-¡Déjenlo, no se lo lleven por favor!- las demás personas desconocidas rodearon a toda la familia mientras les apuntaban con distintas armas- ¡Rume! -
-¡Oh no!, Rume Rume, jajajaja… que patético eres México, esto nunca hubiera pasado si tan solo te hubieras quedado conmigo, pero no preocupes que aún es tiempo para arreglar las cosas - Filipinas apareció frente a ellos con una pistola, el hombre ya había subido a Rume a la camioneta y estaba por irse, México no sabia que hacer- Austria, eres un traidor, Irlanda y tu las pagarán, pero mientras, acabaré contigo- Filipinas disparó… todo pasaba tan rápido, Austria estaba dispuesto a recibir esa bala, era su castigo por haber cometido miles de errores en su pasado, les había fallado a todos.
-¡No! - de un momento a otro México ya se encontraba frente a Austria cubriendolos a ambos con sus grandes y majestuosas alas…
-¡México!- Rusia gritó y trató de llegar lo más rápido a él, pero cuando llegó la sangre ya corría por el pasto- ¡Mex! ¡Mex despierta!-
-¿Q-qué pasó?, ¡Todo esto es culpa tuya Austria! Es culpa de todos, Mex se hubiera quedado conmigo y esto no pudo haber pasado - Filipinas se echó a llorar en el sueño, los cómplices subieron a las camionetas… Se llevaron a Rume y no pudieron hacer nada.
-¡Pon las manos en la espalda Filipinas!, estas bajo arresto por colaborar en los 6 secuestros de las familias latina y soviética, y por tratar de cometer un homicidio en contra de Austria y México - FBI junto con sus ayudantes llegaron, los demás invitados veían como la familia latina lloraba por México y Rume.
-¡ONU! POR FAVOR LLAMA A OMS ¡AHORA!-
//
México, Rusia, España y Azteca, iban en diferentes ambulancias, ¿pero qué fue lo que pasó para llegar a esto?, después de que México siguiera sin reaccionar Azteca intentó reanimarlo pero an no poder y sentir tanta presión por los nervios y las malas imágenes que pasaban por su mente de su nieto siendo secuestrado y su hijo recibiendo una bala fue inevitable que se desmayara, ahora ya no solo era Mex, eran madre e hijo; los de la ambulancia trataban de despertar a Azteca mientras España lloraba a mares rogándole a Dios que no le quitara a su amada, por otro lado, trataban de detener el sangrado de México, Rusia ni siquiera sabía en dónde le habían disparado pero estaba más que ansioso por qué llegarán al hospital y atendieran a su pareja lo más rápido posible, él no era de llorar pero esta vez la tristeza se apoderó de todo su corazón, y pensó…"todo esto es culpa mía".
Una vez que llegaron al hospital los bajaron lo más cuidadoso posible y los llevaron a distintos cuartos, a Azteca la estabilizaron pero México había entrado a cirugía para remover la bala de él; Rusia y España esperaban.
-¡Tratamos de llegar lo más pronto posible!-llegó gritando Chile junto a sus demás hermanos, Austria, Irlanda y otros amigos y conocidos, a lo mucho eran unos 35 countrys los que se encontraban ahí aparte de Rusia y España- ¿Cómo está mamá?-
-Tranquilos críos, su madre ya está estable, fue el susto y la presión lo que hizo que se desmayara, está en ese cuarto- España señaló la habitación.
-¿Y Mex? ¿En dónde está?- preguntó Perú muy preocupado por su hermano mayor.
-Está en cirugía, OMS aún no nos dice nada de él, no sabemos cómo esté - Rusia no tenía ni fuerzas para hablar.
-España, Rusia, chicos, lamento todo esto, si yo les hubiera dicho antes nada de esto estaría ocurriendo, en verdad lo lamento- Austria se sentó en un lugar vacío y se soltó a llorar, los demás sólo veían tristes, Rusia lo observó por un momento, él sentía la misma culpa, tal vez si nunca se hubiera relacionado con Mex él no estaría en esas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (RUSMEX)
ФанфикPortada realizada por: @megmarley 🌸Siganla y lean sus hermosas lecturas🙏🌸 -ONU, hay un pequeño que busca a sus padres- FBI entró al salón de juntas interrumpiendo la discusión entre los países que se encontraban ahí mientras un pequeño lo seguí...