Papá!-

-¡Hola pequeño! Me da gusto verte, ¿puedo pasar?-

-Si!-

Rusia entró a la casa y se encontró a toda la familia latina ahí, lo veían un poco raro y él se sentía un poco extraño, llevaba puesto unos Jeans negros junto con unos tenis y un abrigo aunque no tuviera frío pero no quería mojarse.

-Rusia ¿cómo estás?- le preguntó Azteca tratando de hacer un tema de conversación mientras sus hijos hacían otro plan.

-Bien gracias señora Azteca... Disculpe ¿en dónde está México?- Rusia no sólo iba a ver a Rume si no también a Mex, aunque no lo pudiera admitir si lo extrañaba mucho, estaba muy enamorado, y ese día le pediría algo muy especial.

NUESTRO DESTINO (RUSMEX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora